Hace 15 años | Por fixx a barrapunto.com
Publicado hace 15 años por fixx a barrapunto.com

En Europa los operadores exprimen al máximo la tecnología ADSL par afrecer mayor subida. Por ejemplo, en Reino Unido Be ofrece 24 Mb de bajada 2.5 Mb de subida y Cerberus Network ofrece 24 Mb / 2, 5 Mb. En Holanda o Suecia la velocidad de subida es de hasta 3 Mb, como es el caso de Ziggo.nl que ofrece 16 Mb / 3 Mb o el operador sueco Bredbandsbogalet que ofrece 24 Mb / 3 Mb. Original que no se puede enviar: http://www.adslzone.net/article2387-en-europa-las-ofertas-de-20-megas-tienen-entre-2-y-3-megas-de-subida.html

Comentarios

Gry

¡Pero si con los 6mb de bajada de telefónica puedes enviar a gran velocidad las fotos y los vídeos de tus vacaciones!

Relacionada: Las mentiras del nuevo anuncio de Telefónica

Hace 15 años | Por manwy a acdrtux.es

D

Bueno, como dije en @0

como va el cable en este país. estoy bajando con azureus a 1.20 mb/s sin abrir puerto ninguno en el router (hago prueba de nat y me da error!) dexter (meneame.net/story/dexter-3x01-filtrado) bajando a 720 kbs/s. que conexión... con tele por cable por 63 euros.

(Ahora no recuerdo si pago 63 o 65 pero vaya...)

Meneanauta

#1 que pasa ¿a caso eres directivo de Timofónica?

D

#1 Si no te interesa/gusta, no tienes porque leerla. Ni siquiera entiendo como siendo algo irrelevante para tí, gastas tu tiempo en comentarla. A lloriquear a otro sitio, que comentarios de tu tipo si que son cansinos.

D

#0,

Los salarios en muchos países de Europa también doblan y/o triplican a los españoles. Todo va en proporción.

N

Nos dan lo que la gente pide. Casi todo el mundo ignora lo de la subida, solo quieren mas y mas megas de bajada. Si cuando fuesemos a poner internet, la gente preguntase.. "¿y cuanto tiene de subida?" "¡¿solo?! Pues no lo quiero" ya veras como se ponían las pilas

D

Yo tengo Ziggo: 3Mb de subida y 16 MB de bajada, con tele por cable y teléfono por 65 pavos. Rapidísima.

l

#6 más o menos como con Telefónica, pero sin tener en cuenta el PPP (Paridad por poder adquisitivo). ¿Tendrán que bajar los precios si dejan de captar altas a casua de la crisis? A ver si así despiertan...

D

Luego la CMT hace 'estudios' donde aseguran que España es de lo mejorcito del mundo. Encima nos toman el pelo.

l

#31 yo diría que no, una cosa es hablar del Anex M, que está muy bien y otra cosa es comparar con otros países con ejemplos y demás.

Saludos

l

#4 y realmente tienes eso? cumplen?

D

Entonces ¿España no es Europa?

Don_Gato

En lugar de criticar tanto a los operadores españoles por ofrecer conexiones de risa a precios abusivos... ¿por que no nos preguntamos por qué ningun operador extranjero invierte en España sabiendo que con una oferta similar va a romper el mercado a su favor?

D

El problema está en comparar España con Europa.
Tenemos que compararnos con África.

D

Es lo que pasa cuando tienes una compañía que monopoliza todos los servicios de telefonía e Internet.

P

El problema es que todos los operadores son igual de malo porque por h o por b dependen de timofonica, pero eso si una estampida masiva de timofonica haría mucho.

No es por hacer publicidad pero yo con Jazztel me va muy bien, cierto es que al principio tuve problemas pero lo resolvieron y todo perfecto.

Es curioso que estando en un país donde la subida en muy poca el P2P lo use hasta el tato, no me imagino si tuviesemos 2 0 3 megas como irian los P2P

tobalcd

a mi desde orange me ofrecían máxima velocidad y nunca me sube más de dos megas de bajada y de subida 300 k's, quejas y quejas y la cosa sigue igual, no recomiendo Orange a nadie...

d

pero es que en españa somos mas piratas y por eso nos capan

D

......La única manera de conseguir que mejore el adsl es
........ promover una campaña para cambiar de operador ADSL
... mientras no haya una huída masiva del operador dominante
.. seguiremos con el peor ADSL de Europa.

Las quejas se las toman como publicidad gratuíta.

D

Y en Japon tienen 100 veces mas, por no hablar tambien de la bajada...

Qué manía de comparar España con Europa...

b

¿Y por qué cuando se habla de subida todo el mundo piensa en p2p? ¿Acaso no hay más cosas que utilicen la subida? Por ejemplo el apartado de juegos online también se vería muy beneficiado.

Lo más triste de todo es que aunque digan que están en contra de la "piratería" te ofrecen conexiones a internet que parecen totalmente diseñadas para que te descargues cosas...

M

Mira, estoy tan harta de éstas compañías españolas... uf!

Zade

En finlanda yo tenia una conexion de 6 mb/3 mb, aunque por 10 euros al mes tenias una de 10 megas simétricos (10 mb de bajada y 10 mb de subida)

o

¿y para que voy a querer más subida, si yo lo que quiero es bajar?, que bastante caro es ya.

c

Y hablando de monopolios, aqui en Mexico con Telmex, 1 megota de bajada y asquerosos 128kb de subida por mas o menos 50 euros, ah pero te dan un bonito modem inalambrico eh

D

#35 Pero en Mexico seguro que no salen los presidentes vacilando de que "somos un pais de la hostia, que para eso pertenecemos a €uropa, vamos a impulsar una burrada la sociedad de la informacion, somos tal, vamos a hacer esto, ..." ni mucho menos dando a entender que "se pertenece" al "primer mundo"*.

*Sí, se que teniendo un canutico majo de 17 megas de bajada en casa cuando otros no tienen casi ni agua para beber es una buena chorrada, pero es que realmente en el supuesto "primer mundo" no tienen 1 mega maximo de subida y 17 megas de bajada es de lo mas corriente (mientras que yo soy un afortunado).

D

el problema es la puta grisis con este gobierno nos vamos a la ruina....jajaja

miserere

Toda la razon:

#7 Pasen señoras y señores, ¡gran espectáculo, España! ¡Los más altos precios, los más bajos servicios! ¡Incluye Monarquía de regalo y derecho a opinar con una papeleta cada 4 años!

Te falto decir: , los sueldos mas bajos , los que mas curramos y menos producimos y los que cerramos mas tarde los bares ( no todo es malo..."emborratxaos pekeños corderitos y olvidar vuestras penas"...x cierto campeones de europa tb)

heffeque

#32 Si lees el artículo verás que también se comprara con otros países y se dan ejemplos, otra cosa es que se utilicen titulares más o menos "vistosos".

heffeque

Efectívamente... como indica #21 ES DUPE.

tchaikovsky

#1 Estoy contigo lol

D

#22 Lo siento pero #1 tiene cierta razón... Con tanta queja esto se hace cansino y hasta cómico...

y se dice 'acaso', no 'a caso'. >> http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltConsulta?lema=acaso

Zelkova

basta... este tipo de noticias ya aburre...