Hace 16 años | Por mezvan a anfrix.com
Publicado hace 16 años por mezvan a anfrix.com

[c&p] Excelente historia contada por un individuo que se hace llamar letopo en un comentario en el que relata sobre su meteórica estadía como empleado de Burger King. La historia, además de ser realmente hilarante, es escalofriante

Comentarios

PaNtaN

A mi me ha impactado más el artículo que habla sobre las ciudades contaminadas (verdaderas castástrofes) que ese comentario sobre Burger King.

tokland

#11: Mal redactado, con faltas y errores de sintaxis, lo que quieras, pero aún así es capaz de explicarse de forma magnífica. Lo comido por lo servido (con perdón).

A

Pues recuerdo de uno de esos sitios que pocos minutos antes de las doce de la noche empezaban a sacar a la calle bolsas negras tamaño king-size hasta formar sobre la acera una pirámide de 2,5 m. de altura por unos 4 de base, por ausencia de contenedores. lUego bajaban la persiana y se iban. A los pocos minutos esa montaña empezaba a destilar un líquido oscuro y apestoso que corría sobre la acera hasta formar un reguero en el asfalto.

Los que estábamos en la terraza del bar de al lado sabíamos que era el momento de largarse antes de que llegara la peste. Se deduce que todo eso estaba almacenado dentro del local en algún sitio, "cociéndose" hasta última hora. el relato puede ser exagerado, pero tiene fundamento.

Cidwel

Sin duda, el tipo tiene una capacidad de expresion comparable a las historias de Stephen King lol

Que alguien me compruebe si es verdad eso porque no he encontrado nada parecido >_>. Lo mas parecido que encontré fue esto:
http://www.geocities.com/CapitolHill/Lobby/2645/index.html

jaz1

este tipo de locales que dan a patios interiores de finca, causan muchisimas molestias a los vecinos, cerca de la sagrada familia,(esto lo cito porque lo vi) pusieron incuso en los balcones pancartas denunciando los olores pestilentes que les causaban la acumulacion de los desperdicios asi como de las cocinas.

D

#11 Tienes razón, pero no todo el mundo cuenta con una ortografía buena o pulida. Ahora entiendo eso del talibanismo ortográfico. Ofrécele tu asesoramiento.

mandeulia

...muy bueno, un 8 para el chavál, "dirty nihilism" auténtico

Tapanez

Totalmente de acuerdo con #8, lo del Burger King será toda una experiencia, dirá mucho sobre la empresa... pero el post es totalmente sonrojante. Vergüenza de hombres.

thalonius

#14, yo tengo mi propio asesoramiento en la esquina superior derecha de la pantalla. Es una ventana de búsqueda del DRAE.
Cuando escribo a veces dudo de las palabras y siempre las busco para confirmarlas.
También existen correctores ortográficos (el del Word, o el Firefox, por ejemplo). Así que no hay excusas, con todos los medios que hay, para escribir correctamente.
No necesita mi asesoramiento, necesita un poco de voluntad por su parte.

safariboy

Fantástico

tokland

#19 Discrepo. No sé cuál es la definición oficial, pero considero que solo se debería calificar de "hoygan" cuando continente y contenido van a la par (no es el caso). Una idea interesante puede estar escrita de forma penosa y no por eso la vamos a ridiculizar. ¿O sí?

Por cierto, yo no te voté negativo en mi modesta opinión sólo hay que usarlos para penalizar a trolls o faltones. No es el caso.

thalonius

#17, esa máxima se la puedes aplicar a todos los hoygan que veas. Yo al menos siempre los entiendo.
#18, yo tampoco entiendo eso, siempre castigando a los hoygan y hago un comentario sólo diciendo que me parece que no está bien redactado y me sueltan unos cuantos negativos (y algún que otro positivo que va compensando).
Pero bueno, da igual

Masacroso

Esta experiencia debió ser un shock para el chaval. Es sencillamente brutal, incluso diría que surrealista y trascendente: "un chico de barrio descubre su verdadero yo enfrentado a los elementos"

s

A

madre mía!!! voy a reenviarlo a todo el mundo!! juassss

l

mas arriba Oli dijo que el consumismo no es malo, y como en una misma pagina de textos y diferentes comentarios se llega a la conclusion contraria, los empresarios hacen lo que sea para incrementar sus ganancias y como llega a un punto en que la competencia es tan grande que para poder seguir vendiendo tienen que reducir el costo y ahi interviene el abaratamiento de costos con el tratamiento de los residuos(es mas facil tirarlos en los rios), otra cosa mala del consumismo es la tala de bosques y la depredacion que se esta haciendo con el petroleo(no tiene ningun sentido vehiculos de 4L de cilindrada transportando una sola persona) y en menor escala ocurre lo mismo todo por alimentar el consumismo y la industria petrolera y la industria automotriz, la otra forma de abaratar costos es reducir los salarios, la explotacion laboral. es una paradoja en que vivimos en un mundo aniquilado por un modo de vida(Eduardo Galeano)

j

La narración es digna de dedicarle el tiempo necesario para leerla.
yo por si acaso en el Burger King de callao buscare esa habitación
pdta: Letopo sera el mismo de Meneame, que también hay un tal Letopo

b

ops...yo comi muchas veces en ese mismo local...

D

¿Pero no habíamos quedado en que si alguien tiene algo que decir hay que escucharlo?
Si despreciáis a alguien que os quiere contar algo importante (al menos para el/ella) sólo por su ortografía o por su forma de expresarse no sois mejores que los porteros de discoteca que no te dejaban pasar con calcetines blancos

thalonius

Creo que nadie desprecia. Yo al menos me he leído el artículo un par de veces.

D

¿Pero no habíamos quedado que los "hoygans" no pasaban a portada? Escribiendo así no merece otra cosa

thalonius

Un poco Hoygan el texto...
Sin contar algunas faltas como "bao" y que no hay ni una sola tilde, hay veces que está bastante mal redactado.

D

De hecho es un comentario que alguien hace en un blog, un comentario mal explicado, con faltas, y no me extrañaría que exagerando bastante (no tengo ni idea de si lo que cuenta es verdad o no)

Pero cuando lees algo, es importante saber quien está escribiéndolo y que credibilidad te merece, hay que ser más crítico con lo que se lee.

D