Publicado hace 1 año por Verdaderofalso a cnnespanol.cnn.com

Allen Weisselberg, exdirector financiero de la Organización Trump, se declaró culpable de un plan de fraude que se extendió por 15 años. Weisselberg se declaró culpable de 15 delitos graves y admitió que no pagó impuestos sobre US$ 1,7 millones en ingresos. Entre ellos, beneficios de lujo, como alquiler y servicios públicos de un apartamento en Manhattan, arrendamientos para un par de autos Mercedes-Benz, así como los costos de matrícula en una escuela privada para sus nietos.

Comentarios

themarquesito

Habrá que comprar palomitas, que si alguien conoce todos los entresijos y trampas de la Organización Trump, ése es Weiselberg

Verdaderofalso

#3 ya fue el contable (creo que era ese cargo) de Trump Senior… ojo que va a salir mierda a paladas con tal de no pisar la carcel

themarquesito

#4 Sí, Weiselberg ya estaba en la organización cuando quien estaba al volante era Fred Trump.
Si mi memoria no me falla, la Organización Trump es todo un conglomerado de sociedades limitadas interconectadas, con lo que llegando al final del hilo se encuentra uno con Donald Trump.

banyan

Que vaya pronto al cardiologo. 🍃

Fingolfin

Allen Weissenberg, un perdedor total que mantuve en nómina por respeto a mi padre, se ha unido a las mentiras de la Izquierda Radical. Nunca tuvo ninguna responsabilidad en mi gran Corporación Trump, y sólo me hizo perder enormes sumas de dinero. Ahora se ha unido a las mentiras de los demócratas que robaron las elecciones, pero volverá a perder. ¡Triste!

themarquesito

#9 No me extrañaría nada que Trump escribiese algo así en Truth Social.

Ñbrevu

Bueno, bueno, bueno, se avecinan noticias divertidas...

themarquesito

#6 No es dupe, esta es la confirmación y el añadido de que ha aceptado una pena de prisión a cambio de largarlo todo al tribunal.

Por cierto, #0 , Michael Cohen recomienda comprar palomitas

#6 son dos noticias diferentes. Una sale condenado, la otra dice va a testificar para no pisar la carcel ...

Bueno!!! Las ranas de Trump empiezan a croar... Ojalá lo hicieran las ranas de tantos y tantas malnacidas en España... La bruja marquesa y la bruja heredera tienen taaatas ranas, y tan poco jueces que quieran escucharlas.

p

No va a pasar de aquí. Y aunque pase, en aproximadamente tres años Trump vuelve a ser presidente después de arrasar en las elecciones. ¿O no os habéis dado cuenta de que el triunfo de proyectos políticos como el de este magnate mangante no tienen nada que ver con la eficiencia, la honradez o el simple sentido común? Volved a ver "La ola" para ver cómo de fácil es la extensión del totalitarismo. También lo podemos llamar "el ciclo de la mierda" y no hace falta ir a EEUU para verlo. La mierda está por todas partes y nos llega a todos al cuello.