Hace 4 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

El Bar Eguzki de Bermeo ya juega en las grandes ligas, nada menos que en Fox News, codeándose con Donald Trump y su próxima guerra contra Irán. La “factura de los cojones” había llegado nada menos que a Fox News, vía su tuit, en euskera y enlazando a Strambotic, como debe ser: “Waitress charges patron extra $11 surcharge for touching testicles", cuenta la noticia de Fox.

Comentarios

fofito

#3 Ya le han cambiado el nombre al bar.
"Barrabilak ukitu taberna"

Bakita para los locales.

O

¿Qué IVA se aplica a la tocadura de cojones? ¿Normal, reducido o superreducido?

born

#7 Es un servicio. El IVA a aplicar debería ser de un 21%

Maddoctor

joder está claro que hay tener marketing a absurdo que parezca, sabrían ellos que por poner eso se harían conocidos en todo el mundo y por ende se iban a forrar...

squanchy

#2 Tampoco es que yo vaya a ir a bermeo a tomarme algo en ese bar por esto...

Maddoctor

#6 Ya verás los miles que van en peregrinación.

D

#8 En el artículo dice que la fox lo tradujo como testicles

O

#1 ¿Has puesto"testicles" de tag? lol lol en todo caso en inglés sería más adecuado "balls" o "nuts"

D

Que raro.
Recuerdo un envío que llegó a portada de mnm en el que un hostelero le había cobrado 30 euros por dos cervezas a dos turistas en la plaza de santa ana de madrid y los comentarios eran totalmente diferentes a los que se encuentran aquí sobre este bar de bermeo: en aquella se ponía a caldo al responsable del bar, en esta hace gracia la actitud del hostelero. ¿Por qué será?

Y eso que a los ingleses de las cervezas estaba totalmente justificado el precio y aquí, incluso en el ticket, se aclara que es por "tocar los cojones" (que no creo que esté en la carta de precios del local por lo que es un concepto y precio inválido).

Pero bueno, menéame, ese lugar...

perrico

#10 Más que defender al bar, hace gracia la ocurrencia.
Aparte de que hay cosas que se dicen y son hasta buenas en la imaginación, aunque incluso estés en contra en la vida real.
Recordemos cuando en >Meneame se sacaban las guillotinas virtuales. Y muchos de los que las pedíamos estamos en contra de la pena de muerte y de esas mismas guillotinas que jaleamos. Lo mismo que cuando llamas hijodeputa a alguien no estás pensando en su madre.

Taras_Bulba

#14 Hombre, lo del bar y los turistas ya quedó desmentido en su momento.

painful
painful

#18 No te preocupes, yo también me tuve que retractar en el comentario #17

D

#14 no hubo tal estafa, hubo una interpretación acelerada y errónea de una bloguera.
Lo que yo no sabía era que lo de bermeo habia sido una broma. Retiro, por tanto, mi anterior comentario
#15

#10 Todo fue una broma a una cuadrilla de clientes habituales
La camarera que ideó la broma, Anka, me revela una exclusiva: “Vamos a rodar un cortometraje contando la historia de la factura, con sus mismos protagonistas.
-> https://blogs.publico.es/strambotic/2019/06/por-tocar-los-cojones/

TheIpodHuman

¡Probe Chicote!, despues de leer esto se habra quedao alucinando pepinillos