Hace 3 años | Por --668621-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --668621-- a twitter.com

La eutanasia no es cargarse a ancianos cuando estorban, eso es lo que hizo Ayuso en las residencias Madrileñas, así que no os liéis.

Comentarios

jonolulu

#3 Ayuso no se los cargó, se los cargó Iglesias, que me lo han dicho en Menéame

Qevmers

#5 no le he entendido su frase...
Que se los cargo Ayuso para llenar Iglesias?
roll wall
Eso me lo creo a pies juntillas.

e

#6 Sssspam!
https://www.meneame.net/search?u=mename&q=ayuso
No es amor, no es amor...

Lamantua

#1 Precisamente ella y los de sus partido nunca llaman asesino a nadie. lol lol lol lol lol

pip

#20 ¿Y hay que ser igual de bocachancla que el PP?

troymclure

#21 Hay que poner la otra mejilla

D

#1 Hay maneras de hacer política que matan.

D

#25 Por eso Iglesias nunca debería haber gestionado las residencias durante la pandemia.

D

#32 Has hecho reír al ex-rey putero a costa de todos con tu comentario. No me interesa tu libro, esperaré a la película a ver que tal.

D

#35 "Iglesias defiende su gestión en las residencias de ancianos y PP le acusa de hacerlo "todo mal"

Ya, que si, que esperaré a la película. Tú sigue promocionando tu libro.

D

#36 Él solito se metió en un lío con aquella rueda de prensa propagandística intentando hacer ver que iba a controlar lo que estaba pasando en las residencias.
Si se hubiera estado calladito...
Pero ahora está para siempre en la videoteca y me parce bien que la gente le eche en cara aquel acto de electoralismo

D

#10 ¿Enlace a eso que dices?

c

#11 Enlazame a las órdenes de Ayuso para cargarse viejos, por favor.

Mi pareja es médico y tiene conocidos en hospitales tanto de Valencia como de Madrid y esas órdenes existieron en ambas comunidades.

D

#14 yo no he dicho nada sobre Ayuso, no desvíes.

Quiero fuente a lo que has dicho tú. Tu pareja no es ninguna fuente fiable aquí, como comprenderás.

Lo mismo si como fuente usas medios propagadores de bulos. Una fuente de verdad. Gracias.

D

#19 "La consellera de Sanidad, Ana Barceló, negó el pasado martes que no se atendiera en los hospitales a los mayores con coronavirus procedentes de las residencias, pero tampoco negó que seis de cada 10 residentes murieran en la cama de su geriátrico. «No comparto que no se hospitalizaran los casos más graves. Siempre se hizo siguiendo el criterio clínico, fuera cual fuera la circunstancia», dijo. Barceló afirmó que a mediados de abril, en la fase más grave de la pandemia, «estuvimos a un 71 % de camas críticas, nunca se dio saturación» en los hospitales.

También dijo la consellera que «se trasladó a los departamentos de salud que el objetivo era cuidar de los mayores» y afirmó que «siempre ha primado la atención y la asistencia a las personas. Se ha seguido el criterio médico: ante la gravedad, hospitalización».

Aunque los datos y los testimonios de quienes han sufrido esta situación, como el de Francisco Nemesio o el del presidente de Aerte, la patronal de las residencias, José María Toro, no parecen dar la razón a la consellera.

José María Toro también ha manifestado que considera que hubo internos de los geriatricos, enfermos de Covid-19, que fallecieron por no ser trasladados a un hospital. Cree que posiblemente por la saturación del sistema sanitario «los hospitales no fueron capaces de dar respuesta»"


Consideran y creen, no tienen pruebas (porque si las tuvieran ya habrían salido desde entonces, es noticia del 24 de mayo). Y eso siendo ambos parte interesada en descargar responsabilidad.

Todo muy creíble roll

Sobre todo cuando no llegó a haber saturación de camas.

c

#22 Si estas a sueldo para blanquear al partido que te contrata, seguro que no te lo crees.

He escuchado como lo contaban méicos que recibieron las órdenes.

D

#23 si no tienes argumentos reales te jodes, y si no puedes desviar la atención sobre la noticia principal tambien.

El resto te lo metes por donde amargan los pepinos.

Dices a los demás que blanquean y lo primero que has hecho es mencionar a otros para quitar importancia a la noticia donde estamos.

Eres un cínico.

c

#24 No estoy en ningún juicio y si te vale o no mi palabra es algo que me la suda.

Las órdenes estaban claras en muchos sitios.

Lo demagogo es acusar a alguien de algo que no solo se produjo en distintos sitios sino que además era muy difícil de evitar.

D

#26 yo no he acusado a nadie. Lo has hecho tú.

También me acusas a mi de blanquear pero tú has intentado desviar hacia otros a la primera.

Como si el que muchos lo hicieran quitara peso a algo así. En caso de ser verdad es horrible. En todos los casos.

Pero yo ni siquiera he meneado.

A ver si te centras y haces un poco de autocrítica.

D

Cargarselos? Abandonarlos a su suerte?
Encuentre las 8 diferencias

karakol

Ayuso me parece lo más incompetente y esperpentico que ha pasado por la política española en años, y mira que hay una durisima competencia, pero me niego a caer al nivel de los extremocentristas y de los nideizquierdasnidederechas que llamaban a Sánchez asesino y sepulturero, aquí, en esta misma página.
Ayuso es la inutilidad personificada, aparte de clasista, mentirosa, prepotente y varias cosas más, y deberá responder ante quien corresponda y cuando corresponda por los desastres causados, pero, desde luego, no seré yo quien la llame asesina ni homicida, eso ya son palabras mayores.

D

Otra ultra de izquierdas que piensa que solamente ha muerto gente en las residencias de Madrid.
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201216/ancianos-muertos-residencia-tremp-11403558

g

#12 las muertes en la comunidad de Ayuso se pueden decir y llamarlos asesinos, eso si, si es de otra comunidad o del gobierno es q eres un facha desalmado q quieres hacer política con los muertos (lo he oído en Meneáme mucho por abril y mayo)

lythos1960

Lo que hizo Ayuso por orden de MAR es asesinato, esa seria la definición correcta.

pip

#2 no seas machista, ¿Crees que por ser mujer no puede asesinar por ella sola sin que lo mande un hombre?

b

Hay tonos de gris. Los ancianos fueron abandonados sin posibilidad de salir, atención médica ni material de protección para los cuidadores. Pero no es asesinato.

No fue un "matemosles" sino un "estamos desbordados, centrémonos en los que tienen más posibilidades de sobrevivir"

Los ancianos tuvieron más atención de la unidad militar de emergencias que de los responsables de su cuidado

millanin

Nunca faltaron camas en los hospitales para los ancianos por que a Esperancita bien que la atendieron.

oskarluis

No uses anticonceptivos, si quedas embarazada y no puedes mantener a tu hijo las monjitas se lo darán a una familia pudiente. Tampoco abortes que es pecado, déjaselo mejor a las monjitas, ellas sabrán que es lo mejor para tu niño.
No abortes que es un crimen, pero si tienes la mala suerte de enfermar de hepatitis c te jodes porque el tratamiento es muy caro y para los que te protegían cuando naciste ahora tu vida no vale nada.
En vez de una muerte digna cuidados paliativos dicen los que pudiendo curarte te dejan morir por un puñado de monedas.
Hasta cuándo tenemos que soportar está basura de gente.

c

Hoy toca paja necrofílica, noto que estoy tocando fondo.