Hace 11 años | Por brodarim a abc.es
Publicado hace 11 años por brodarim a abc.es

Las nuevas medidas de ahorro de la Generalitat valenciana entrarán en vigor en septiembre e incluirán la recomendación de usar compañías aéreas de bajo coste

Comentarios

menenauta

#7 Sentido común no se si tendrá más que sus colegas de partido, pero lo que es sentido de la vergüenza tiene más o menos el mismo: si no ya me dirás tú como todavía no ha convocado elecciones anticipadas un tío que no ha salido de las urnas y que mantiene en sus puestos a 11 tipos imputados por corrupción.

D

#7 Mantenerse alejado de Rus no es sentido común. Es instinto de supervivencia política.

DarkJuanMi

#1 Me da lo mismo que la noticia venga del PP, del PSOE, de IU, de UPYD, etc..
Me parece un gran adelanto, aunque eso de viajar con acompañantes espero que solo ocurra cuando sea necesario.

D

#1 A mí lo que me flipa es que no se haya hecho antes. Me quedo flipado. Recortando en sanidad y educación o desmontando los centros de investigación como el Príncipe Felipe, habiendo muchos otros caprichos en los que recortar como esta. Increíble.

victorjba

#2 Joder, baratas las pillas, los políticos prefieren el "alto standing"

b

Soy el unico que ha leido "recomendacion"?

javipe

#12 #5 Bueno, aunque fuera primo, tampoco creo que por eso vaya a arrastrar ninguna culpa, no? A ver si todos los familiares de un delincuente (y no hablo de nadie en concreto, si no en general) por tener un grado de parentesco familiar, ya van a ser sospechosos de algo.

D

No es clase turista, es clase infectados

D

Mejor, ahora podremos bajarles el asiento para dormir y joderles las rodillas. También se nos pueden caer maletas sin querer o todo el café que la amable azafata nos ponga.

siberiano

Titular: "...ordena..."

Entradilla: "...recomendación..."

CoolCase

Un compañero exclamó ¿Que somos animales? ¿Y la coca que, nos la cobran a un Euro? Puta crisis.

numofe

Es una buena noticia. Me alegro. Sin embargo es algo tan obvio que debería exigirlo Rajoy a todas los políticos, nacionales o autonómicos, de todos los signos políticos. Viajar en primera clase y en Iberia es un gasto absolutamente prescindible.

D

Jodida debe andar la cosa si ya está quemando acólitos para poder seguir robando lo de todos los meses

S

#36 Bueno, no sé en Granada, pero en Madrid tenemos una alcaldesa que va a la peluquería con dos coches oficiales.

javipe

Lo increíble es que haga falta imponer estas cosas. Un diputado de una autonomía hará viajes en el mejor de los casos dentro del ambito nacional. Que se vea necesario viajar en business en estos casos (viajes de 2h como mucho), tiene tela. Yo acepto que en un viaje trasoceanico la diferencia es notable, pero pagar el doble o el triple por viajes tan cortos.

Y luego lo de los acompañantes.

En qué mundo vive esta gente? Creo que nuestros políticos llevan tanto tiempo viviendo una irrealidad que parece mentira que haya que recordarles cosas.

m

Es ridículo hacer de esto una noticia. No es ninguna normativa sino una recomendación. Propaganda pura y dura para quienes quieran ver en ello un buen gesto. Ridículo.

cathan

Ahora falta que los políticos de Valencia obedezcan a Fabra:

- Diez diputados valencianos del PP amenazan con dejar caer a Fabra: http://pili.la/kvw
- Miembros del PP valenciano abandonan a Alberto Fabra en la ponencia sobre corrupción en el PP: http://pili.la/kvx

brodarim

#13 Será difícil, porque esta orden ataca donde más les duele a los diputados, que es en sus injustificados privilegios. La aplicación de este tipo de medidas, si se generalizaran, son las que ayudarían a calmar la crispación social, ya que aunque no evitarían los recortes por lo menos no tendríamos tanta sensación de que somos los ÚNICOS en pagar las facturas de las fiestas que OTROS se montan. En fin, supongo que tendremos que esperar a la siguiente peli de Disney para ver algo así.

Alexxx

#14 Esto no afecta a los diputados, afecta a los miembros del gobierno valenciano: altos cargos, personal eventual, funcionarios, etc.

Gilgamesh

#14 Muchas veces pienso que los políticos, además de aprovechados, son gilipollas. Porque tienen la medida populista a huevo: podrían renunciar a privilegios chorras como éste tan fácilmente, y sin apenas repercusión para sus ya repletos bolsillos, y con ello lavar su imagen y conseguir votos, mientras se siguen llevando lo gordo, lo que de verdad les interesa. Pero no, son TAN avariciosos que no renuncian ni a las migajas que quedan bajo la mesa. Mío, mío, mío, me corresponde por derecho.

elputoreymono

Venga, con un poco de suerte hacen todos sus vuelos en Ryan air y reducimos gastos como quiere Rajoy

shinjikari

#8 Con un poco más de suerte se estrellan esos vuelos con ellos dentro

dragonut

Los acompañantes supongo que serán escoltas!!

provotector

Una de las nuevas medidas: Menús de trabajo a 20€

Con ese dinero en mi casa yo desayuno, como, meriendo, ceno y me sobra.

¡¡JODER!! ¡¡QUE AUSTERIDAD!!

provotector

Normalmente, un trabajador tiene acceso a menús de 10€.

¿Por qué los políticos tienen que comer mejor? ¿No son como las personas normales? ¿Es necesario para poder hacer bien su trabajo? ¿Son mejores que el resto o algo, para gastarse NUESTRO dinero así?

sat

¿Cómo era eso? Ah sí: A buenas horas mangas verdes!

D

Tienen que renovarse.

Pero de cara al usuario, que es lo que a nosotros más importa, este hecho se refleja en organismos como Turismo de España, que en su web acercan todos los encantos del país al viajero. Estos portales suelen ser muy completos y al ser oficiales, dan confianza al turista.

Otra forma de viajar:

http://mundoturistico.es/turismo-y-politica/

TheChullu

¿recomendación de viajar en low cost? Estamos como siempre, campaña de lavado de imagen de sus palmeros. Como es recomendación, no lo cumplirá ni su madre.

D

A mi, mientras las/los acompañantes se los/las pague de su dinero.... LO malo es que también les pagamos los vicios...

D

#37 lo se, pero quería mostrar que en Granada también hacen de la misma paella

Mox

Lástima que ya sea demasiado tarde, ahorrar cuando ya te lo has gastado todo no tiene un gran efecto

B

Ya puesto que use los aviones de los aeropuertos sin aviones.

D

Todavía se piensan todos estos hijos de... que somos gilipollas. Aún habrá quien crea en ellos y les vuelvan a votar, en fin, el teatro continúa...

f

A buenas horas...

J

La diferencia de que esto fuera o no noticia, es la palabra RECOMENDACIÓN.

l

Sí, solo uno o dos acompañantes no vaya a ser que les de miedo viajar solitos.

#31 ¿Escoltas? Escoltas tendrá el presidente de la generalitat en según qué situaciones, ¿pero el secretario del consejero de sanidad tiene que tener escoltas? ¿El consejero de educación tiene que tener dos escoltas y viajar con él?

Vamos no me jodas, que son unos caraduras y punto.

D

#32 no quieras saber el séquito del alcalde de granada, ni Obama, coches oficiales, guardaespaldas, cortes de tráfico... Y perdonad que no ponga enlaces, pero esque no lo he leído por ahy, lo he visto yo mismo

l

#36 "Las nuevas medidas de ahorro de la Generalitat valenciana"

Las medidas son para los consejeros y altos cargos de la generalita valenciana.

t

Tarde y mal. Que les follen.

PPCV DELINQÜENTS! PPCV TOTS A LA CÀRCEL!

kucho

... y exige que vuelen desde SU aeropuerto

otrofox12NOSOYNAZI

#22 Como no te refieras a Manises... creo que has meado fuera del tiesto.
Fabra es un apellido común.

kucho

#25 es posible, hay apellidos poco agraciados.

D

¿El mafioso intentando lavar imagen?. ¿Intentando ahorrar?.
Podría empezar por no hacer aeropuertos inútiles, no blanquear dinero...

RocK

#3 #4 y tampoco es familia (que se sepa).

al009675

#3 Este Fabra también es de Castellón aunque no sea familia del otro.