Hace 11 años | Por leguis a elcorreo.com
Publicado hace 11 años por leguis a elcorreo.com

No es oro todo lo que reluce. El consejero delegado de Mediaset, Paolo Vasile, ha reconocido que la Eurocopa, pese a haber pulverizado todos los récords de audiencia, no ha dado los resultados esperados. Y es que no ha conseguido rentabilizar los 70 millones que, dicen, cuestan los derechos. «No puedo asegurar que no haya que pagar para ver el próximo Mundial de Brasil en 2014», avisa.

Comentarios

ElTioPaco

#1 esas son las lerdonoticias que me gustan, las que no llegan a dos parrafos lol

creo que la voy a votar, "irrelevante"

D

Pues si con todos los record de audiencia que han cosechado, no han logrado rentabilizarla, que se olviden de hacero ya. O el precio de los derechos son muy caros, o hay algo que falla. Y eso con una España siendo la campeona. Que no hay dos sin tres ni tres sin cuatro, pero ya sería demasiada suerte ganar otra vez, así que la próxima perderán mas pasta.

Catacroc

Y eso habiendo llegado España a la final. A lo mejor lo que tienen que hacer la proxima vez es ofertar solo 40 Millones. No descartemos que esto sea una maniobra de cara a evitar que les suban el precio la proxima vez.

d

lo bueno, si breve, dos veces bueno... tenía que haber presentado la Eurocopa Jorge Javier y Belén Esteban

matacca

Pues nada, que pongan "Sálvame 24 horas"

Kwyjibo

ya sabéis la solución, no? dentro de dos años, con el mundial, nos tocará a todos pagar la retransmisión del fútbol en una cadena pública, por eso del interés general...

davidx

Reconozco que me gusta el futbol,pero no lo suficiente como para pagar por verlo

karakol

Alguien en Telecinco dijo: "Vamos a comprar los derechos de la Eurocopa pero aunque España llegue a la final no podremos amortizarlo" y otro dijo: "Compralos". Y ahí siguen, hoyga, haciendo bueno el Principio de Peter.

Sidku

Es normal, la gente se reunia en bares, un televisor para 30 personas, incluso pantallas gigantes en parques.

ignipa2

#11 y que tiene que ver los bares con los beneficios? los beneficios salen de los anuncios, En abierto tanto da verlo verlo en los bares como en el móbil.

D

Pues no se, pero no me lo creo. T5 se ha pegado un mes rellenando horas con la eurocopa y metiendo anuncios cada vez que alguien parpadeaba. No me trago que hayan palmado dinero.

leguis

La verdad que se lo podian currar un poco mas. Es cierto.

sleep_timer

#2 Es que no les es "rentable".