Hace 16 años | Por --6991-- a news.bbc.co.uk
Publicado hace 16 años por --6991-- a news.bbc.co.uk

Parece que no sólo en España nos tomamos el concurso Eurovisión por el pito del sereno. La pasada noche los irlandeses eligieron en votación que una marioneta con forma de pájaro les represente en tan "prestigioso" concurso... Tenemos un serio contrincante este año (para los 0 puntos, claro). Obviamente, puede verse en youtube: http://youtube.com/watch?v=Z28STzFIFBU

Comentarios

Felip

Chikichiki a Eurovisión ya!

xaman

¿Una marioneta? ¿Y dónde está la novedad?

trollinator

#8 es que ahora ya no es "posible representante", sino que ya han votado y es lo que va a ir, salvo decisión extrema de quien mande en Irlanda en estas cosas para evitarlo.

barmatal

Total, siempre ganan los que van haciendo el tonto...

Espero que gane el chikichiki. Cada año que vamos hacemos el ridículo, esta vez al menos que sea intencionado.

jm22381

Deberíamos hacerles la competencia... y mandar a los Lunnis! lol

ikerbera

Así que Eurovisión no solo se toma a risa en España.

Aitortxu

#18 Y la putada es que meneame la única página web de todo internet

D

últimamente alucino con el profundo calado de algunas noticias que aparecen por aquí...

trollinator

Viendo la letra que cita #12, decir que tengo la firme creencia de que ninguna canción que mezcle los idiomas de Europa merece ganar. Está ya tan visto...

Aitortxu

#21 Sintiéndolo mucho (también por mi) si nos representan, otra cosa es que tu no te sientas representado (yo tampoco)

D

"Parece que no sólo en España nos tomamos el concurso Eurovisión por el pito del sereno. "

Pero que dices, en OT los chavales decían que representar a España en eurovision era lo más grande del mundo y que de pequeños siempre soñaban con ir.

p

Si los de Eurovision fueran los únicos representantes que actuan como mariomnetas...

kesar

Y cuando le van a cambiar el nombre por el de frikivision ?

xaman

#14 Y no sólo eso, si no que además, a Eurovisión va gente sin ningún talento, a pegar cuatro pataditas al aire bajo una melodía sencilla y pegadiza.

Los de operación truño y demás calaña no me representan a mí.

yuma

pues seguro q ganan...creo q el proximo ganador sera mudo.

D

Aunque antes se usaba como felación artística mutua entre países que terminaban en "-onia", Eurovisión ahora mismo es como el Pressing Catch, todo muy bonito, pero de un falso que tumba. Y en ambos espectáculos, los que se lo toman en serio son bastante críos o son mayores y dan bastante repelús.

Los que piensan que quedar mal en Eurovisión es un incidente diplomático, se deberían mirar el coco.

D

viva españa! viva irlanda! jajaja

difuso

Parece que no sólo en España nos tomamos el concurso Eurovisión por el pito del sereno

Tomarse Eurovisión por el pito del sereno sería enviar a uno de esos Bisbal/Chenoa-clones con una letra más prefabricada y más cansina que un chiste de Chuck Norris.

No digo que se tenga que enviar al del Chikichiki (que tampoco estaría mal), pero me repatea que el 90% de los vídeos que se han enviado al myspace sean calcos y productos comercialoides.

trollinator

Ojalá nosotros enviemos a Antonio El Gato.

guanderfulboi

http://en.wikipedia.org/wiki/Dustin_the_Turkey

Y se presento a las elecciones (sacando algun voto)

Aitortxu

#16 O viceversa...

¡Matt & Trey for presidency!

filipo

Chiquilicuatre gana a este de calle,penúltimos y subiendo, que venga el siguiente...

Koni

Que rollo con eurovisión...total si por España va a ir al final el pringao ese de Arkaitz con su canción simplona. ¿Se hacen contrapuestas?

c

#11 negativo por insultar a los chistes de Chuck Norris!

I

Supera de lejos a cualquiera de los que ha enviado España estos últimos años...

G

es verdad, lo acabo de ver en SLQH, y la canción (a parte de no entenderse nada por el intento de remix moderno con la voz ronca del tio) es penosa lol

f

¿Alguien se ha molestado en escuchar la canción y/o ver el vídeo? Aquí todo el casi todo el mundo habla sin conocimiento.

victorjba

¿Una marioneta? Aquí hace ya años que mandamos a los triunfitos lol

j

Rapido rapido!!!!!11!!!1! Necesitamos unos 6000 votos para que vaya el chikichiki. Solo tenemos 24Horas!!!

Jack!!! Jack Bauer!!!! donde estas!!!?!?!?

D

¿Qué enviaran una marioneta? Joer, ni que fueran unas elecciones.

x

#24 Me parece mil veces mejor esta canción que las que oyes en otros festivales.
Al final casi nadie va a ver el festival pero con cantantes como estos a lo mejor sí te quedas a verlo.
Y lo de enviar a los lunnies como dice #25 solo sirve para no ir nunca más

D

Jajaja, a este paso en vez de Eurovisión va a tener que llamarse frikivisión. lol

sorrillo

Esta tarde google.com me ha dado un error 404 durante un minuto o así. Ahora youtube no me funciona.

Google tiene problemas ?

Sera otro cable de fibra intercontinental que se ha ido al carajo ?

O es ONO que sigue dando servicios de calidad ?

D

A eurovisión se la están tomando a cachondeo.
Ya no tiene el glamour de antes.
Terminará por desaparecer y la culpa hay que echársela a los paises del éste que se votan entre ellos.
Nunca tenian que haberlos dejado participar.