Hace 4 años | Por gertrudis a escudodigital.com
Publicado hace 4 años por gertrudis a escudodigital.com

Esperanza Aguirre y su marido se acercaron ayer por la Fundación Jiménez Díaz. Él tenía síntomas de coronavirus, y ella no se encontraba bien del todo, por lo que pidió ser ingresada con él en la misma habitación.

Comentarios

sotillo

#13 No es tiempo de guillotina es tiempo de hogueras, que si no se extiende el bicho

D

#20 lol lol lol lol lol lol
Eso contamina

osmarco

#13 Error en tu medida, esa es para la Royal Family.

La correcta seria:

tusitala

#19 Para ser justos, tampoco tengo mujer.

sotillo

#21 Pues es eso da para cervezas y tapas

b

#23 Sin mujer? Da para restaurante diario lol

l

#19 el chiste me ha gustado Yo si que tengo hospital, en multipropiedad, llevo pagándolo muuuuchos años, y si ahora necesito usarlo no puedo porque se ha llevado una gestión de mierda del tema

a

#19 "¿Te gusta el hospital de la abuela?"

Fabra style.

D

#5 No sé si sabes que la fundación Jiménez Díaz es un hospital privado.... roll

D

#59 Por ello es urgente que sean dirigidos por el estado, no sé sí nacionalizarlos, pero su gestión tiene que ser pública para evitar casos elitistas como éste.

D

#59 Con 400 millones PÚBLICOS.

tremebundo

#5 Dicen por aquí los que llevan el asunto del casoplón, que lo de Podemos y la casta era una farsa.

b

#3 Palmaditas no, que eso es contacto físico. lol

D

#3 Patada en el culo y te vuelves por donde has venido.

Así sería en realidad

cc: #12

Priorat

#3 Pues porque los médicos quieren o consideraron que es necesario. También hay algo de seguidosmo por la gente. Esto se acaba cuando alguien dice que no y el resto, si hace falta, le apoya.

Cehona

#3 ¿Te acuerdas del "¿Os gusta el aeropuerto del abuelo?" ? Pues igual, les deben la privatización.

ochoceros

#3 Es que los de tu partido no pagan casi 400 millones anuales de dinero público a ese hospital privado.

A estos hasta les habrán hecho la ola al entrar.

Cantro

#3 Y te hacen un favor. Así pueden reinfectarse el uno al otro.

patitodegoma

#3 Si tienes la pasta y los contactos de esta, a ti también te ingresan y te ponen lo que pidas.
El mundo funciona con dinero, y si tienes mucho, abres las puertas que te de la gana.

i

#15 A las 6 de la tarde quiero el jacuzzi a 42° y unos bombones. Aquí os dejo las maletas para que me vayáis colocando todo en el armario.

D

#2 Bicho malo nunca muere.

Elián

#8 llevo 8 minutos esperándote lol

D

#8 entonces ella es inmortal.

#8 Estas sugiriendo que el CV es menos malo como bicho que la espe?...

Jointhouse_Blues

#16 No te quepa la menor duda.

Urasandi

#16 Perro no come perra.

D

#2 si la palma ya sabes quien sera el chivo expiatorio de todas las corruptelas

o

#30 Se va a hacer un Miguel Blesa con el coronavirus. Incineración en 7 días y viaje a las Islas Caimán en jet privado. Y todas las corruptelas del PP a la urna de cenizas.

ochoceros

#2 Si fueron ellos solos en lugar de pedir traslado en helicóptero, no lo verán tan claro.

tetepepe

#2 Mala hierba...

p

#2 no me cabe duda que no

D

#40 Sabes que puedes ir al médico y no te van a multar, verdad?

El odio os atasca las neuronas.

D

#65 No ha dicho que no pueda ir al médico, si no que no puede ir acompañada salvo causa justificada, debería haber ido su marido y si no se encontraba bien, ella por su lado, no los dos juntitos.

Podrá ser más o menos lógico, pero es lo que se ha impuesto para todos.

D

#65 Sabes que debes de llamar al médico NO ir al hospital ¿verdad?

pitercio

#40 y espera que no dejase tirado el coche en el carril bus

mafm

#40 multita y bronquita

D

#40 A ver quién tiene huevos de acercarse con el bloc de multas, que te pasa por encima con el coche...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#38 Dime algún político y/o persona importante que sea tratado como un ciudadano cualquiera. Vamos, que no es ninguna novedad.

D

#45 Si bueno, pero que uno se salte la lista de espera entre mil pacientes tiene su incidencia, pero si ahora se meten a la mínima políticos, amigos y conocidos, en las 10000 UCIs que hay, es para tomar los hospitales.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Pues ya puedes empezar, porque todo el que pueda se la va a saltar.

D

#51 Pues por eso interesa esta información. A ver cuando vayas al hospital y te digan que te vayas para casa, sabiendo que está lleno de políticos, si agachas la cabeza y te vas a palmar a casa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#54 Repito, no creo que haya nadie tan inocente como para creer que un político va a estar esperando como un mindundi cualquiera.

D

#57 Y yo no creo que los que no tengan nada que perder se vayan a ir a casita obedientemente.

D

#57 pero no pasa nada por denunciarlo y que la gente sepa.

c

Para estos no faltan ni UVI ni respiradores.

Entran el esa selección que se supone que tienen que hacer?

atkme

#22 ni personal a su servicio

D

#68 Pero entonces por qué dicen "Fundación Jiménez Díaz" y no "Clínica San Carlos"? Esta última es la parte pública.

En la noticia lo dicen, además: El centro, como tantos hospitales privados, está en estos momentos estatalizado.

Tienes info que puedas compartir?

D

#72 El Clinico y la FJM estan al lado pero no tienen nada que ver. La FJM es parte publica y parte privada, de una turbia manera.

D

#68 Por matizar...
Seguramente la parte "privada" recibirá también dinero público, por ejemplo con cada paciente que sea derivado de la pública para pruebas más especializadas porque en la pública no hay suficiente equipamiento.
Aunque no sea así y ella se lo pague de su bolsillo, ese bolsillo se llena cada mes con dinero público, porque de dónde si no va a tener esta mujer un salario o pensión.

tremebundo

#97 No. La parte "privada" es privada del todo: los enfermos/clientes o sus aseguradoras tienen que pagar por los servicios.
La parte "pública", está gestionada por la misma empresa que gestiona la parte "privada". En las mismas instalaciones.
En fin, un auténtico engendro propio del PP.

tremebundo

#29 ¿Qué? ¿Que la Espe es un espécimen (valga la redundancia) absolutamente podrido? ¿Que su inmunda charca de ranas está llena de personajes prevaricadores que le concederán su deseo de tener una cama junto a su maridito en un hospital público?
No creo que se supiese, pero que a muchos no nos sorprenda...

cada contagiado y/o ingresado.

No todos se llaman Esperanza Aguirre.

C

Qué queréis que os diga... Se cargó la sanidad pública a favor de la privada y ha conseguido, cuando lo ha necesitado, que la ingresen junto a su marido a petición. Las cosas las ha hecho muy bien. A su favor, claro está.

Kleshk

Sería tan poético que la ingresaran en un hospital público y sufra todos los recortes...

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y?

D

#4 la palabra 'copulativa' y esta noticia da grima

D

#31 a mi me da grima 'copulativa' y@javierb juntos

D

#80 Grima ya dan sus comentarios de perogrullo sin añadirles nada.

D

#88 tenéis fetiche con ese usuario o qué?

En fin...

Find

#31 Una Clara Grima, diría...

D

#4
Muy bueno
lol

Dell_otro_lado

#1 Que las momias se guardan en museos no en hospitales. Debe ser esa la noticia.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#27 ¿Eso no se sabía antes? Me parece innecesario publicar la noticia de cada contagiado y/o ingresado.

rogerius

#29 Mira que eres exagerado cuando quieres. De cada contagiado y/o ingresado, no. Del ingreso de incalificables y/o corruptos, sí.

a

#29 Y a mi leer tus irrelevantes comentarios, pero mira, ahí estan

ﻞαʋιҽɾαẞ

#94 Pues no pierdas el tiempo contestando comentarios irrelevantes.

JohnnyQuest

#27 Siempre que siguiera siendo hipotética no creo que hubiera problema.

eldarel

#27 Ocupando una cama sin saber si lo tiene, cuando hay déficit de camas wall wall wall

D

#27 Es un hospital privado.

oceanon3d

#1 Que la peña de derechas criticáis los tests y atencion sanitaria vip de Pablo y otros miembros des gobierno es es personal estratégico y de los de la bruja esta que no tiene ningún cargo ni preguntáis

ﻞαʋιҽɾαẞ

#67 Oye, a mí no me metas entre los votantes de Vox: En menéame desde febrero de 2006

GeneWilder

#69 lol lol lol

D

#1 con un poco de suerte se reúnen pronto con su creador.

#99 No le desearía la muerte a nadie, aunque me caiga como el culo, como en el caso de la Lideresa.

e

#99 Esta noticia vale para ver la catadura moral de la izquierda. Vosotros mismos os retratáis

D

#1 Y que están cayendo los mejores.

sleep_timer

El COVID palma fijo.

Wallack

Siento decir esto pero ojalá lo pasen mal como muchas familias por culpa de sus trapicheo políticos.

pitercio

Es va a ser un caso claro de UCIS giratorias.

D

A ella no le afecta porque tiene ADN de murciélago.

Oestrimnio

#9 De vampiro más bien.

Aguarrás

Hija de una h*e*a ... Ya os digo yo que a esta le echan Plutonio en el café y no "la dobla". En su casa tenía que estar, y no yendo por su santo papo a ocupar dos camas. Porque ellos lo valen.

kaostias

#18 ¿Era necesario censurar la palabra hiena?

S

Les tenían que dejar en medio de un pasillo de La Paz

a69

Eso es un hospital publico?

D

#17
cc #28

En el diario ABC afirman que ha sido ingresada en un hospital público. Eso es radicalmente falso, pues la Fundación Jiménez Díaz es un hospital privado. Eso sí, recibe dinero público.

La expresidenta de la Comunidad de Madrid está ingresada en un hospital público tras dar positivo en la prueba por Covid-19

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-esperanza-aguirre-ingresada-hospital-coronavirus-202003191704_video.html


Durante los años de crisis el centro privado se ha beneficiado de un aumento de hasta un 40% de financiación y recursos públicos.

https://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/fundacion-jimenez-diaz-nina-bonita-privatizacion-sanitaria-madrilena/20170510092507139628.html

La compra de la FJD por Quirónsalud y de esta por Fresenius Helios ha generado un potente grupo privado de asistencia sanitaria con financiación pública que atiende al 12,47% de la población madrileña

redscare

#17 Semi. Otra mamandurria para desviar pasta de lo publico a lo privado.

D

#17 Privado. Está pegado al San Carlos, que es público.

alien8

#17 Gestión privada con dinero publico, como el resto de la chiringuitos "privados" que tienen montados.

D

Pero va a compartir habitación con otros 40?

painful

Aunque la he meneado, después me he dado cuenta de que igual pudiera ser una fake new.
No he encontrado esta noticia en ningún otro medio y no conozco escudodigital.com que es el medio que se ha meneado.
¿Qué veracidad tiene?

D

Ella tendrá los 15.000 euros o lo que sea que cueste su hospitalización.

vet

Creo que podemos obtener ya los primeros anticuerpos del cuerpo de Aguirre. SI nada ha podido con ella hasta ahora, el virus menos.

taranganas

Eso no se llama privilegios?? No deseo que le pase nada malo pero si que sufra con el pueblo que maltrato.

AlbertoPiO

Y porque no fueron a la Ruber?

D

A ver que creíais que eran los hoteles medicalizados

D

ea cuidaditos con el dinero que han ganado, ella con sueldos OBSCENOS, pq los gestores públicos tienen sueldos OBSCENOS, sin contar el dinero que se habrá llevado crudo.

ayatolah

Con la de favores que le deben, seguro que la tratan a cuerpo de reina.

idris

karma

urannio

Los falsos liberales

D

Esta peli ya la he visto.

RazorCrest

Deal with it

Fausto_Faustino

Lo mismo da los lujos que le den a Espe, va a morir.

S

Espero que se recuperen pronto.

CerdoJusticiero

#33 Yo lo que espero es un pronto desenlace.

pvizc

Qué asco de comentarios chaval. Este es el nivel de Menéame.

1 2