Hace 11 años | Por --311685-- a eldiariomontanes.es
Publicado hace 11 años por --311685-- a eldiariomontanes.es

El País Vasco es una de las ocho comunidades autónomas que va a seguir prestando asistencia sanitaria a los inmigrantes irregulares pero pedirá arraigo laboral o familiar para evitar "un efecto llamada". Se adoptará una medida preventiva con los inmigrantes que lleven menos de un año empadronados en Euskadi. Así, antes de emitir documentos que reconocen el derecho a la asistencia a estas personas, los inmigrantes deberán acreditar arraigo laboral o social en el País Vasco.

Comentarios

D

#1 Se han dado cuenta de la que se podía liar si ahora absorbían parte del colectivo de inmigrantes rebotados de otras provincias donde no recibían cobertura para sus dolencias y no quedaba otra que recular un poquito.

D

No quedaba otra. Recular un poquito.

Los peores sois los que justificáis cosas como ésta, #2. Es que no hay dinero. Es que nos obliga Europa. Es que hay que controlar el déficit, es temporal...

D

#3 Yo no lo justifico, sólo soy observador de la realidad ¿han reculado o no?

D

#3 No, los peores sois los que habláis sin tener ni puta idea de lo que decís.

D

Gran argumento como siempre, #5. Sabía que apareceríais más fanáticos cuando escribí #3. Pues nada, hombre, apadrina un negrito para que le atiendan en urgencias: que demuestre que conoce a un vasco vasco.

Acreditar arraigo social. Claro. Así no se lía. Así os veáis en una así alguno.

D

#6 Como siempre, en tu línea.

Hablas sin saber por que no tienes ni la mas remota idea de que es lo que pasa en Euskadi en estos momentos sobre este tema.

Pero bueno, sorpresa ninguna. Nunca te has caracterizado por ser una persona que hable con conocimiento de causa.

D

Ah, el argumento es que pasa en Euskadi, #7. Lugar mágico y diferente, incomprensible para los foráneos, poblado por personas asombrosas donde hacer el hijoputa siempre es justificable de algún modo porque nadie más que tú tiene ni la más remota idea. Pues nada, dame un papel que indique que tengo arraigo social aquí para poder abrir la boca.

En efecto sigo en mi línea: indignarme por las arbitrarias cabronadas orquestadas por las administraciones contra los más débiles. Y me resulta indiferente dónde ocurran.

D

#8 El PSOE vasco, esos nacionalist... Oh calla, calla, perdón.

S

#7 Por favor, cuéntanos, con conocimiento de causa. La noticia no explica nada más.

M

Vaya, el PSOE y el PP poniendo fronteras en Euskadi... nacionalistas maaaalos

D

A ver si lo he entendido: ¿el gobierno del PSOE ha descubierto que no hay Dios que soporte lo de "papeles para todos"?