Hace 11 años | Por fraude a oiga.me
Publicado hace 11 años por fraude a oiga.me

Este martes 12 de febrero se vota en el Congreso de los diputados la admisión a trámite de la ILP hipotecaria. Una ILP que cuenta con el aval de más de 1.402.854 firmas. El PP ha anunciado que votará en contra. Esta decisión responde a intereses de grupos de presión vinculados a entidades financieras. Bombardeemos a los diputados del Partido Popular a mails antes del martes para que les quede claro cuál es la voluntad ciudadana, y a qué se enfrentarán si no la respetan.

Comentarios

c

#8 ¿Y los que estamos en contra de la ILP?
Para mí es un tema cansino.

natrix

#9 También puedes recoger firmas, nada te lo impide.

c

#10 Ya lo sé. ¿Y?
No lo veo necesario, ya han dicho que no se va a aprobar (lo cual me parece lógico y si sacan lo de la dación en pago retroactiva hasta yo la firmaría).

Sontir

#9 si estás en contra de la ILP simplemente me gustaría que estuvieras en la situación de un desahuciado, sólo un ratito, para ver si cambias de opinión.
#11 #12 La relevancia no está tanto en hacerles cambiar el voto, que es casi imposible, sino en hacerles ver lo que muchos pensamos de esa decisión. Y menéame puede ser un medio más para darlo a conocer. No sólo se menean noticias trascendentes, también humor o curiosidades. ¿Por qué no iniciativas ciudadanas?

natrix

#14 Porque meneame no es un sitio para hacer campañas, está en las condiciones de uso: http://www.meneame.net/legal.php#tos
6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de (...) las campañas (...) ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado (...).

Sontir

#15 No recordaba que tampoco se permiten campañas no comerciales, es decir, sin ánimo de lucro. Pero si esa norma está vigente no sé cómo es que otras campañas han llegado a portada. Tengo la impresión que los admin no aplican ese punto a rajatabla, y si es así... enviarla, menearla o darle un voto negativo es libre, como las demás.

natrix

#16 Los admin no deciden sobre lo que llega a portada o no, eso es cosas de los usuarios. Como las demás.

D

#8 ¿Y qué ocurrirá si son más personas las que ''firman''? ¿Los diputados del PP renunciarán mágicamente a su ideología liberal y votarán a favor de esta propuesta anti-liberal?

natrix

#8 Una cosa es que una campaña así sea relevante, porque lo será o no dependiendo de las firmas que pueda recopilar, y si llega a 1 millón de firmas y algún medio lo publica yo lo menearé; y otra cosa es que una petición de firmas (cualquiera) sea un enlace que merezca estar en portada de meneame, cosa que dudo.

Sontir

Antes de que alguien ponga pegas, aquí sí que hay que confirmar la petición mediante un enlace que se envía a tu correo. Y no se puede usar dos veces el mismo e-mail.

camvalf

Ya tienen ordenes de sus amos con respecto al voto y la unica manera de hacerlo cambiar es estos esbirros del los mercado seria entrando en en congreso ese día por la mañana y pegar una curra callejera a un miembro de la casta de cada banda para que los demás cogieran nota......

D

Corruptos y lacayos de la casta. Vaya panda !!

m

Ellos solo votan ILPs a favor de los toros, que son un "bien cultural".

Juggernaut

Ya puestos, ¿porque no exigimos a los banqueros que repartan sus beneficios entre todos y se coman ellos solos sus perdidas?
Tendriamos las mismas posibilidades y oye, por ganas que no quede lol

roker

Prefiero exigir a todos, teniendo en cuenta que el PSOE ya ha tumbado varias propuestas en el mismo sentido. No olvidamos.