Hace 16 años | Por --54428-- a vegamediapress.es
Publicado hace 16 años por --54428-- a vegamediapress.es

[c&p]Tras la reforma del viejo ayuntamiento, en donde se cambió la estructura interior y se restauró la fachada, se ha colocado la vieja e histórica puerta del consistorio en su nueva casa. Porque él lo vale.

Comentarios

Shagrath92

#5 dimelo a mi, estoy viendo una grua a medio metro de mi ventana

otro murciano

D

#10 Es que en este caso no sería correcto decir "progreZando"...

D

Juas, anda que hay que ser cutre, tanto para hacer como para sacar algo así como noticia.
Más grave me parece lo demás que cuenta, de las irregularidades en el ayuntamiento, y lo que parece implicar sobre vulneración del anonimato en el voto.

n

Dos funcionarios del ayuntamiento de Ulea en el baño:

- ¿Qué tal como va?
- ¿Coño y el papel de wc?
- JOer me mee en el zapato, pero bueno y el meadero??!!

Una tercera persona pasando por el pasillo:

- ¿Buenos días chicos!
Ambos funcionarios:

-Joer y la puerta????

El ex-alcalde en su casa:
-Bueno el baño un poco soso, pero le pongo una planta en la esquina y mira que mono!

Genko

La puerta es mía y me la follo cuando quiera

D

_ "Corren rumores de que también falta la tapadera del inodoro". roll

D

#3 lol

- A ver si el damos puerta al alcalde....
- No, tranquilo, se la ha llevado directamente sin preguntar

rasca

No entendéis al pobre hombre, lo que está haciendo es reciclar, total si la puerta se iba a tirar porque su primo, que casualmente ha sido el que ha obtenido la concesión de la obra con su empresa creada el día anterior a su publicación, le ha hecho una nueva muy muy buena, aunque un pelín cara.

D

No habeis entendido nada mis pequeños pawadans, el alcalde esta siguiendo los cursos para hacerse caballero Jedi y ha tomado de manera literal lo de:

Que la puerta te acompañe.

Borg

se ha colocado la vieja e histórica puerta del consistorio en su nueva casa.
Se trata de una puerta que llevaba décadas en el ayuntamiento, de gran valor por su antigüedad y fabricada con maderas del Canadá.

Como mucho Vintage... mas grave es lo de las obras impensables para otros vecinos en su casita, lo de la puerta es anecdótico porque habría acabado en el vertedero, igual que la mayor parte del patrimonio histórico, después de una modulación... Sigh cry Peste de País.

D

Si es una puerta normal y corriente que no vale nada que posiblemente hubiera acabado en la basura.
A mi de los políticos me preocupa más que roben otras cosas de más valor que no vemos.

Pero es por ejemplo en Gijón con las vidrieras del teatro Jovellanos, que esas si debían valer un dineral. ¿Donde están ahora? Seguro que en la mansión de algún concejal del PSOE.

kismet

Que mal pensados, la estaba guardando para el museo de la Huerta, al fin y al cabo la pensaban tirar

D

#1 No, éste es el precedesor. Vamos pprogresando....

c

Pero... pero... es que... no tienen ni asomo de vergüenza.

repacheco81

os juro que pense que era una INOCENTADA. os juro

D

Si la iban a tirar, porqué han podido seguir usándola?

Sí, sí, me llevo el mercedes recién comprado del ayuntamiento a mi casa, es que como lo ibamos a tirar...CUENTAS CLARAS y PERITACIÓN EXTERNA e INDEPENDIENTE DEL PATRIMONIO! Y a controlar la deuda de los ayuntamientos, que al final pagamos TODOS los ESPAÑOLES! No tengo ganas de pagarle a estos caciques incultos sus robos a España, estos son los espoliadores!!! Lo del oro de moscú es cosa minina!!

Menuda panda de sinvergüenzas, a tirar la puerta que iban, ya lo creo! A hacer la factura más grande al ayuntamiento (o sea a lo PÚBLICO) y a cobrarla, que el pellizco será mayor para sus empresas PRIVADAS y amiguicos.

I
D

La administración local: más corruptos que Jesús Gil en un buffet.

D

Jope, ha llegado a portada justo el día de los inocentes...

D

Lo de la puerta es una miga mas de todo este sarao, pero resulta divertido lo que llegan a llevarse a casa aparte del dinero negro.

teseo

Pues la puerta tampoco es la polla como para ponértela tú, no se...

peregrino

#5 toma mi positivo... de otro murciano

trollinator

#2 se escribe "progresando". Creo que se te ha colado una "p" de más.

Por cierto, la puerta es una mierda.