edición general
4 meneos
56 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear
Europa teme ser el próximo puerto donde 'encallen' miles de buques chinos rebosantes de mercancías baratas

Europa teme ser el próximo puerto donde 'encallen' miles de buques chinos rebosantes de mercancías baratas

En los bulliciosos mercados de Europa, donde la tradición y las nuevas corrientes provenientes de todas partes del mundo generan un bonito mosaico (productos europeos, chinos, americanos...), se cierne una sombra de inquietud. Las recientes políticas arancelarias del presidente estadounidense Donald Trump han desatado una tormenta en el comercio global que va a generar grandes desvíos de mercancías.

| etiquetas: europa , proximo , puerto , encallen , buques , chinos , mercancias , baratas
Europa teme --> los consumidores europeos no tememos nada, temen las élites que se les termine su monopolio
#1 Temen que seamos menos pobres... aún con el mismo dinero.
Los chinos llevan décadas vendiendo en Europa. No va a haber ningún cambio significativo
#4 No se... necesitan reubicar la venta de más de 400.000 millones de euros... diria yo que un poco si va a impactar...
no sé si podremos comprarles ya más, si ya les compramos casi todo :troll:
China fabrica y suerte a empresas de todo el mundodeslocalzadas en su pais desde hace décadas y me imagino que er resto del mundo podrá absorber lo que no destina a EEUU con las rebajas por tiempo ilimitado de sus productos haciendo la competencia a Amazon y resto del comercio yanki en sus días señalados.
Traducción: Los chinoooos, nos comeeenn los chinoooooss... :palm:
no, gracias. En España no comemos carne de perro. Puede que la quieran para restaurantes chinos...Pero en principio no comemos perros.
comentarios cerrados

menéame