Hace 4 años | Por bonobo a eldiario.es
Publicado hace 4 años por bonobo a eldiario.es

Un ex alto cargo de la Viceconsejería de Infraestructuras Sanitarias ha confirmado esta tarde ante el juez del caso Púnica que la Presidencia de la Comunidad, al frente de la cual estaba Esperanza Aguirre, ejercía un control total sobre la adjudicación de los contratos de publicidad y medios de las distintas consejerías, aseguran a eldiario.es fuentes presentes en la declaración. Estas licitaciones están en el origen del método de financiación irregular del PP de Madrid, según sostienen los investigadores.

Comentarios

osmarco

#4 Creo que no son 40 ladrones, ya iran como 200 o mas, ya perdi la cuenta

l

#13 Son incontables...

z

#10 creo que le dará un ataque al corazón... estaba mayor/mal de la salud y sufrió mucho estrés por culpa de los muy malos y malotes medios rojimerdas que la difamaron...

La han matado Pablo y Puichdemón. Espera y verás la verdad en Telemadriz.

mente_en_desarrollo

Esperanza Aguirre destapó la trama gurtel y la trama Esperanza Aguirre.

O

Ahorraros el esfuerzo periodistas, abogados, jueces o fiscales. Si todo el mundo sabe de soooooobra que esta señora se va de rositas, por lo menos ahorremos gastos, tiempo y cabreos.

cafesolubre

A servidor hay una cosa que le mosquea: si ahora resulta que media trama Púnica sabía que Espe era la Gallina del gallinero,¿por qué empiezan los guachos a piar ahora? Hay tres posibilidades, ¡creo!:

- en Púnica hay mierda en tales cantidades que a escote salen a pagar un ojo de la cara. Mal si no hablas y dices lo que te has tomado al juez porque al final, cuando sales del garito y quedan tres cubatas por pagar, abonas tú la borrachera de otro.

-Espe tenía colegas arribota del Estado que ya no están, y a Casado le importa una mierda que su mentora caiga a los abismos con tal de coger el poder. Total, una vieja chocha sexagenaria atropellapolicías por un viejoven queda mejor en las elecciones de cara a engañar al inculto de turno.

-Las dos anteriores a la vez.

j

Espe es la gran rana madre.Pero se irá de rositas porque ya se han asegurado de tener controlada la judicatura en los niveles superiores.Entre fiscales afinadores y juezes archivadores se dirimirá la cosa.

osmarco

Espero y deseo que lo pueda probar.

ochoceros

Todo el mundo pensando que está mujer estaba cobrando sólo por calentar la poltrona, y resulta que no paraba en todo el día.

Vaya espíritu trabajador, casi que levantaba hundía España ella sola.

x

Estupendo. Y ya si aportaste algunas pruebas, alguna grabación... lo clavaba.

Manolitro

#3 bah, eso son minucias. Hay uno que dice que hizo algo irregular. Debe ir a prisión permanente revisable y si no, es que la justicia está corrupta.
La borregada la quiere ver entre rejas sea culpable o inocente, sólo hay que ver los comentarios. Y luego esta gente se las da de demóctratas

D

Esta mujer obviamente debería estar en la cárcel, pero este país es así lol roll , algo tan y tan evidente , lo malo que estas cosas se pagan, se acerca una crisis bien bien buena

senador

Y ahí sigue esta gente. Trincando paquí, pallá. wall

sieteymedio

Pasada la cuarentena para poder decir "esa persona no es del partido",ya se permite encausar a esta señora. A partir de aquí, prescripciones, olvidos y favores varios.

D

Fuente eldiario. Pasando...

D

#8 La verdad es la verdad la diga Agamenon o su porquero.
Una noticia no es falsa o verdadera por el medio en el que salga, porque ningún medio dice solo verdades o solo mentiras.

Yermense

#8 Mejor pasar de ti.