Publicado hace 12 años por JosepCabayol a blogs.lainformacion.com

“Sí, esta idea se te podía haber ocurrido a ti. Pero se me ocurrió a mí”. “Junto con los grandes líderes religiosos de la historia, probablemente soy la persona que más ha transformado (en menos tiempo) la vida cotidiana del mundo”. “Soy el mayor contribuyente a la causa democrática. Las revoluciones políticas son diferentes desde que inventé facebook. Las dictaduras son menos estables hoy que hace una década”. Y así...

Comentarios

Er_Quejio

Otro megalómano camino del fracaso personal. A mi facebook me parece un batiburrillo publicitario sin sentido. Un patio de marujas que no aporta nada. Meneame le pega mil vueltas

w

Es cierto, para no estar hecha en Bilbao, facebuk no está mal...

D

El Zuckerberg este cada vez que abre la boca y confirma lo que es en realidad:un agraciado de un premio de lotería.
No es mas que un tonto útil de la NSA , y lo patético es que ... el no lo sabe y cree que es suyo el mérito.

Rodin

#5 #8 #9 Si leéis el artículo, primer párrafo: Tanto es así que Mark Zuckerberg podría lanzarnos con todo derecho estos seis mensajes prepotentes.

meda

#10 Lo leí, por eso preguntaba, me sorprendía como los comentarios anteriores le insultaban dando por hecho que había dicho tales cosas.

Naeriel

Me costó ver "La Red Social" por lo engreído del personaje, hasta el punto de que pensé que era una exageración para dar chicha a la peli. Parece ser que es igual de prepotente en la realidad.

Anikuni

No suelo ser asi pero a este tio le deseo lo peor para el y para su red social publicitaria

Arishg

Este tío se cree que inventó internet.

Ramanutha

Antes de haber Facebook yo ya usaba Myspace.

meda

¿Dónde está la fuente que indique que él ha dicho tales cosas?