Hace 9 años | Por Nitros a dailymail.co.uk
Publicado hace 9 años por Nitros a dailymail.co.uk

Dmitry Nikolaev, descubre que sus testículos han sido extirpados después de conocer a una mujer en un bar de Moscú y tomar una copa con ella. Se cree que han sido extirpados para venderlos en el mercado negro de órganos.

Comentarios

T

#2 ni puta gracia, si te hubiera pasado a ti te aseguro que no te gustaría nada que alguien perpetrara ese chiste graciosillo.

T

#6 cuando se muera un familiar tuyo me avisas, que te voy a hacer un chiste. Y después te digo lo de Gila.

Ferran

#9 Cómo se te ocurre hacer un chiste con la muerte de un familiar, el humor tiene un límite

T

#21 que te quiten los cojones tb.

D

#1 Es igual, ellos prueban y a ver que pasa... Que estamos hablando de rusos, coño.

hijolagranputa

¿Pero la producción de gametos no es algo inherente al "huesped" o dueño de los testículos?
Quiero decir que en el hipotético caso de que el receptor dejase preñada a una mujer los hijos serían del tal Dmitry... no?
Aunque quizás el receptor los quiere para producción de testosterona. Claro. Es lo más lógico.
Bueno, tampoco es así porque podría hormonarse con inyecciones... no?
Juer, a ver si alguien lo puede aclarar para los que solo hablamos español y klingon.

D

#3 Esas pelotas cuelgan de una pared a modo de trofeo en la casa de un cornudo o de una despechada, con pasta.

ailian

#17 Sí, pero no me negarás que el reloj parado sigue siendo sospechoso de estar parado, por lo que la probabilidad de que dé la hora bien es exponencialmente menor a que la de errónea.

ailian

Sensacionalista.

No sé si es que os pensáis que porque está en inglés ya es un diario serio. Pues no, el DailyMail es un diario amarillista como "El Caso", e igual de imaginativo.

Nitros

#7 Cuidado, alguien que tiene un blog donde habla de los beneficios del reiki viene a quejarse de que el Daily Mail es sensacionalista (que lo es, pero está noticia en particular aparte de lo sordido del asunto no tiene nada raro).

ailian

#12 Felicidades, has juntado en una sola frase tres falacias distintas.

Nitros

#13 Gracias. Me alegro de haber superado el ad hominem de libro que te has marcado en tu primer comentario.

ailian

#15 Claro, claro. No olvides enviar también algun post de Rafapal, que seguro que tiene artículos serios, decir lo contrario sería "un Ad Hominem de libro".

DailyMail, el Rafapal anglosajón de las no-noticias sensacionalistas.

Nitros

#16 Hasta un reloj parado da la hora bien dos veces al día. Eso incluye al Daily Mail. Tu comentario es un Ad Hominem porque justifica que es sensacionalista por el hecho de ser del Daily Mail, en vez de decir que es sensacionalista porque... ¿Han extirpado los testiculos a alguien?

Igual que cuando yo justifico que lo que tu dices no es valido porque eres un magufo.

¿Lo entiendes ahora?

eltxoa

#12 Es peor. Ailian es una vegana come flores, roja y mística, pero en este caso creo que tiene toda la razón.

D

A partir de ahora ya podrá tocar el piano tranquilamente.

a

He escuchado la misma historia en español miles de veces pero normalmente era un riñón lo que le extirpaban. Siempre ha sido un bulo. Me cuesta mucho pensar que sea verdad.

jm22381

D

Tiene huevos la cosa...

Pike

Si los huevos se venden en el mercado negro... van a quedar graciosos los huevos rosados rusos puestos en un hombre negro.

D

Le ha cortado los huevos para incubarlos y de ahi nazcan dos hijos suyos.
Después le exigirá manutención la muy zorra...