Hace 5 años | Por bronco1890 a publico.es
Publicado hace 5 años por bronco1890 a publico.es

Al Qahtani estuvo presente durante una sesión de tortura a esta mujer y sus subordinados torturaron a otras tres activistas que se manifestaban por el derecho a conducir y el fin del sistema de tutelaje masculino predominante en el reino. Las activistas fueron objeto de abusos sexuales, electrocutadas y flageladas en un centro de detención extraoficial en Yedá.

Comentarios

D

#3 Como que esto no pasa en Iran, desde donde por cierto, recibe financiancion El Chepas.

M

#15 ... y tú mas ...

D

#22 Bueno, al menos he ganado algo, 3 de los 7 que me han votado negativo son cuentas para votar negativo. Comentario a comentario se me esta dando la razon en ese tema

M

#24 ... pues ¡hale! a vivir feliz ..

HimiTsü

Es fascinante, lo que se parecen todas las cloacas del Estado. Verdad.?

osmarco

#2 Lo fascinante es el aguante que tenemos los ciudadanos en permitirlo.

Yo no lo entiendo

D

#2






En España eso no pasa

Geryon

#2 A ver si la justicia actuara alguna vez...

luiggi

#7 son intocables

Findeton

#2 Es lógico, el origen de los estados son las mafias y organizaciones criminales.

shem

Antes de juzgarlo de manera precipitada deberiamos plantearnos una pregunta importante: ¿Dieron trabajo a algún gaditano las torturas?
¡Porque igual contrataron a un tipo de Cadiz para limpiar la sangre del suelo y entonces deberiamos darles las gracias en vez de criticarlos!

efectogamonal

Sorpresón 🔥

Dwmd

Qué puto mundo de mierda hemos creado. No lo entiendo.

jaipur

#9 es un sistema ilógico que nos hace infelices al menos a la mayoria y nos condenará a la autoextinción si no dejamos de utilizar al ser humano como un medio o un instrumento y lo vemos como el fin. El problema es q para llegar a darse cuenta el ser humano se verá abocado al límite y quizá sea tarde. La utopía está en el ilógico modo de vida que llevamos en este vergel al que sufrimos como especie no en el que sabemos que estaríamos bien enfocado como especie y en unión con la naturaleza y nuestra inteligencia en pro del bien común como fin; ese modo al que llamamos utópico. Todos, ricos y pobres estamos en el mismo barco y no hay más tierras en un futuro próximo a las que recurrir para salvar el culo cuando estemos "in extremis"...
Habrá que desaprender para poder cambiar el sistema y abandonar la economía individualista y egoísta por otros en donde como en los del bien común como primer paso y otros se abogue por el bienestar general para llegar al pensamiento como especie..

Ainur

Fascismo del bueno

M

Si esto lo hacen los exasesores, lo que harán los que seiguen siendo asesores.

squanchy

fue sometidas a besos, a toqueteos y a electrocución electrocución. La mujer recibió amenazas de violación y asesianto.
En público ya buscan los becarios que ni si quiera tienen el bachillerato.

polvos.magicos

Luego llaman salvajes a los que viven en las selvas, tenemos a nuestro alrededor muchos más de esta especie de los que sería de desear.

j

No es Venezuela? Entonces a votar irrelevante.

El derechismo conservador lleva a teocracias. Ahora que ha aparecido VOX deberíamos ilegalizar a esta gente antes de que nos destruya su nacionalcatolicismo. ¡Religiones fuera de las instituciones del Estado YA!

D

Esto... ¿y hay alguna prueba de esas torturas para darlas por ocurridas, como se desprende del titular?

el_loro

¿Tendrán un módulo en Arabia Saudí para diplomarse en torturas? ¿Un máster? Como la medicina, pero al revés...