Hace 11 años | Por baraja a imgur.com
Publicado hace 11 años por baraja a imgur.com

La evolución de un caballo, documentada en 43 imágenes, desde la mordedura de una serpiente hasta su curación completa. Imágenes impactantes, pero con final feliz. Visto en reddit: http://www.reddit.com/r/WTF/comments/zumii/the_progression_of_a_snakebite_on_a_horse_nsfw/

Comentarios

D

#9 Venga, vamos a estropear una noticia curiosa y bonita (por la recuperación del animal) con demagogia barata. ¡Como andamos escasos estos últimos años!

Que sí, que no deja de ser cierto lo que comentas, pero aquí, en mi opinión. Sobra.

Fotoperfecta

#54 ¿Estropear por, precisamente, ensalzar el comportamiento de los dueños del caballo?
Lo que sobran aquí son comentarios descalificatorios.
No creo que alabar las personas que se responsabilizan de sus animales sea demagógico.

D

#55 "Otros sin embargo cuando un animal les sobra los cuelgan en árboles, los abandonan a su suerte, los dejan morir de hambre, etc."

Sobra. Demagogia. Comentario oportunista buscando positivos de forma descarada con sentimentalismo conociendo cómo es el lector medio de menéame.

"Estos dueños, sin embargo, si demuestran estar capacitados para tener un animal. Los animales no están solo para jugar con ellos. También tienen problemas y hay que responsabilizarse."

Comentario acertado y correcto en sus formas y mensaje.


Si no sabes ver la diferencia, o tienes un problema o tienes un problema.

Fotoperfecta

#57 El problema lo tienes tu y nadie más que tu.
Deberías saber ya que cualquier noticia, comentario, video, etc, está sujeto a las diferentes emociones que produce en cada persona.
Al ver el video hay gente a la que le ha producido asco, a otros compasión, a otros miedo, a otros incluso risa, a mi me ha producido agredecimiento por los cuidados de sus dueños.
Porque en tu ignorancia crees que TODOS debemos sentir lo mismo al ver este video. Craso error.
No eres nadie para dedir lo que debemos sentir los demás. No tienes patente de corso.

Si no sabes la diferencia entre demagogia e interpretración particular de un video, o tienes un problema o tienes un problema.

D

#58 Qué pollas de vídeo me hablas? Creo que te equivocas de noticia.

#60 Ser cansino es eso, ser cansino. Sea con el tipo de noticia que sea.

D

#54 Yo creo que no sobra. A ver si se puede ser nosequé-cansinos con toda la mierda de política y religión, y para una cosa con la que no deberíamos jugar, que es el respeto a los seres que están a nuestro cuidado, ya sea directamente porque somos sus dueños o indirecta porque son vida salvaje, no tocamos el tema. Sí viene a cuento.

ignipa2

#15 Nop, la correcta es esta:

TodasHieren...

#15 sólo en castellano?

D

#45 Hombre, teniendo en cuenta que lo he hecho en 2 minutitos porque se me ha ocurrido, si, solo en castellano lol .

tryn

#15 la transcripción sería:

- Por donde mea ninguna es fea

h

#29 Me ha impresionado más esas imagenes que las del caballo. Tal vez por imaginarme el brazo así

D

#29, entre el caballo y el pobre chaval estoy con el estómago revuelto. Me lo habéis hecho pasar muy mal.

D

#41 Si es que sois unos morbosos. Pongo un enlace con imágenes fuertes y todos a verlo lol .

jfabaf

#0 y #29, al final conseguiréis que no coma hoy...
Fuera de coñas, las imágenes son impresionantes, es increible lo frágiles que somos.

astronauta_rimador

#29 joder que animalada. Imagino que debe de tener el brazo sedado si no, no me lo explico

JefeBromden

#29 700,000 dólares entre rescate y sanidad. La que nos espera con la privatización de la espe...

D

#61 Que no falte la política en cualquier meneo.

D

Joder, pobre animal.

mund4y4

#17 Eres como mi madre, sólo le gustan las pelis con final feliz. Si acaba raro es una mierda de peli lol

Alephosho

Eso si que es un campeón.

chulonsky

#6 Sí, el video es espeluznante.

eixampop

#16 te he votado negativo sin querer. El vídeo es una parodia de puta madre. Te he votado positivo en otro hilo

mrsemm

Imágenes impactantes, dice... Más bien no aptas para estómagos delicados...

temu

#2 No apta para corazones delicados

D

Ahora es el caballo más malote, el puto scarface.

D

#19 quien sabe, a lo mejor se lo hizo comiendo conejo!

WarDog77

#10 Eso es imposible, ese nivel de necrosis (la evidencia exterior de necrosis comienza a los 7 dias y alcanza su punto maximo a los 25), y mas teniendo en cuenta lo potente que es el sistema inmune de un caballo) requiere veneno hemotoxico.
Una picadura seca seria como pincharse con una aguja o un palillo, no hay inoculacion de veneno. http://en.wikipedia.org/wiki/Dry_bite

D

#14 supongo que es referente una mordedura con bastante menos carga venenosa que la que podría alcanzar la serpiente y por tanto no recorrió el sistema circulatorio. Vamos, que lo normal es que muriera pero que se encontraron con la necrosis localizada y se pudo salvar.

WarDog77

#25 "dry bite" significa que no se inocula NADA de veneno. Por otra parte esa serpiente no es mortifera de necesidad http://en.wikipedia.org/wiki/Sistrurus_miliarius (aunque si peligrosa), por lo que es dificil que un humano muera (no digamos ya un cabalo), pero todo depende de donde te muerda, cantidad de veneno, y cuanto se extienda)

yerena

#14 El sistema inmune de un caballo es potentísimo... hasta que rozas el peritoneo. Son delicadísimos para la cirugía abdominal, necesitas un ambiente muy estéril y muy limpio para operarles y no jugártelas a una peritonitis séptica que lo mande al otro barrio.

No como les pasa a las vacas, como apunta #11 Puedes hacer una cesárea en un establo con la relativa certeza de que, siendo un poco cuidadoso con la higiene (limpiando bien la piel del animal, rasurando en condiciones, teniendo cuidado con el instrumental y espolvoreando con antibiótico en polvo antes de cerrar la herida quirúrgica), el animal apenas corre riesgo de desarrollar complicaciones infecciosas.

D

#10 Qué es una picadura seca? Sin veneno? Por qué produce esas necrotizaciones?

A mí me parece increíble la capacidad que tienen los sistemas inmunológicos de los animales, aunque me imagino que le administrarían antibióticos a chorro. Pero siempre me ha sorprendido que a las vacas se las opere en el establo, ahí, por las buenas, sin demasiada profilaxis, y las vacas tiran perfectamente.

D

Pobre Sarah Jessica Parker. Me cae mal, pero no le deseo la picadura de serpiente.

WarDog77

La picadura de una serpiente hemotoxica (como la de este caso) es horrible, sobre todo por la lenta agonia o las terribles secuelas en caso de sobrevivir, con las neurotoxicas la muerte es mucho mas rapida (suele suceder por asfixia, pero normalmente estas semi-inconsciente antes)

baraja

#8 Según explica la persona que ha publicado las fotos, la picadura de la serpiente fue seca según el veterinario:

"The swelling reached its peak and the skin begins to slough off as a result of the necrotizing venom from a pygmy rattler. The vet theorized that this was likely a DRY bite."

http://imgur.com/a/bN4bS#6

eddard

Los pelos de punta oiga, pobre animalico...

h

Un poco gore para mi.

D

Estos de "The Walking Dead" ya no saben como hacer para promocionar la serie.

aluchense

#22 SPOILER

De hecho en Juego de Tronos ya ha aparecido un caballo "zombie" con un aspecto muy similar.

D

#0 Cambiad el tag, de NSFW a NSFL.

D

Y felicidades al veterinario, ha demostrado hacer un buen trabajo.

D

Lo he pasado mal hasta las últimas fotos

yonni

Menos mal que tiene final feliz...

e

Un poquito bestias las imágenes no?

D
damian

Pobre animal...

disconubes

Lo que hizo el dueño con la serpiente

KO8E

Casi vomito

akerbeltz

Parece el caballo de Freddy Krueger

D

#35 De uno de los pies de foto: Plans are in place to take the horse out as either Two-Face or as a Lich Pony for Halloween. Or maybe as one of the mounts of the Nazgul.

Estamos planeando sacar al caballo o bien como Dos-Caras, o como un Pony Exánime (un tipo de muerto viviente) para Halloween. O quizás como una de las monturas de los Nazgûl.

Qué barbaridad! parece el caballo de la peste! Menos mal que acaba bien...

D

Hay un video en Live Leak dónde echan veneno de no recuerdo que serpiente, en un tupper lleno de sangre.

A los pocos segundos la sangre se convierte, literalmente, en un flan.

D

si esto le pasa a una persona, no lo aguanta, fijo...

D

#12: Yo vi algo parecido en una persona y también sobrevivió. Eso si, le quedó el antrebrazo muy feo, no se si luego la harían más operaciones para que pareciera más normal.

Moreno81

Hay gente que merece tener animales. Ese caballo querrá siempre a esos dueños. SIEMPRE.
Lo fácil hubiera sido matar al caballo, pero para eso no se tiene un animal.

superplinio

En la web pone que le querian llamar dos caras o llamarlo como a los caballos de loz Nazgul

czr

Que alivio me dio cuando comenzó a curarse.

daserman

joer que impactante!