Hace 3 años | Por --352386-- a eltiempo.com
Publicado hace 3 años por --352386-- a eltiempo.com

Lo que no se sabía hasta ahora es que varias semanas antes de que el jefe de Estado norteamericano saliera con esta perla, al menos tres pacientes en un hospital en el sur de Bogotá ya eran parte de un ensayo clínico fraudulento, según han señalado las autoridades. A ellos, personas diagnosticadas con covid-19, un grupo de médicos les estaban suministrando dióxido de cloro, saltándose todos los protocolos de investigación.

Comentarios

D

No es ningún experimento es un ensayo clínico, legal registrado, se va a realizar en 5 países mas y ya se realizó en Bogotá.
Se publicara en junio en PUBMED y hay una comisión ética que tiene que analizarlo,
Es desinformación, no se puede comparar el MMS con esto, esto es agua saturada con gas, dióxido de cloro.
si estamos continuamente criticando que no hay estudios, aquí tenemos un estudio clínico hecho con todas las premisas técnicas, con comité ético que tiene que analizar y publicar los resultados, ¿porque tanto miedo usar las reglas correctas?.

Si alguien cree que han hecho trampas, tendrán que replicar el estudio en más centros, es lo mismo que pasó con aquello de la fusión fría, se replico y no funciono en ningún lado y se descarto, pues hagamos aquí lo mismo.
Hagamos ciencia y demostremos si es verdad o es mentira.
lo que yo he escuchado es que los resultados con enfermos de COVIT son espectaculares, qué miedo hay a eso?.

rubianes

#1 el problema es que lo que has escuchado no es real, ese es el problema. El "estudio", por ser educado, se resumen en, oiga usted se toma esto en su casa y ya me cuenta que tal, ya que por motivos legales NO se puede hacer en un hospital.
Te cuento un caso:
Tres sujetos con gripe, el sujeto A no va a tomar nada, el B tomara MMS siguiendo las instrucciones, el Sujeto B tomará paracetamol y fármacos para atenuar los efectos del la gripe.
A los 20 días se realiza la recogida de datos.
El sujeto A se curó y pasó una gripe del copón
El sujeto B se curó de la gripe pero tiene unas cagalera del copón y además pasó una gripe del copón
El sujeto C se curó y gracias a los fármacos pasó la gripe pues hecho mierda pero gracias a los fármacos ahí fue.

Resultados que publican: El MMS cura la gripe según un estudio, fin.

D

#2 lo que pedimos es que se hagan pruebas clínicas con todas las garantías, ¿porque tanto miedo a realizarlas?.

Se supone que hay hospitales públicos para eso, y miles de voluntarios, para hacer de conejos de indias, ¿no os pare raro?, si no sirve un solo estudio serio y queda desacreditado.
,Pero no, decimos que es lejía y seguimos llorando, por qué se va la economía al garete. Alguien tendrá que pagar por esta mentira porque somos miles los que lo tomamos, ni un solo caso de muerte o efectos secundarios graves, ¿si dicen que la gente muere y enferma como es que no los sacan en prime time.?

gale

#3 ¿Pedimos? ¿Quien lo pide?

D

#4 lo pedimos los miles que consumimos dióxido de cloro, y que tenemos que aguantar a gelipollas que dicen que tomamos lejía.

Cuando me llega una persona con covid19 y se se queda limpio en 2 días, con pruebas médicas que si lo verifican, me gustaría que fuera público y que todo el mundo lo supiera, y que no nos tratarán como delincuentes.