EDICIóN GENERAL
494 meneos
494 clics
Un exasesor de Sanidad involucra a Aguirre en los contratos a dedo al empresario que desvió dinero al PP

Un exasesor de Sanidad involucra a Aguirre en los contratos a dedo al empresario que desvió dinero al PP

Un ex alto cargo de la Viceconsejería de Infraestructuras Sanitarias ha confirmado esta tarde ante el juez del caso Púnica que la Presidencia de la Comunidad, al frente de la cual estaba Esperanza Aguirre, ejercía un control total sobre la adjudicación de los contratos de publicidad y medios de las distintas consejerías, aseguran a eldiario.es fuentes presentes en la declaración. Estas licitaciones están en el origen del método de financiación irregular del PP de Madrid, según sostienen los investigadores.

| etiquetas: sanidad , esperanza aguirre , madrid , pp , corrupción , contratos
Esperanza Aguirre participó en una reunión en la que se dio a todos los consejeros una lista con las empresas a las que podían adjudicar contratos, especialmente a Over Marketing. Esa es la firma del empresario Horacio Mercado, que supuestamente devolvía el favor inyectando importantes sumas de dinero para las campañas del PP. En esa cita, además de los responsables de las diferentes consejerías, estuvieron presentes Ignacio González, que entonces era vicepresidente; Alberto López Viejo, que era viceconsejero de Presidencia; y Manuel Lamela, consejero de Sanidad.

Ali Baba y los cuarenta ladrones y por supuesto ella era Ali Baba.
#4 Creo que no son 40 ladrones, ya iran como 200 o mas, ya perdi la cuenta
#13 Son incontables...
Pues claro que estaba al tanto, se había metido ahí como topo para poder destapar toda la trama.

Grande Espe, incansable en la lucha contra la corrupción.
Ya puede tener cuidado de no sufrir un resbalón en el portal de su casa...
#10 creo que le dará un ataque al corazón... estaba mayor/mal de la salud y sufrió mucho estrés por culpa de los muy malos y malotes medios rojimerdas que la difamaron...

La han matado Pablo y Puichdemón. Espera y verás la verdad en Telemadriz.
Esperanza Aguirre destapó la trama gurtel y la trama Esperanza Aguirre.
Ahorraros el esfuerzo periodistas, abogados, jueces o fiscales. Si todo el mundo sabe de soooooobra que esta señora se va de rositas, por lo menos ahorremos gastos, tiempo y cabreos.
A servidor hay una cosa que le mosquea: si ahora resulta que media trama Púnica sabía que Espe era la Gallina del gallinero,¿por qué empiezan los guachos a piar ahora? Hay tres posibilidades, ¡creo!:

- en Púnica hay mierda en tales cantidades que a escote salen a pagar un ojo de la cara. Mal si no hablas y dices lo que te has tomado al juez porque al final, cuando sales del garito y quedan tres cubatas por pagar, abonas tú la borrachera de otro.

-Espe tenía colegas arribota del Estado que ya…   » ver todo el comentario
Espe es la gran rana madre.Pero se irá de rositas porque ya se han asegurado de tener controlada la judicatura en los niveles superiores.Entre fiscales afinadores y juezes archivadores se dirimirá la cosa.
Espero y deseo que lo pueda probar.
Todo el mundo pensando que está mujer estaba cobrando sólo por calentar la poltrona, y resulta que no paraba en todo el día.

Vaya espíritu trabajador, casi que levantaba hundía España ella sola.
Estupendo. Y ya si aportaste algunas pruebas, alguna grabación... lo clavaba.
#3 bah, eso son minucias. Hay uno que dice que hizo algo irregular. Debe ir a prisión permanente revisable y si no, es que la justicia está corrupta.
La borregada la quiere ver entre rejas sea culpable o inocente, sólo hay que ver los comentarios. Y luego esta gente se las da de demóctratas
Esta mujer obviamente debería estar en la cárcel, pero este país es así xD :roll: , algo tan y tan evidente , lo malo que estas cosas se pagan, se acerca una crisis bien bien buena
Y ahí sigue esta gente. Trincando paquí, pallá. :wall:
Pasada la cuarentena para poder decir "esa persona no es del partido",ya se permite encausar a esta señora. A partir de aquí, prescripciones, olvidos y favores varios.
Fuente eldiario. Pasando...
#8 La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
Una noticia no es falsa o verdadera por el medio en el que salga, porque ningún medio dice solo verdades o solo mentiras.
#8 Mejor pasar de ti.
comentarios cerrados

menéame