EDICIóN GENERAL
333 meneos
2905 clics
El ex comisario Villarejo denuncia al jefe del CNI por filtrar una fotografía que pone en peligro su vida

El ex comisario Villarejo denuncia al jefe del CNI por filtrar una fotografía que pone en peligro su vida

José Manuel Villarejo denuncia ante la Audiencia Nacional a Félix Sanz Roldán por desvelar "conductas irregulares o ilícitas".

| etiquetas: el , ex , comisario , villarejo , denuncia , al , jefe , del , cni , por , filtrar
Y la foto?
#3 Lo que más me gusta es su tremendo estilo vistiendo...
#8 eso si que es ir de incognito con estilazo, chupate esa pierce brosnan xD
#8 iba disfrazado de deportista español en los juegos olímpicos.
#3 Parece que Torrente ha encontrado a su padre.
#3 Esa foto con una Bridge de 600€ se saca a 2 km, no hace falta que filtren nada. Ni tan siquiera acceder al aeropuerto.
#13 y dandole a un solo boton la envia por wifi, te redacta el articulo y cualga ambos en la web del pais? xD
#16 En realidad ni botón debes pulsar. Pero lo que digo es que el CNI "igual" no pinta nada. Pudo sacarla cualquiera.
#17 la cosa es echar mierda contra los que le investigan para poner la tirita antes de que llegue la herida.
#13 no creo que seas consciente de la estupidez que has soltado... A 2km de distancia? Jajajaja la bridge más potente debe andar por una focal 1200mm o así.... Demasiadas pelis de espías has visto xD
#33 Soy perfectamente consciente de lo que he dicho, ya hace más de medio año hay 80 y 90x así que si en esa resolución le pillas a 2 km sin problema y por ese dinero.

Y si no me crees una simple búsqueda en Google/YouTube te lo muestra con vídeo demostrativo.
#36 Si me lo indicas con el termino de zoom Xx (cual es la focal mínima y la máxima?) ya me dejas claro que ni idea tienes :-) claro que he visto videos... hay una nikon p900 que pasa de angular 28mm a 2000mm (encuadrar casi los crateres de la luna)es la bridge con record de zoom, si, ¿y? eres consciente que no es lo mismo enfocar una luna y sus cráteres que una persona de 1.70m a 2km de distancia no?? vaya, toda la vida los paparazzi con teleobjetivos de 5 kilos y tu lo arreglas con una…   » ver todo el comentario
#36 Al tema del zoom 90x u 80x .... un zoom 3x (aprox) puede ser tanto un 24-70mm.... como un 70-200mm ....... dfe ahí lo de la inutilidad de nombrar los objetivos por su zoom.
#38 Te he dicho que busques... ese video que has puesto es una mierda. Y si digo que se ve a 2 km con esa calidad es que se ve.

No voy a entrar en discusiones tecnicas sobre fotografia, etc, etc. Si quieres lo sopesas y sino buscas a otro con el que discutir que a mi me la suda, lo que tu sepas o creas. Lo que hay ya me lo se y yo no tengo que convencer a nadie. Que a mi no me pagan por eso.
#39 jajaja buscamelo tu anda! el que te he puesto es perfecto para demostrar tu cuñadez :-D
#40 No aburras.
#40 Mira esto es lo que uso yo, con eso se sacan fotos en esa resolucion a 1.5 km.

La que tu dices aun tiene 30 x mas de zoom. o sea lo que te decia de 90 x frente a las 60 que uso yo, moco de pavo.

Para las especificaciones tecnicas aburre a los de nikon: www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/bridge/coolpix-b700
#3 ¿Esos no son Juanito Navarro y Fernando Esteso?
#1 Aquí:  media
E, sas, e, ti, que, tas.
Ya tardaba en salir la ETA
Por qué pone en peligro su vida?
#5 porque le sube el colesterol cuando le exponen a los flashes.
Coñio!!!!...y quien publicó la foto de unos jueces catalanes con nombre y apellidos... de rositas?
Que le den por culo. Puto sinvergüenza.
El Rasputin apañol
Como siempre que se menciona a Villarejo, aprovecho para recomendar "V, las cloacas del estado": un apasionante podcast de la Cadena SER que recorre su vida. Cuesta creer que alguien así exista:

www.podiumpodcast.com/v-las-cloacas-del-estado/
#14 Entero me lo he escuchado esta semana, buenísimo.
#14 Muy bueno e imprescindible podcast.
Quien quiera saber realmente quien es este señor ya está tardando.
#14 Gracias a uno de tus comentarios me enganché a ese podcast, voy por el 5.
#25 No me llevo comisión ni tengo nada que ver con ellos. Pero flipé tanto al escucharlo que ahora soy un pesado :-P
#26 Me paso exactamente lo mismo, se lo he recomendado a amigos y familiares, y alucinan... Por cierto ahora que hace pocas semanas se reabrió el caso de la doctora Pinto, está todo muy emocionante, como si fuera una serie vamos.
#14 Yo llegué a este podcast por uno de tus comentarios. Acabé escuchando todos los audios. Gracias por la recomendación.
De poner la vida en peligro, pero de otros, este tío sabe un rato.
¿Cómo pone esa foto en peligro?

Suena raro.
#18 cualquiera al que apuñales por la calle tiene facil reconocerte y denunciarte y eso es un gran peligro para los autenticos patriotas como este :troll:
Para eso quería Pablo Iglesias el CNI!!! :palm: :coletas: :palm:
#23 pues si limpia esta basura yo se lo daba, a el o a cualquiera que entre con el lanzallamas.
ese está llegando de las bahamas o de panamá
Si @professor no ha comentado nada, esta noticia es irrelevante.
No hay derecho! Si le reconocen por la calle ya no podrá ir dando puñaladas ni amenazando a mujeres y niños.
La verdad, a mi las vidas de toda esta chusma me la trae el afresco.
comentarios cerrados

menéame