Hace 3 años | Por --530912-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --530912-- a elespanol.com

La Audiencia de Valencia impone la misma pena en la repetición parcial del juicio al cuidador. Considera probado que abusó de la joven de 16 años. Luis Eduardo Ramírez Icardi ha sido condenado a 5 años de cárcel por abusar de una menor tutelada de 16 años en el centro en el que ejercía como cuidador -cuya competencia es de la consejería de Igualdad que dirige la propia líder de Compromís-

Comentarios

manuelpepito

Titular y noticia rastrero donde las haya

manuelpepito

#4 En serio no hay por donde cogerlo. Sin Mónica Oltra en el titular y en la noticia esto no salía ni en la sección de sucesos.
#7 Oltra solo aparece en la percepción subjetiva de la denunciante que aporta #4

Manolitro

#4 #8 es verdad, en menéame somos muy rigurosos con estas cosas

Oh wait...

https://www.meneame.net/search?q=marido ana rosa quintana&w=links&p=&s=&h=&o=&u=

D

#4 Es que tener reticencias es gratis, perdoname, pero es como el sentirse insultado, y luego racionalizar sobre por qué no denunciasta también. A mi no me parece muy relevante si lo único que tienen para meterla a ello es eso. Y en todo caso, pasar de eso a ponerla a ella con cierto papel de protagonismo en el titular pues igual sí me parece rastrero.

K

#4 Creo que te acusan de poner una noticia mezquina, rastrera y nosequé más porque es Compromís. Si la noticia fuese del PP o de Vox estarías en portada acumulando más karma que Elon Musk bitcoins.
Creo.

ochoceros

#4 El ex trabajaba en el internado del colegio católico privado "Niño Jesús". Es un abuso terrible aprovecharse así de menores, así como el miedo que existe siempre al "Vd. no sabe quién soy yo", las protecciones de la iglesia ante abusos de menores, los aforamientos (blindamientos) de políticos y demás, etc... que impiden el funcionamiento normal y ordinario de la justicia.

"En el centro fueron varios los educadores que se enteraron del asunto. Pero no formalizaron una denuncia, que tardó meses en presentarse y vino casi por casualidad: la niña, rebelde por naturaleza, se fugaba del centro en numerosas ocasiones y acababa siendo devuelta al mismo por los agentes de policía de turno que salían en su busca. Fue en una de esas fugas cuando dos agentes le preguntaron por qué se fugaba. Ella les confesó los hechos. Ese fue el germen de la denuncia. De ahí pasó al ministerio público y a la Conselleria dirigida por Mónica Oltra." Fuente

Y el silencio de los educadores, otro crimen por no denunciarlo. Mucho asco todo.

D

#4 Porque el hecho de que Oltra sea la mujer no influye para nada en la comisión del delito sino en su denuncia y, aun así, es algo en lo que ella no interviene.

slainrub

#4 Como que ¿por?. Titular sin morbo: "Luis Eduardo Ramírez condenado de nuevo a 5 años de cárcel por abusar de una menor tutelada". ¿Pincharías ese enlace? Pues eso.

p

Como dice #4, me parece extremedamente relevante eso

"el tribunal que ha condenado a Ramírez Icardi ha admitido que la posición política de Oltra influyó en las reticencias de la víctima a denunciar. Eran personajes demasiado influyentes y nadie la iba a creer."

Oltra era la mujer de este criminal mientras sucedieron los hechos, que ademas utilizo su posicion de superioridad para influir en la chavala y que no le denunciara. Me parece que a ella no le diran "hermana, yo si te creo".

D

#2 ya nos explicarás el motivo. Yo lo veo bastante neutral.

D

Situación complicada para Oltra, ya mas alla de que fuera en el momento su pareja, por su cargo politico y que este vinculado al centro de menores a su consejeria.

D

Si el matrimonio fuera del otro palo politico, estaria en portada... meneame no falla

g

#10 Insinúas que si Monica Oltra fuera de Vox o el PP, está noticia estaría en portada de ElPlural, Publico... Wyoming habría hecho 3 monologos y Ferreras 2 especiales y Jorge Javier 3 semanas en Salvame Deluxe, EN Twitter, Lacambra o Maestre hubieran puesto 10-12 tuits y habría artículo de opinión de Ignacio Escolar?
Imposible, los medios son de la derecha y nadie escribe nada contra la derecha, por eso la gente vota al PP y Vox

Esto que dices, estoy por pedir un strike por bulo deliberado...

(oye que es ironía, siento poner que es ironía, pero esto es meneame y gente creerá lo que he puesto jejejeje)

Edito: #17 mira el comentario, que le han condenado por ser de Compromis, si llega a ser del PP no hubiera actuado la justicia, si es que se los tiene que querer

D

No tengo dudas de que si fuera el ex de una política del PP o VOX, esos negativos desaparecerían, y en este caso, es relevante, cuando ella era la responsable política de esa cartera.

P

Este no paraba.Y la Oltra...qué vio en este engendro??

D

#1 Lo peor de este caso, es que ese tipo cometió los abusos en un puesto de trabajo en el que Oltra le enchufó, siendo ella la consejera...

Esfingo

Sensacionalista porque no existe la etiqueta mezquina

D

Bien, ¿ Veis cómo se hace ? Los abusos fueron en 2016/2017 y se la denuncia se presentó en 2018, en 2021 tenemos sentencia condenatoria.

¿ Qué habría pasado si la denuncia hubiera sido contra alguien de PP; o de la Iglesia, o del ejercito ?

Pues os lo digo.... todavía estaríamos esperando que se cursara la denuncia.......

Queda demostrado que no todos son iguales, y que cuando alguien la hace, cercano a Compromís, la paga. Y que no se usan los cargos políticos, ni los amiguetes para parar la justicia, y amedrentar.

D

Por que creeis que los medios de masas han montado el circo con Rociito y con la novia de Pablo Iglesias interviniendo en la telebasura? Pues para tapar esto, a estas alturas ya deberiamos ir conociendo como se las gasta "el sistema"