Hace 16 años | Por Skanda a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 16 años por Skanda a es.noticias.yahoo.com

KARACHI (Reuters) - La explosión tuvo lugar cuando la ex primera ministra de Pakistán Benazir Bhutto hacía su entrada triunfal en Karachi, horas después de volver a su país tras ocho años de autoexilio.

Comentarios

Duernu

#20 Fecho

Skanda

Soy el autor de este envío y no puedo editar el título ya. Al ser una noticia de última hora es normal que conforme pasan las horas van concretándose más datos. El número exacto de muertos es probable que no se sepa hasta mañana.

Me parece bien si alguien que tenga acceso a poder editarlo ponga un título más actualizado, por ejemplo el que propuso #9: "Brutal atentado en Pakistán".

D

#4, no creo que el comentario sea de mal gusto, sino que comenta el mal gusto del titular.

D

#12 ¡El Verbo nunca puede faltar!

En el principio era el Verbo. Y el Verbo era en Dios. Y el Verbo era Dios.

siberiano

#2 Ale, ahora quedo como un gilipuertas integral: título editado, pero comentario no

siberiano

#9 Habría dicho lo mismo, pero me faltaba el verbo (alego que aquí ya son las tantas de la noche).

Skanda

Y me parece haber visto 2 títulos alternativos, ambos válidos. Gracias por estar al quite, parece que sois dos los que habéis ayudado casi a la vez, editando en escasos segundos de diferencia jejeje

Skanda

#15 ¡Perfecto! Gracias por la edición, es mucho más apropiada

alexwing

#31 perdón pensé que eras solo un sectario, tengo algún amigo que ya me informa sobre esas cospiranoyas, y como buen racionalista las tomo en consideración pero muchas cosas son difícilmente demostrables por lo que tampoco lo quiero tomar como una verdad suprema.

Skanda

El País ya habla de al menos 100 muertos: "Bhutto sale ilesa de un atentado que causa al menos 100 muertos".

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Pakistan/Bhutto/sale/ilesa/atentado/causa/muertos/elpepuint/20071019elpepuint_1/Tes

jotape

#14 ¿por ejemplo así?

siberiano

#8 Pa' enfatizar un poquitín mi crítica al titular... na más...

PD: Estáis muy puñeteros

alexwing

#26 ¿que insinúas? luego pensaras que los peones negros son los conspiranoicos, pruebas chaval

siberiano

#6 E·X·A·C·T·O

Duernu

El autor debería autorizar la edición del titular, ya son casi 100 muertos....

jotape

#2 no haría broma con eso, pero tampoco entiendo el titular...

D

Hay que joderse...

D

#32 Eres ejemplo del buen talante de meneame.

D

#29 ¿No estás al día?. Mira aquí; por ejemplo: http://www.rafapal.net/
Analiza los documentales y el audio sobre Gladio y te informas; chavea.

r

También podrían quitar lo de los 20 cuerpos dispersos de la introducción ya que han cambiado el título, no?

d

Se habían desplegado unos 20.000 efectivos de seguridad para brindar protección.

pues menos mal !!!!!!

D

Iban a por la ministra y al final se cargan a todos menos a la ministra. Mira que hay que tener mala pata...

Anton_Ivanovich_Denikin

#27 En los atentados contra gente importante siempre suelen salvarse. Hitler sobrevivió a dos bombazos, uno de ellos por suerte y del segundo milagrosamente. El zar Nicolás se salvó de unos cuantos también y sus guardias caían como moscas. Para matarlos lo único que funcionan son los tiros directos a la cabeza (como Kennedy o el emperador austríaco).

g

Me recuerda a un juego de hace mucho, el syndicate

s

El esposo de B.Bhutto apunta como autores de la matanza a los servicios secretos de Paquistan. De ningún modo piensa que hayan sido los radicales de... ¿Alqaeda?. Sabe perfectamente que los terrorismos vienen siempre de los gobiernos .... igual que en otras masacres: nueva york o madrid .... trabajos internos.

D

Una ex-primera ministra, partidaria de U$A y de sus guerras; ya que es del PP de Pakistán, regresa a su país, cuando se dirige hacia su recepción en Karachi casualmente decide bajarse del vehículo donde viajaba y se produce un atentado de Al-Qaeda (los ejércitos secretos de la OTAN) con cientos de muertos... mmm aquí algo suena extraño. roll

jotape

#10 lo de siempre...

jotape

#7 ¿y las etiquetas de ? Son para darle significado, no para quitárselo, digo yo... roll

siberiano

Redundante: las explosiones acostumbran a dejarlo todo disperso