Hace 9 años | Por Ruador a corrientescirculares.es
Publicado hace 9 años por Ruador a corrientescirculares.es

si pensamos en una “Power Song”, la primera que nos viene a la mente es “EYE OF TIGER”. Esta canción fue compuesta para Rocky III por Survivor. En 1982 el mismo Stallone fue el que les pidió a estos chicos que crearan la banda sonora para su peli cuando ya se había rodado, les mandó una copia y les pidió que coreografiasen pero al revés (normalmente hay una canción y se inventan los pasos de baile, aquí había puñetazos y había que inventar una canción que fuese acorde).

Comentarios

D

#20 te has dejado esta que rezuma testosterona por todos lados:

D

#23 "now you are a meow, meow, meow".

¿No hay una versión hecha por gatitos maullando? De verdad que le pega.

D

#36 Trey Parker es lo más lol

No creo que haya dicha versión, pero a ver si alguien se anima lol

#41, si, esa también pero la de Orgazmo es puro macho, puuuro macho.

maria1988

#20 #23 #24 #26 We will Rock You de Queen, ¿cómo os la habéis podido dejar?

Ruador

#41 hostias¡¡¡ es verdad¡¡¡¡ wall que fallo

D

#41 Porque la sola idea de que alguien no conozca esa canción es una herejía.

H

#23 Jajajjaja joder esta es cojonudísima! No la conocía. Ni la peli.

Ruador

#20 club foot de kasabian
reptilia de the strokes (de las mejores para correr)
everyday i love you less and less de Kaiser Chief

D

#20 Biggest the Best - Clawfinger

r

#20 Imperdonable dejarse esta atrás
Bill Conti - Gonna Fly Now

Tapanez

#20 ritmo marcadete en Livin' on a Knife Edge de Virginia Wolf

H

#59 Ahí ahí, AOR a tope!

Marinmenyo

#20

StuartMcNight

#20

victorjba

#20 Cualquiera de Motorhead lol en 4 días le ganas a Usain Bolt lol

Ruador

Adriennnnnnnnnn¡¡¡

D

A mi me gusta más la versión de los Parchís 'The eye of the squirrel'.

Ruador

#3 no inventes¡¡ que eso no existe¡¡

D

#4 Como se nota que no escuchabas las caras B de sus discos. Pero claro, yo es que era super fan.

Ruador

#5 super fan de parchís??? o es que creías que Tino guardaba una ardilla en sus pantalones??

D

#6 No, Tino no guarda nada en esa foto. En la RAE la han puesto al lado de la definición de "supermariconazo". Aunque me pone un poquito.

D

#7 En verdad es gay?

D

#25 Supongo que es una pregunta retórica ¿Has visto la foto? Mírala otra vez.

D

#27 A ver, que porque ponga esa postura no quiere decir que el chico lo sea. Parecerlo lo parece, pero es cosa de la foto.

Yo tambien pongo posturas raritas y no soy gay. lol

#29 Yo a Tino en esa foto me lo tiraba. Pero no soy gay tampoco.

Ruador

#29 ¿pones posturas raritas? wall

D

#34 Soy una persona desinhibida y sin prejuicios. Cruzar las piernas no me supone una negacion de mi masculinidad.

D

#37 Y muy flexible, cuando tengas una torsión testicular hablamos.

m

#4



Si le quitas la s a eyes es la canción

Ruador

#40@sacreew has visto¡¡¡¡ jajajajajjaja

no es de parchís pero es de PRIMUS (serán los primus de parchís ??)

D

#42 Ja, ja, ja, ja, ja, ja. ¡No puedorl! Lo siento pero tengo que pedirte en matrimonio, sabes satisfacer cada una de mis necesidades.

Ruador

#46 llegas tarde¡¡ ya le he dicho a mi novio que si¡¡ el me lo pidió primero...

D

#47 No me importa, no soy celoso. Yo mientras nos mantenga a los dos me doy por contento.

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#42 No, estos Primus son los de la cancion de cabecera de South Park. Los espagnoles son una banda que se llama Sobrinus

D

#8 Habrá que buscar. Gracias.

D

#14 No sabes la gracia que me ha hecho lo de la procastinacion. Porque me resulta muy cierto. Ay que triste lol

D

#12 Me parece infinitamente mejor que la segunda version que sale en el articulo. Eso si, tampoco me entusiasma.

Wayfarer

#12 En ese mismo disco tiene una versión del Smells Like Teen Spirit de Nirvana que es también tremenda.



CC: #8 #9 #10

Ruador

#8 por dios pon un enlace y que lo veamos todos¡¡¡ tiene que ser memorable¡¡

Ruador

#28 has dado en el clavo

Tapanez

#28 O la versión del Diamonds and Rust de Joan Baez

que versionaron megacojonudísimamente los Judas Priest

onnabancho

#28 Mola más cuando traducen las canciones al latín

Kraftwerk en versión supermegagótica:


Black Sabbath en plan canto gregoriano:


Y luego están los grupos que se dedican a hacer versiones de cualquier cosa en un estilo concreto.
Nouvelle Vague hace versiones bossanova de canciones new wave (y otras):




Scala & Kolacny Brothers hacen versiones corales femeninas de... cosas.




Bonus: "My Way" en japonés, interpretado por la gran Hibari Misora.

onnabancho

#69 (Por cierto, la cabeza pensante detrás de Nouvelle Vague tiene una versión de Eye of the Tiger en un disco de versiones de temas de películas:

)

(Pero no me mola mucho, la única canción que me gusta del disco es la versión de Cat People de David Bowie:
)

Wayfarer

#69 No conocía esa versión de My Way en japonés, muchas gracias

onnabancho

#76 No es la única. Ésta es de Ozaki Kiyohiko:

Wayfarer

#77 Preciosa. Gracias

D

#28 Cuestión de gustos. Encuentro que la voz de Dolly Parton cuadra más con la letra, por mucho que Whitney Houston tuviera un vozarrón de campeonato. A mí me suena como si Plácido Domingo en su mejor momento se hubiera puesto a cantar ¿y cómo es él?. Por voz, mucho mejor que Perales, pero precisamente el que Perales no tenga tanta voz encaja con la historia de un tío que renuncia a su mujer por verla feliz (aunque él se sienta como si le arrancaran las tripas), lo mismo que la de Dolly Parton encaja más con la despedida que es I will always love you.

maria1988

#71 ¿Pero en la canción Perales no habla de la hija en lugar de la mujer?

D

#72 Mirándote a los ojos,
juraría que tienes algo nuevo que contarme
empieza ya mujer no tengas miedo, quizás para mañana sea tarde
quizás para mañana sea tarde.

Coro.
Cómo es él en que lugar se enamoró de ti
de dónde es? a que dedica el tiempo libre
pregúntale porque a robado un trozo de mi vida
es un ladrón que me a robado todo (2 vx).

Arreglate mujer, se te hace tarde
y lleváte el paraguas por si llueve
él te estará esperando para amarte
y yo estaré celoso de perderte
y abrigate, te sienta bien ese vestido gris
sonriete, que no sospeche q has llorado
y dejáme que vaya prepando mi equipaje
perdóname si te hago otra pregunta?

Coro..
Y Cómo es él en que lugar se enamoró de ti
de dónde es? a que dedica el tiempo libre
pregúntale porque a robado un trozo de mi vida
es un ladrón que me a robado todo (2 vx).

maria1988

#73 Pues sí, la verdad es que lo de la mujer tiene más sentido. Yo es que de la canción solo conocía el estribillo.

maria1988

Me encanta esta canción, pero la versión de Persepolis no me gusta nada, le quitan toda la fuerza, el espíritu, no sé...

Ruador

#17 yo creo que le da otro sentido, porque es otra historia totalmente diferente, entendida como parte de la historia de la niña exiliada, la voz rota de chiara es una maravilla

D

#17 Qué es ésto de la versión de Persépolis? gracias!

Ruador

#22 es la versión de chiara mastroiani que sale en la película de animación Persepolis

D

#30 Ví la película y leí el comic antes, pero no recordaba la versión, gracias!!
upps, voté negativo por error cuando quería hacerlo al revés, mil perdones. Lo compensaré en otros comentarios tuyos, lo siento!!

Ruador

#55 Jajajaja no te preocupes.

zaladquiel

#17 Yo creo que mantiene aun bastante de su original fuerza

maria1988

#54 jajajajaja, esto no lo conocía.

ElPerroDeLosCinco

La "mirada del tigre" se ha convertido en un meme en sí mismo, por lo menos en mi empresa. Cuando llega el jefe con cara de mala ostia y pinta de que va a montar un pollo al primero que le dé una mala noticia, decimos que "hoy tiene la mirada del tigre". También vale para los días que llega lleno de energía, resuelto a emprender algún cambio o una mejora estratégica para la empresa. Estos son los que nos dan más miedo.

davamix

Temazo!

M

Joder, el cantante murió en septiembre

H

#11 el cantante de Eye of the Tiger no murió. Fue el otro que tienen, el de "Burning Heart".

M

#18 Mmm, cierto. El que murió se había incorporado a la banda dos años después de Eye of the Tiger.

inerte

No se como nadie se ha acordado de la escena más trepidante ambientada con este tema:

D

Os odio, ahora voy a estar todo el día cantandola.

D

PELICULON, me acuerdo como a Barracus "le daba pena de la mujer de Rocky, se acuesta con un pelele, si quiere saber lo que es un hombre que venga luego a su apartamento" y se lo gritaba ahi en publico en el momento de su homenaje de la estatua.

Pero sobre todo el cuñado en Rocky 3, a todos nos gustaria ser ese hombre, de oscar el papel del cuñado

Cruz_Alarcia

La verdad es que es un temazo... de esos que te pones cuando estás deprimido y renaces de tus cenizas.

D

La version nueva que parece en el post me parece una mierda, no he podido ni escucharla entera. Prefiero 100 veces la original.

mangrar_2

Y no solo esta era un temazo, la banda sonora esta de puta madre

Cris_Is

Además de power song es genial si estás en "primero de batería". Yo que tengo una batería electrónica me la pongo de fondo y me siento Lars Ulrich