Hace 14 años | Por cron a publico.es
Publicado hace 14 años por cron a publico.es

El ex concejal de urbanismo del PP en el Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos, ha declarado que el gasto realizado con la tarjeta de crédito de la empresa pública de la que era presidente, Empresa Municipal de Obras y Proyectos Urbanos (EMOP), 50.804 euros, lo destinó a la compra de droga debida a su adicción y no al pago de sexo."En este juicio se ha querido dar una imagen falsa de mí. (...) Yo soy adicto a la droga y no al sexo"

Comentarios

Griton_de_Dolares

Tiene futuro como tuneladora, por la cara tan dura que tiene.

#13 En todo el centro de la diana.

D

#2 Depende para quien. Para su mujer seguro que no. El adicto a las drogas/alcohol o lo deja o se muere. Los adictos al sexo/juego no se van a morir de eso, así que como no se curen nunca dejarán de gastarse el dinero de la familia, empresa, etc..

D

#9, nunca dejarán de gastarse el dinero de la familia, empresa, etc..

Yo, personalmente, antes de ese etc hubiese incluido "del pueblo".

cron

La culpa es del fiscal y este señor no está imputado ni era del pp. Me voy a seguir vendiendo cupones.

D

Jajajajajajaja, que crack de verdad.
Con esa cara tan dura, igual se puede buscar un trabajo de rompehielos lol lol

E

De una forma o de otra te van a dar por el culo...

incontinentiasuma

"pagaba además los servicios del local" ya que la cocaína que le proveían le generaban "necesidades de sexo y la cocaína te produce deshinibición".
Pobrecillo. Encima la droga le provocaba el mete-saca compulsivo. Es víctima de una persecución alcaloide-feromonada.

D

"Pero si habia que zumbar se zumbaba, faltaría más", ha añadido

m

Con tal de no asumir que es homosexual, es capaz de decir cualquier cosa.

M

Esto...
De Santos ha alegado que el gasto se produjo en esos locales en los que se ofrecía sexo porque era su única forma de conseguir la "intimidad" que un cargo público como él necesitaba para proveerse de la droga necesaria "para superar el mono"

¿Cómo se enganchó a la cocaína este muchacho? ¿De tanto ir a saunas gays?

D

#65 Curioso pero entendible. A los humanos nos da morbo transgredir las prohibiciones, o invertir los roles (mayoría de mujeres dominatrix vs mayoria de hombres sumisos). Es casi como la segunda ley de Newton aplicada a los fetiches sexuales : "Por cada acción de represión, se crea una reacción fetiche".

O como dice mi padre: "A Dios rogando, y el rabo chupando".

f

Lo wapo es que el tio este se negaba a realizar bodas gays

ENVIDIOSO!!!! lol

D

#22 No lo entendéis! Si casaba a los chulos que le daban cañita brava, luego a él que le quedaba?

perico_de_los_palotes

Este es de los casos que la maricospi dice que están "archivados". En el armario, como si dijéramos.

D

A lo que no es adicto es a pagarlo de su bolsillo.

D

Jo, pobre. Que rece unos rosarios, a ver si se le pasa el disgusto.

mciutti

A algunos de los PPeros que conozco, sobre todo a los del ala más beata, les encanta utilizar la palabra vicioso en cuanto tienen ocasión. Pues eso.

J

Bueno, teniendo en cuenta que el gobierno anterior de baleares (Matas y compañía) se fueron de putas pagando el pueblo y nadie dijo nada ni fueron a juicio... Está demostrado que el problema para el pueblo no es ser un ladrón sino un maricón.

(Este comentario es una crítica, que nadie me interprete mal. Estoy segurísimo que ese hombre se llega a ir de putas señoras y no se hubiese montado todo el revuelo que se ha montado en Mallorca.)

teo

#34 que un delincuente devuelva lo robado no le exime de cumplir una pena por el delito. Como mucho, ese acto de devolución puede servirle para rebajar la condena, pero no para anularla.

teo

Rodrigo de Santos no sólo está acusado de gastarse, sin justificar adecuadamente, 50.000 € con la Visa del ayuntamiento, sino de gestionar el pago de 1.500.000 € por un castillo de juegos para un parque. Y creo recordar que tiene un tercer juicio por otra cosa. O sea que no es un caso de acoso por ser homosexual o drogadicto, sino que se le está juzgando porque mientras estuvo de concejal en el ejecutivo palmesano, "supuestamente", se despachó a gusto con diversos "negocios", por lo que parece.

Imagen del castillo en cuestión: http://fotos.diariodemallorca.es/fotos/noticias/646x260/2008-08-23_IMG_2008-08-16_21:40:12_s10dp001.jpg

D

Que conste que yo no degüello ancianas, solo violo a niños.

delcarglo

Ahora va a resultar que la cocaína produce un síndrome amoral gay agudo y el Sr. Rodrigo va a ser el primer afectado por este síndrome..¡¡no te jode!!

Puta manía de echar la culpa a la droga....

No es legionario, es neocatecúmeno o kiko.

Jiraiya

"Se ha pretendido dar una imagen falsa de mí...esas putas en el maletero no las conozco de nada"

searcher

Le echaron droja en el condón.

Zzelp

Casado y padre de cinco hijos

chocofrodo

Juas, tapar una cagada legal (arrimar la cebolleta en una sauna gay cuando se supone que estás en contra) con otra ilegal y por la que pueden meterte en la cárcel (gastarte 50.000 euros en cocaína) ¡simplemente genial!

M

#19 Es que era cocaína de marca. Que será todo lo que tu quieras (gay, hipócrita, drogadicto, ladrón, mentiroso,...) pero con estilo, ¿eh?

D

Casos como este denotan clarísimamente la creciente sexofóbia en esta sociedad. Se considera menos reprochable ser drogadicto que ser sexualmente activo.

De pena

p

Tranquilo majete,el domingo vas a misa y asunto arreglao.

e

Es como una viñeta que salió años ha en un periódico. Dos damas de la alta sociedad:
- Mis hijos no se drogan ni tienen el SIDA. Gracias a Dios sólo son alcoholicos y sifilíticos.
- Qué suerte tienes, hija.

Makar

Lo que sí es verdad es que con este tipo se han cebado bastante. Si ha robado que pague y se le sancione, pero llevar a la tele a chaperillos para que cuenten sus maratonianas sesiones es de muy mal gusto.

p

#8 También es de muy mal gusto ir por la vida siendo un adalid de la moral ultracatólica y funcionar de esa manera.

Este tío es uno de tantos enfermos que van de ese palo. "Si no fueran tan dañinos, nos darían lástima".

jubileta

Esta es la clase de gente que luego va a las manifestaciones de la familia con Rouco.

nepali

Ami me da igual que sea del PP del PSOE, gay, heterosexual, drogadicto o los adjetivos que se quieran poner. El caso es que el tio se ha gastado una pasta de dinero que no es suyo, eso se llama robar lo mires como lo mires, asi que si no paga ........

delcarglo

#33 en teoría los 50.000 euros que se gastó con la tarjeta del Ayuntamiento ya han sido devueltos.

mskldan

Joer con los del PP, que vicio tienen, no es por generalizar... pero es que lo suyo es mu fuerte. En el PSOE no hay tanto mariconeo ni droguerío...por Dios y por la Virgen....!!!!!

Hispa

¡Hay que ver la campaña de acoso que tienen montada contra el PP!

Naiyeel

A este le echaron la droja en el colacao y luego lo violaron.

Mario91

¿Han dicho algo en Intereconomía? Curiosidad simplemente.

jack_torrance

Es evidente que Dios no existe, porque si no a este caradura lo habría dejado frito, rayo divino va, rayo divino viene lol

delcarglo

#39 si que existe...pero nos dió una cosa que se llama libre albedrio lol

jack_torrance

#42 Pues a éste lo que le dio fue una tarjeta de crédito para pagarse sus fiestas… a costa del erario público.

L

Que modernidad los traficantes, cobrandote con tarjetas de credito. Supongo que tambien pasaran la travel para dar otro buen viaje de regalo lol

D

Con eso quedas libre de pecado, país bananero donde los haya.

D

este tio es un enfermo de verdad, adicto a varias cosas ... Pero como es del PP que se joda y hacer toda la sangre que se pueda ...

clavo

#25 Este tío, entre otras cosas es un enfermo, también es un hipócrita, ladrónb y caradura.

Importante el matiz que va entre las comas. Creo que poca gente en los comentarios se ha cebado porque fuera del PP

Aladaris

Por un momento pensé que se hablaba sobre Miguel Zerolo (Alcalde de Santa Cruz de Tenerife [sí, se que no es del PP]).!!!

G

Esa es su defensa?

k

Y lo deja bien claro, por que además, es un presunto PEDERASTA.

D

Creo que no estuvo muy acertado a qué engancharse...

D

Prefiero el sexo a la droga, aunque también crea adicción

s

A

tuneladora es lo que parece que le cabe dentro de la tocha , madre mia.....

Mike_Patton

#56 O el Titanic derrapando. lol lol

Beakman_

Me acaba de recordar a Homer Simpson cuando quiere hacer de hermano mayor:
- Bien señor Simpson ¿Por qué quiere ser hermano mayor?
*No digas venganza, no digas venganza*
- Por venganza... ¡D'oh!
*Anda y vete a paseo*

B

El periodico púbico buscando mierda para distraer la atención como us patron ZP le gusta

Pregunta de primero de periodismo: cual de estos trmas noticias no vale ni un pimiento como noticia:

a) La crisis
b) Paro
c) Un ex del pp es adicto a la droga
d) Sindicatos inoperantes

Venga chicos del diario púbico , chicos que yo he estudiado informatica y canta muchismo incluso para mi...

A

#45 pues no lo valdra para ti, pero alguien como este "personaje" que arremetia contra el matrimonio homosexual, que flamantemente organizo la visita del papa con toda pompa y beato en valencia, y demas cosas propias de gente " como dios manda" esta genial que le saquen los colores.
Joder que parece que por la crisis y el paro no se puede hablar de nada mas.
Espero que no comentes nada en contra de la madre de la Pajin, porque con el paro y la crisis, que mas da la mocion de censura de Benidorm

D

Hasta cuándo va a seguir el PSOE con su caza de brujas?

ups! no e había visto #45! lol Supongo que votaste la noticia sobre la "opinión" de Aguirre sobre la Internacional porque es muchísimo más relevante para España... lol

l

#45
a) crisis: joder quiero otra rayita y que me den por **lo, pero no tengo pasta
b) paro: qué va, me gasto la pasta del ayuntamiento y dejo en el paro a algún gilipollas
c) Un ex del pp es adicto a la droga: esto no interesa
d) sindicatos inoperantes: joder, ya llevo yendo varios meses y me la paso genial: sexo y drogas como siempre quise y de cuenta del erario público, joder macho, y con estos sindicatos inoperantes nadie se dará cuenta nunca

D

#45 tu no te has enterao de na eh chico?