Hace 3 años | Por teseo a twitter.com
Publicado hace 3 años por teseo a twitter.com

Cuando la derecha mediática intenta colar un evento comercial como un acto sin ánimo de lucro.

Comentarios

e

#3 vivan los lendakaris

c

#13 Los Lendakaris Muertos?:

avalancha971

#13 #38 #3 Y viva el bufón del Partido Popular:

m

#3 Como buen expunk tengo claro que de centro comercial somos nosotros, los pobres (ey, clase media). Ellos no.

polipolito

#23 expunk? Si hubieses sido un buen punk estarías muerto. Tu eres de los de "moda punky en Galerias!!

sicko

#17 lo acojonante es que lo exponen como si fuese OBLIGATORIO que se tuviese que emitir por RTVE.

mimochilamemola

#2 Gilipolleces sacadas de la chistera para no tener que admitir que TVE está politizada por el PSOE y por Podemos.
A otro búho con semejante rata.

mimochilamemola

#55 Vaya preocupación me ha entrado tener cuenta en Meneame.
Eso es una advertencia de la mafia? Por los negativos ya veo que sí.
y por último, no veo ningún argumento en contra del mío. Ergo no parezco estar equivocado.

c

#58 Directo al ignore

mimochilamemola

#71 bla bla bla.
No, Comunéame no está organizado.
Más que las primarias de Vistaalegre!!!!!

A

#72 Que si, que vale, que lo que tú digas

mimochilamemola

#72 Además, después de estar cinco años sin querer volver a darme de alta en este chiringuito, ya veo que es imposible tener esta clase de vecinos: déspotas, mafiosos, dictadores, etc.
Así que entenderás lo poco que me importa la puñetera cuenta. Me he demostrado a mí mismo que se puede llegar al top 500 en el ranking en menos de dos semanas. En fín, que me la suda. Ta luego nene. Luego cuando España vote diferente a Meneame, acuérdate de mi cuando llores.

Niltsiar

#74 Entonces te vas ya? Gracias por otros cinco años de ausencia, un regalazo.

A

#74 Aquí el único que llora eres tú... Vete a otro sitio con las lágrimas de facha y el "esto es una mafia que me tiene manía" A comentar se viene de casa llorado, que parece que tengas 5 años joder, ale a llorar a casita con mamá lol lol lol lol lol

llanerosolitario

#58 Por paguitas te llevas un Oscar

c

#44 ¿Diciembre 2020 es nombre o apellido?

llanerosolitario

#44 Paguitas, a llorar al parque.

Nyn

#44 si no hubiese estado publicitado podría entender tu crítica, pero vender una canción como forma de homenaje y meter publicidad ahí... es un poco cantoso.

“Aquí tenemos el homenaje a las víctimas del COVID, gracias a Pescanova” no te suena ridículo y ofensivo?

a

#2 claro, como si esa canción no hubiese soñado el 90% de los fines de años desde que mecano, probablemente el grupo de pop más mediático español de la historia, la saco en los 80.

Pescanova nos la lleva colando 40 años!!!!

io1976

#56 Ya lo siento por todos los españoles que no son madrileños que estaban deseando ver la actuación de nacho cano y Pescanova en Madrid y más lo siento por el ayuntamiento de madrid que no se ha llevado los sobres.
Siento que no se haya repetido el concierto que dio en Ermua Nacho Cano para la fundación Miguel Ángel Blanco y con la que tan bien se ha financiado en b el Partido Podrido.

domadordeboquerones

#2 El juez lo sabe ya?

D

#2 además, en España no ha habido víctimas del COVID. Bueno, sí, pero solo en Madrid y porque Ayuso en persona ha estrangulado a viejecitos.

io1976

#99 No los ha estrangulado pero si ha dejado por escrito el negarles el derecho a la asistencia hospitalaria.. bueno a los que no tenían seguro privado, que para todo hay clases para estos pepetarras.

kamina-sama

#2 ¿Pero os habéis leido el tweet? No iban a colar publicidad en el evento, Pescanova aprovecha en twitter para decir que Nacho Cano hizo una anuncio con ellos y ya.

¿De dónde sacais que iba a hacer publicidad en el evento de Pescanova?

D

#2 siempre es mejor no colaborar y andar a palos, sale a cuenta eh. Un ayuntamiento intentando hacer dinero, habrase visto, que nos suban el iva ya y se dejen de tontunas.

LeDYoM

#14 Se "gana" que gente que no se siente completamente cómodo con la bandera (por razones muyyyy diversas, personales y legítimas)
no vuelva a poner TVE para las campanadas, por si acaso se la quieren volver a colar.

ElTioPaco

#14 la idiotez funciona

D

#14 mientras más distraen más roban.

D

#14 Menos mal que solo engañana a los mas limitados de cada lugar. Y parece que os juntáis todos en meneame.

d

#45 fascista! Como osas!

D

#45 Ya ves.

Es un truño porque nos sale de ahí.

m

#45: A mi Nacho Cano no es que me guste mucho, ni tampoco Meccano, pero las cosas como son, es una canción típica de nochevieja y ni hay que hipermediatizar el evento, ni tampoco esconderlo. Se puede ofrecer en RTVE (se admite el patrocinio de eventos) y tienen unos minutos rellenados.

Politizar la música no politizada es un error.

Homertron3

#45 subjetivamente fue una mierda como la copa de un pino

Homertron3

#45 no me deja editar:

Cantan:
y aunque para las uvas [ininteligible] nuevos
a los que ya no están echaremos de menos
y a ver si espabilamos los que estamos vivos
y en el año que viene nos reímos

wtf?? Para mi gusto una falta total de respeto, y acepto que a alguien le guste, pero a mi ( y a mi familia) no nos gustó nada.

soyTanchus

#45 A los que lo habéis visto: ¿Cómo estaba Nacho Cano? ¿Igual de "inspirado" que en el homenaje a Miguel Ángel Blanco?

c

#26 Tiene toda la pinta que desde el HayUntamiento de Madrid sabían de sobra que no pueden añadir contenido en las emisiones de RTVE a placer, pero aún así prefieren lloriquear y quejarse como niños pequeños del Gobierno bolivariano comunista, que no les deja incluir sus campañas publicitarias a nivel nacional.

Urasandi

#26 A mi su "música" me la pela inconmensurablemente.

F

#46 decir:
"Su "música"" es un poco atrevido.
El tío como compositor es la polla con cebolla. Te puede gustar más o menos, pero de ahí a menoscabarle... Va un trecho. A mi Violadores del Verso no me gustan, pero reconozco que son buenos. Sin ser muy fan de Mago de Oz, he de reconocer que sus composiciones son muy buenas. Por no hablar de Alejandro Sanz o Joaquín Sabina, que como compositores son muy, pero que muy buenos.

A

#54 Bueno, siendo puntillosos las composiciones que copian Magö de Oz son muy buenas, porque todo son o música tradicional a la que le ponen una letra, o letra tradicional a la que le ponen música (conxuro) o temas de Simon & Garfunquel, o cosas que suenan sospechosamente similares a "The Trooper" de los Maiden.
Tienen buen gusto para copiar, eso no se lo niego.

F

#65 copiar se copian todos... O versionan todos. Desde "vendeme lo" de Manolo cabezabolo a "Ángeles Caídos" de La Polla Records, o el "Primavera" de Estirpe Imperial, Lana del Rey "Get Free".
El Lago, Los renglones torcidos de Dios, Jesús de Chamberí o El Pacto. Son de ellos, si miras los créditos ellos nunca lo han negado cuando han hecho una cover. Y cuidado, que una cosa es un cover y otra es cambiar los arreglos.

A

#78 Es que prácticamente todos sus temas conocidos son copias, o covers. Poco tienen que sea mínimamente original, y por lo general es lo más mediocre.

D

#82 Negativo por mentir.

D

#65 ¿Son todo? tienen un centenar de canciones de estudio propias y todos los covers salen en el libreto que lo son.

Mira, incluso en directo lo aclaran:

D

#54 Por un momento llegué a pensar que hablabas de Mozart o alguno de esos. Pero no. Flaco favor le haces a ese señor hablando como si fuera una leyenda viva. Y no lo es ni lo será.

F

#80 No digo que sea una leyenda viva, ¡no jodas! He dicho que el tío es un gran compositor, de lo mejor que hay en España.

astronauta_rimador

#88 ¿Pero a que composiciones te refieres? Yo la verdad es que como su música no me gusta nunca le he prestado mucho atención, pero quizás me pierdo algo.
Yo como como compositor pues tengo más como referente español a Nacho Vegas, por ejemplo.

SISOR

#80 Si hablas de Nacho Cano ya te digo yo que una leyenda viva no sé, pero uno de los mejores compositores de las últimas décadas en este país... sin duda. Al menos en los 80-90 hizo unas composiciones maravillosas.

SISOR

#54 Nacho Cano ha sido uno de los mejores compositores de las últimas décadas, sin duda. Ahora probablemente uno que quizá le haya cogido el relevo es Xabi San Martín de La Oreja de Van Gogh. Lo dicho, te puede gustar más o menos su música (yo no es que sea muy fan) pero las composiciones son brutales.

Urasandi

#54 Como compositor y ejecutor no se, pero en lo personal su música me transmite algo entre aburrimiento y empacho.

Pérfido

#26 TVE sí tiene publicidad.

Bajo el eufemismo de "patrocinio cultural" se anuncian muchas marcas como el corte inglés, bosch, coca cona, Telefonica, Ford, loterías...

De hecho facturaron más de 10 millones por ese concepto el pasado ejercicio.

Y esto sin entrar a valorar otros tipos de publicidad tipo publireportajes disfrazados de noticias o reportajes que se pueden ver a diario.

Así que no inventes excusas, no lo han retransmitido por otros motivos, con los que podemos especular lo que queráis.

soyTanchus

#52 Si hay algún gallego que lo lea, estará de acuerdo en que eso de "coca cona" suena a una mezcla irresistible...

A

#26 Salvo en lo de la calidad musical, que a mí personalmente me deja totalmente frío así que no entro a valorar a favor o en contra, de acuerdo en todo lo demás.
Y no es pillarsela con papel de fumar, es ir buscando deliberadamente excusas para crispar, inventarse agravios y problemas inexistentes, etc. Es una búsqueda de la polémica deliberada no que sean unos tontos ofendiditos.

c

#26 Te olvidas que Madrid es España dentro de España y por lo tanto lo que hace Madris lo hace España. O eso cree la Ayuso

D

#26 A)
NO

A

#26 A mi no me cae bien ninguno de los hermanos Cano. Ni Jose María, ni Nacho, ni Bron.

Bernard

#26 El problema es que TVE dijo que lo daría y luego no lo hizo

Por otra parte, Tve da multitud de eventos con publicidad en pantalla (futbol por ejemplo) y no censuran nada.

Aqui lo que ha pasado es mas simple. TVE dijo que lo daria para evitar zapeos en un evento tan corto y perder audiencia. Además ya le pagaron lo suyo al duo de Anas y claramente lo querian rentabilizar. En un programa de 15 min no querian regalar 5 min.

c

#15 los homenajes a víctimas están repartidos. Los de eta y terrorismo son del pp, los de violencia de género del psoe y podemos. Los del covid están en juego.

obmultimedia

#19 esto me recuerda a este tio que entrevistaron

e

Y Real musical, una tienda de instrumentos musicales con el logo muy conveniente puesto para que se vea durante la actuación.

e

#41 no lo sabía, pero también podían situar el piano de otra forma para que no se viese durante la actuación. Tiene pinta de ser otra colaboración pública-privada tan de moda últimamente.

f

#57 Todo lo que dices es cierto. Pero en este caso lo podían haber colocado incluso boca abajo. Nacho Cano estaba haciendo playback (de una manera bastante poco disimulada, además).

Por cierto, pensaba que Real Musical ya no existía. Me sorprendió mucho ver su marca en el lateral del piano.

Qevmers

Coño, Genova13 "saca tajada" ya de todo lo que puede?
Tan "negro" ve el futuro jurídico que empieza a "amasar" lo que puede para sentencias?
Eso es "visión de futuro".

m

#7 Que va, Isa va a ser una héroe de la derecha chanchullera. La veo más grande que Espe

emmett_brown

Titular alternativo: la presidencia sin fin comercial de Ayuso en la puerta del sol patrocinada por Telepizza y los Botín

teseo

#8

mdudu

#1 rima ”despide ano - nacho cano"

mimochilamemola

#1 antes de poner un 127.0.0.1 meneame.net al /etc/hosts
La escribo aqui arriba para todos los mierdas que votan negativo y bloquean.
Las paguitas, las pagais vosotros, gilipollas, que para eso soy funcionario
A CHUPARLA cuando España vote lo contrario que Comuneame. En Andalucía ya lo hemos hecho y nos va mejor que con el PSOE-Podemos
Hala, un nabo mu gordo y a mandar la puta cuenta y al al Helheim

CheliO_oS

#89 En Andalucía estamos que que no nos cabe el dinero en los bolsillos... madre mía lo que hay que oír...

M

#89 podemos decir eso de “yo te pago con mis impuestos?”

A

#89 un tipo que se ha tenido que crear una cuenta nueva por soltar imbecilidades, llamando gilipollas y mandando a chuparla a los demás. Eso sí que es proyección lol lol lol lol lol

Solinvictus

No lo sabía, creo que ya se de dos marcas más para ignore supermercadil.

D

TVE no puede emitir publicidad ni siquiera encubierta, como cuando emite Masterchef que nunca sale la marca del supermercado de confianza.

m

====================

Por encima de la línea, gente que no entiende la diferencia entre un evento sin ánimo de lucro y la necesidad de cubrir los costes de dicho evento. O si la entienden pero llevan su demagogia al siguiente nivel.

MaKaNaS

#30 ========================
Por encima de la línea, gente que no entiende la diferencia entre cubrir los costes de un evento y emitir un anuncio en el minuto publicitario mas caro del año a precio de saldo. O si la entienden pero llevan su estulticia al siguiente nivel.

SergioS

#30 Por lo visto, el equipo de fútbol sala de mi barrio es una malvada multinacional con fines crematísticos, porque lleva en las camisetas patrocinio del Bar Manolo.

A

#47 Siguendo la misma lógica argumental TVE boicotea y quiere undir al equipo de tu barrio porque no retransmite en primetime y luego por canal internacional cada partido que juegan.

SergioS

#70 No, evidentemente, TVE no tiene por qué emitir ni al equipo de mi barrio ni cada patochada que organice el ayuntamiento de turno, pero lo que se destaca en el titular del meneo es una supuesta contradicción entre que un evento sea sin ánimo de lucro y cuente con patrocinios, que, también evidentemente, no es tal.

K

Yo vi las campanadas en tve1 y si sacaron imagenes y lo comentaron. Pero es normal que sino era parte de su espectaculo los de tve siguieran su guion.

D

Que usen la misma canción no significa que el evento tenga fines comerciales a priori. Esa canción es famosísima y suena cada año.

N

#27 He pensado lo mismo pero la oportunidad de darle un palo a Ayuso a la vez que se defiende a esa televisión tan independiente que es TVE (cuando es de los míos) no se puede dejar pasar...

Resultado: un twit de nuevo en portada de menéame

A

#32 Dado que la derecha Ayusista a montado el circo mas ridiculo posible con la polémica de cancioncita y la bandera que le respondan es normal, creo yo.

N

#27 He pensado lo mismo pero la oportunidad de darle un palo a Ayuso a la vez que se defiende a esa televisión tan independiente que es TVE (cuando es de los míos) no se puede dejar pasar...

Resultado: un twit de nuevo en portada de menéame

A

#27 Es que la polémica se la ha inventado la derecha, nadie había dicho nada favor o en contra de TVE.

hijomotoss

Menos mal que no le dio por hacer como con el homenaje a Miguel Angel Blanco.

Pau_Padomon

#16 mi guel an gel

cocolisto

Un poquito de envidia si siento cuando veo el montaje de la zumbada y el yonqui y el despliegue de Michael Jarre en Notre Dame.

webospodridos

#18 Es que estamos comparando peleles con Jedis... Vamos a poner a cada uno en su sitio lol

De hecho yo ni quería nombrar a JMJ en estos comentarios para no darle bombo al Cano cuando alguien buscase a Monsieur J.

SISOR

#18 Jooooooder. No tenía ni idea de esa actuación, pero es alucinante!!!!

Gracias por descubrírmela.

Lazslo

#18 sin ser NADA fan de David Guetta (mucha afición por coger el micro para hablar) su actuación del Louvre de Nochevieja tampoco estuvo nada nada mal (Jarre mil veces mejor, obvio):



Me sorprendió que no llamasen a los Daft Punk, les pegaba la pirámide del Louvre con la escenografía que llevaban en la gira del ‘Alive’

astronauta_rimador

Mi-guel!! Án-gel!! Mi-guel!! Án-gel!!

manwy

#24 Negativo sin querer, sorry.

yolibruja

ya ya, y magnífica colaboración público-privada, a que sí?
¡Anda ya!

toshiro

"El evento sin fin comercial de Nacho Cano"
Jajajajaajajajajjajajaajajajlol lol lol lol lol lol

D

#22 ¿pero hubo Coca-Cola para todos?

D

Siempre llorando cuando no mandan

D

Con o sin polvitos mágicos ? en el concierto dedicado Miguel Ángel Blanco iba hasta las trancas

S20 to ciego lol

Y como siempre el PP forrándose hasta con las victimas del terrorismo o lo que toque El PP usó el nombre de Miguel Ángel Blanco para financiar actos irregularmente, según la UDEF https://www.vozpopuli.com/espana/Partido_Popular_PP-Caso_Gurtel-Francisco_correa-Miguel_Angel_Blanco_0_667733253.html

sicko

#48 Gracias... creo que no volveré a ser la misma persona despues de ver las imágenes de ese "concierto" LA VIRGEN. Ese playback corriendo con la guitarra mientras suena una especie de piano Casio de juguete es matador

Priorat

Y aun suerte que la bandera de España no tenía patrocinio.

Una pregunta. Una de las cosas que es importante en el duelo, es:
1) Darlo por terminado.
2) No empezar el duelo antes de tiempo.

¿Ya podemos dar por terminados los actos de homenaje a muertos del covid?

z

#11 si el que se muere es tu padre seguro que no te parece tan mal.
Siento ser tan antipático, pero a veces así es la manera que os deis cuenta que las cosas que decís a veces hacen daño

StuartMcNight

#31 Si el que se muere es mi padre los actos de homenaje de políticos me los paso por el forro de los cojones además de cabrearme por duplicado por los fines políticos y los publicitarios.

No se #11 pero han tenido suerte que no sea mi padre porque les quemo el Ayuntamiento por sus actos de homenaje.

Siento ser tan antipático, pero a veces así es la manera que os deis cuenta que las cosas que decís a veces
son gilipolleces

tetepepe

#11 No, por desgracia todavía van a morir muchos más.

mimochilamemola

Directo a tu puta madre tambien

Meneacer

Hay que ver que todo se politiza. TVE no lo emitió porque no tenía ninguna obligación de emitir un acto del Ayto. de Madrid patrocinado por una empresa privada. Ninguna otra cadena lo transmitió, excepto la televisión autonómica de Madrid. ¿Dónde está la polémica?

i

No entiendo por qué en los tuits sobre Nacho Cano ponen fotos de Pilar Rahola tocando el piano.

D

El anuncio televisivo "emocionante" de las gambas o los palitos de surimi para cuando?

i

¿Y qué decir de las chapitas de Cocaloca que aparecían debajo de cada uno de los números de las campanadas? ¿Cuánto dinero inyectará esta marca y a quién?

Lamantua

Derechuza oiga, derechuza.

mimochilamemola

A mi la unica paguita me la haces tú con tus impuestos, gilipollas, que soy funcionario

mimochilamemola

goto #84

1 2