Hace 5 años | Por Iris_ a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a eldiario.es

La muerte de Hayat por el ataque de la Marina Real marroquí a una embarcación que transportaba migrantes abre un cisma en la juventud en MarruecosEste miércoles, las autoridades marroquíes abrieron fuego contra otra patera, con 50 personas, e hirió a un menorLa bandera española se convierte en un símbolo paradójico y revolucionario en el país vecino

Comentarios

D

#14 Ni yo abstenerme de comentar las estupideces que se publican en un foro público.

BanThis

Seguro que Pablo Casado o Santiago Abascal agradecen la presencia de estos jóvenes enarbolando banderas españolas en sus mítines.

D

Porque todabía no sois autónomos.

Snow7

#1 todavía.

D

#2 la v y la b están muy juntas en el teclado.

D

#4 La escuela y el bar también estaban cerca, por lo visto.

Shotokax

Joder con el país que nuestro gobierno considera "serio". Como no tiene gobierno socialista, tiene carta blanca para hacer lo que quiera.

Snow7

Les agradecemos su distinción, pero estoy seguro que también comprenden que España no tiene la holgura económica para hacer frente a una inmigración sin freno y control. Rezamos porque la situaciones que viven en su país se resuelvan y apelamos a su buen juicio para que requieran asilo en otros países que puedan darles mayores oportunidades.

M

#3 la cuestión no es huir a España, la cuestión debe ser afrontar el problema desde Marruecos.

Snow7

#6 y es muy lamentable pero imagina que tuviéramos la misión de resolver los problemas de todo el mundo con recursos limitados, existen instancias internacionales que tienen los medios e instrumentos para poder atender esa problemática.

D

#10 "Tuviéramos" dice... lol Pero a ti te han preguntado? O es que eres el portavoz de alguien?

salsamalaga

#3 Eres el puto amo.

nitsuga.blisset

A menos que vengas nadando por Tarajal...

al tiempo