Hace 6 años | Por --373686-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --373686-- a elindependiente.com

José Manuel Villarejo denuncia ante la Audiencia Nacional a Félix Sanz Roldán por desvelar "conductas irregulares o ilícitas".

Comentarios

totope

#14 Entero me lo he escuchado esta semana, buenísimo.

m

#14 Muy bueno e imprescindible podcast.
Quien quiera saber realmente quien es este señor ya está tardando.

R

#14 Gracias a uno de tus comentarios me enganché a ese podcast, voy por el 5.

m

#25 No me llevo comisión ni tengo nada que ver con ellos. Pero flipé tanto al escucharlo que ahora soy un pesado

M

#26 Me paso exactamente lo mismo, se lo he recomendado a amigos y familiares, y alucinan... Por cierto ahora que hace pocas semanas se reabrió el caso de la doctora Pinto, está todo muy emocionante, como si fuera una serie vamos.

Y

#14 Yo llegué a este podcast por uno de tus comentarios. Acabé escuchando todos los audios. Gracias por la recomendación.

GeneWilder

E, sas, e, ti, que, tas.

tul

#8 eso si que es ir de incognito con estilazo, chupate esa pierce brosnan lol

tul

#17 la cosa es echar mierda contra los que le investigan para poner la tirita antes de que llegue la herida.

c

Coñio!!!!...y quien publicó la foto de unos jueces catalanes con nombre y apellidos... de rositas?

D

De poner la vida en peligro, pero de otros, este tío sabe un rato.

D

No hay derecho! Si le reconocen por la calle ya no podrá ir dando puñaladas ni amenazando a mujeres y niños.

talaspelotas

El Rasputin apañol

D

Y la foto?

D

#3 Lo que más me gusta es su tremendo estilo vistiendo...

Frogg_girl

#8 iba disfrazado de deportista español en los juegos olímpicos.

D

#3 Esa foto con una Bridge de 600€ se saca a 2 km, no hace falta que filtren nada. Ni tan siquiera acceder al aeropuerto.

tul

#13 y dandole a un solo boton la envia por wifi, te redacta el articulo y cualga ambos en la web del pais? lol

D

#16 En realidad ni botón debes pulsar. Pero lo que digo es que el CNI "igual" no pinta nada. Pudo sacarla cualquiera.

t

#13 no creo que seas consciente de la estupidez que has soltado... A 2km de distancia? Jajajaja la bridge más potente debe andar por una focal 1200mm o así.... Demasiadas pelis de espías has visto lol

D

#33 Soy perfectamente consciente de lo que he dicho, ya hace más de medio año hay 80 y 90x así que si en esa resolución le pillas a 2 km sin problema y por ese dinero.

Y si no me crees una simple búsqueda en Google/YouTube te lo muestra con vídeo demostrativo.

t

#36 Si me lo indicas con el termino de zoom Xx (cual es la focal mínima y la máxima?) ya me dejas claro que ni idea tienes claro que he visto videos... hay una nikon p900 que pasa de angular 28mm a 2000mm (encuadrar casi los crateres de la luna)es la bridge con record de zoom, si, ¿y? eres consciente que no es lo mismo enfocar una luna y sus cráteres que una persona de 1.70m a 2km de distancia no?? vaya, toda la vida los paparazzi con teleobjetivos de 5 kilos y tu lo arreglas con una bridge de 600 euros y no, te aseguro al 100% que a 2km de distancia a 2000mm de focal NI DE COÑA sacas esa foto lol mira, con un simple ejemplo....

t

#36 Al tema del zoom 90x u 80x .... un zoom 3x (aprox) puede ser tanto un 24-70mm.... como un 70-200mm ....... dfe ahí lo de la inutilidad de nombrar los objetivos por su zoom.

D

#38 Te he dicho que busques... ese video que has puesto es una mierda. Y si digo que se ve a 2 km con esa calidad es que se ve.

No voy a entrar en discusiones tecnicas sobre fotografia, etc, etc. Si quieres lo sopesas y sino buscas a otro con el que discutir que a mi me la suda, lo que tu sepas o creas. Lo que hay ya me lo se y yo no tengo que convencer a nadie. Que a mi no me pagan por eso.

t

#39 jajaja buscamelo tu anda! el que te he puesto es perfecto para demostrar tu cuñadez

D

#40 No aburras.

D

#40 Mira esto es lo que uso yo, con eso se sacan fotos en esa resolucion a 1.5 km.

La que tu dices aun tiene 30 x mas de zoom. o sea lo que te decia de 90 x frente a las 60 que uso yo, moco de pavo.

Para las especificaciones tecnicas aburre a los de nikon: http://www.nikon.es/es_ES/product/digital-cameras/coolpix/bridge/coolpix-b700

m

#3 ¿Esos no son Juanito Navarro y Fernando Esteso?

D

#1 Aquí:

polvos.magicos

La verdad, a mi las vidas de toda esta chusma me la trae el afresco.

ayatolah

Para eso quería Pablo Iglesias el CNI!!!

omegapoint

#23 pues si limpia esta basura yo se lo daba, a el o a cualquiera que entre con el lanzallamas.

D

Por qué pone en peligro su vida?

tul

#5 porque le sube el colesterol cuando le exponen a los flashes.

D

Ya tardaba en salir la ETA

D

Si@professor no ha comentado nada, esta noticia es irrelevante.

D

Que le den por culo. Puto sinvergüenza.

b

¿Cómo pone esa foto en peligro?

Suena raro.

tul

#18 cualquiera al que apuñales por la calle tiene facil reconocerte y denunciarte y eso es un gran peligro para los autenticos patriotas como este

m

ese está llegando de las bahamas o de panamá