Hace 4 años | Por --625329-- a elprogreso.es
Publicado hace 4 años por --625329-- a elprogreso.es

Un guardia civil aprovechó su participación como árbitro para robar unos 1.800 euros y documentación de varios futbolistas, por lo que la justicia ordinaria le impuso 9 meses de prisión

Comentarios

Pointman

#3 Es el Lex Luthor gallego

jacktorrance

#3 me pregunto si lo pillaron in fraganti

P

#3 por 1800 le han condenado. No sabes lo que habrá robado antes, ni lo que hubiese robado después...

B

#3 es que ganan muy poco por jugarse la vida, que lo dijo un meneante el otro día:

jesus-profesor-600-euros-mes-tenemos-comer/c04#c-4

Hace 4 años | Por pepel a eldiario.es


Supongo que tendría que complementarlo de alguna manera, que para algo se estaba jugando la vida

R

#6 iba a poner esto mismo.
Por 1800 cochinos euros macho.

chemari

#13 Y aunque fueran 6000€, hay que ser idiota...

p

#19 Una pregunta, ¿Si fueran 1.800.000 euros entonces seria listo, en que cantidad pasaría de ser tonto a ser listo? Es increíble como pensamos en España.

camvalf

#28 si llega a ser esa cantidad, seria político, por lo cual no le pasaria nada. Y su hay qye ser gilipollas teniendo la vida resulta.

chemari

#28 En la cantidad en la que no tienes que volver a currar en tu vida. Pero perder un trabajo seguro por robar esa misería, es de ser tonto.

Y ojo, que veo que estás confundiéndote y montándote la película. No menciono la ética, ni la honradez, hablo de inteligencia.

VG6

#6 Siempre hay algún tonto que le gusta complicarse la vida.

Años preparandose una oposición, sacarla, academia, destinos de mierda, para cuando estás bien, tirarlo todo por la borda por 1800€.

#9 es la oposicion mas dura del mundo , que esta llena de casos aislados

VG6

#32 ni idea de que hablas.

redscare

#6 Drogas? Juego? Le debía pasta a alguien que le iba a partir las piernas como en las pelis de holywood? Vete a saber. El mas listo de su clase no era, desde luego.

Spartan67

#6 ¿pero cuánto gana un GC?...1000€ quizás, al mes claro.

WarDog77

#35 1500 al empezar

Spartan67

#38 hablas de neto?

WarDog77

#39 #40 si, neto

Spartan67

#41 No está nada mal, no sé de qué se quejan y encima con el status de funcionario.

WarDog77

#42 Hombre, sueldo digno es desde luego.
La GC pedía equiparación CG CNP por hacer labores idénticas, aunque esta demanda que en principio parace justa tiene algo de trampa, para acceder no piden la misma a titulación los GC entran con la ESO y son "funcionarios" C2 (sueldo base 636,01 y 19,02€ x trienio) y los CNP entran con bachillerato y son C1 (sueldo base 764,19€ y27,95€ x trienio)

Y luego están los que la montan que son los CNP de JUSAPOL que con lo de Cataluña y todo el bombo que les dieron PP, Cs y VOX se creyeron héroes nacionales que estaban defendiendo a la patria en tierra enemiga y hasta le han echado un órdago al minsitro

Spartan67

#38 netas?

ElTioPaco

Si ya tiene hasta cara de maleante.

Que mal que la frenología ya no sea considerada una ciencia. cry

D

#2 maleante......

Lo que tiene es una cara de Cerdo (nazi) que no se la lame....

B

#15 pues yo le veo cara de cerdo a secas.

volandero

#17 Sí, y de nazi también. Me da a mí que no me equivoco.

HijosdeKroker

#2 o de pocas luces como se diría en mi tierra

C

Muy proporcional la administración de justicia: por 1.800 pavos te echa del cuerpo, a pesar de que el daño fuer reparado ("...hurto, con la agravante de abuso de confianza y la atenuante de reparación del daño..."); en cambio, por matar a 16 africanos en el Tarajal condecoran al grupo de policías nacionales responsables de la matanza.

Mannu

#12 ¿el daño fue reparado? Será el económico, pero en la sentencia se habla del daño a la institución, y ese permanece. Está bien expulsado.
Si con la Policía Nacional se tuviese el mismo rigor, cuánto mejoraría el cuerpo.

l

El guardia civil fue condenado en abril de 2018 por el Juzgado de lo Penal número 1 de Ourense a nueve meses de cárcel por un delito continuado de hurto, con la agravante de abuso de confianza y la atenuante de reparación del daño, por haber robado, entre el 16 de mayo y 22 de noviembre de 2015, en los vestuarios de diferentes campos de fútbol unos 1.800 euros y diversa documentación de varios futbolistas.

Años robando...está claro que se equivoco de profesión la suya es ser ladrón.

ManuLovera

#5 en algún partido político le abrirán las puertas encantados.

D

A ver estudiao

S

Soy muy fan de las cribas de mierda que hacen para entrar a la GC y además ¿tan mal andan de árbitros en la federación?

E

No puede ser. A mí me han dicho en Meneame que a los polis no los echan hagan lo que hagan... roll

I

¿Le aplicarían la misma sanción a un Oficial?

Lo dudo; y esa es la injusticia.

D

Joer, un calvo prepúber.

D

Tranquilo, seguro que en el PP o en FLOX te hacen un hueco, lleváis lo mismo en la sangre.

hexion

Que vaya a exponer su caso a AnaRRosa, que tiene experiencia maquillando "hurtillos".

Graphbeat

subnormal!

memento

Remember monster family.