edición general
9 meneos
8 clics

Ex presidente brasileño Bolsonaro, en terapia intensiva con bronconeumonía

El ex presidente brasileño Jair Bolsonaro fue ingresado este viernes en terapia intensiva con bronconeumonía, informaron sus médicos, luego de que fuera trasladado al hospital tras sentirse mal en la cárcel. Condenado a 27 años de prisión por golpismo, el ex mandatario presentó un “cuadro de fiebre alta, caída de la saturación de oxígeno, sudoración y escalofríos”, según un parte del hospital DF Star de Brasilia.

| etiquetas: bolsonaro , sudoración
Mucha fuerza a los neumococos
#1 Y a las infecciones oportunistas así como a las bacterias hospitalarias superesistentes.
Esperemos que los jueces de Brasil tengan más vergüenza que los zaplanistas..lo cual no es muy difícil.
#4 En el caso Zaplana hubo médicos además de jueces, si lo del Bolsonaro es cuento podrán saberlo con un peritaje independiente, si lo hacen y resulta ser cierto espero que tomen las medidas adecuadas con el enfermo y, si no lo es, que se tomen las medidas adecuadas con los médicos.
#6 ¿Médicos? ¿Como los "objetores de conciencia"? ¿Como los que "no, no puedo hacer esa operación ni darte más que ibuprofeno, pero si te acercas esta tarde a las 6 a mi clínica, te lo apañamos"?

No sé. Esperemos que en Brasil no haya de éstos.
Preparando el obituario en 3, 2, 1... :roll:
Hombre, una buena noticia entre tanta desgracia.

menéame