Hace 2 años | Por Catacroc a canarias7.es
Publicado hace 2 años por Catacroc a canarias7.es

La Asociación de Organizaciones de Productores de Plátanos de Canarias (Asprocan) ha lanzado una serie especial de la etiqueta de Plátano de Canarias que incluye una imagen de la erupción del volcán en La Palma y que estará disponible mientras continúen registrándose daños.

Comentarios

cobraKai

#2 gran decepción para mi compañero que es más de pegatinas de manzanas y mandarinas

pedrobz

#4 Hombre, conseguir el rollo de 1000 pegatinas que le da el fabricante para alimentar la etiquetadora sin abrirlo si que va a ser complicado

adrigm

#4 yo soy canario. Tengo el plátano en su envase original casi sin usar.

Te vale?

T

#2 A estas alturas ya podría ser un La Palma developer, puestos a elegir islas...

D

#6 Badum-tchssssssssss...

positivo

E

#2 yo prefiero las de naranjas, Bollo, Princesita, El Conejo de Oro, algunas no sé si son de fruta o de recuerdo de otra cosa

bomberman

#2 pues yo hago colección de pegatinas de frutas y verduras. Esta la buscaré.

Anomalocaris

O sea, que si los plátanos no están bonitos por culpa del volcán sí que los compramos. Pero si las naranjas tienen picaduras en la piel que no afectan a su calidad ya no las queremos porque tienen que estar inmaculadas a pesar de estar a merced de los elementos como esos plátanos. A ver si con esta campaña a la gente le entra en la mollera que la fruta no tiene que ser perfecta para estar buena.

d

#9 no como atracción turística, pero si como concienciación como apunta #7

A

#7 Estaría guay que empezaran a vender hoy tomates murcianos feos con pegatina del terremoto de Lorca. O percebes con la pegatina del Prestige.

E

Realmente lo hacen para idenfiticar los que no comprar porque entiendo que el resto de platanos de Canarias se están perjudicando.

Por mucha ola de solidaridad que salieron la realidad es que los plátanos están ahí muertos de risa, nadie los compra.

raquelita

#27 Aquí nos los comemos. A mi me la suda que estén arañados y los puedes encontrar en el mercado, aún sabiendo que son destrangis, si eso es ayudar a los afectados, los compro así. Espectacular el esfuerzo de los agricultores intentando salvar todo lo que pueden, la planta espero que la salven y de fruta, toda la que puedan. Fuerza La Palma

pitercio

Deliciosos

j

#22 Eso son morcillas de Burgos

pitercio

#26 No mira

estemenda

#28 Me cago en mi vida ¿qué especialidad culinaria es eso?
Ahora tengo que probarlo

raquelita

#28 Eres un crack

obmultimedia

#22 edicion deluxe especial Volcanizados

estemenda

#22 Oye, eso tiene que estar riquísimo ahí asado al volcán...

kevers

#22 Hummm, que churrascaítos se les ve...

D

#18 Es un tío… “especial”.

Fingolfin

Los plátanos que siguen llegando son los que menos ayuda necesitan. Los que necesitan ayuda son los que ya no pueden producir.

angelitoMagno

Me acuerdo de las críticas a la ministra de turismo cuando dijo que se podía aprovechar el volcán como atracción ...

A

#9 A mí lo que me hacía "gracia" era (o es) la gente diciendo que entienden que el volcán en erupción es una cosa asombrosa de ir a ver pero que "no es el momento".

¿Y cuándo será el momento? ¿Cuándo no haya volcán en erupción?

D

#34 jo, es delicado, ir allí sabiendo que hay gente probablemente justo a tu lado, que está muy jodida...

A

#35 Yo no sé los demás, pero yo tengo memoria RAM para almacenar más de un sentimiento a la vez, sobre todo si son de procesos que corren en paralelo.

D

#14 Tengo un amigo que es dueño de una empresa de estructuras metálicas y en su correo electrónico tiene puesta esa fuente.

Muchas veces he pensado decirle “tío quita eso por dios” pero si a él le gusta…

pedrobz

#16 ¿Qué le pasó, le cayo una viga en la cabeza cuando era pequeño que le dejo tan tocado como para creer que esa fuente es aceptable en un correo empresarial?

DarthMatter

Esa es una etiqueta bolchevique, bolivariana y antisistema,
... hay que dejar que el mercado se autorregule solo.

Admak

Ya se podían haber currado un poco más la tipografía o simplemente no haberle puesto ningún texto, la imagen es suficientemente potente en sí misma.

japeal

#1 Estoy contigo en lo de que se podrían haber currado más la tipografía. Una comic sans habría quedado genial.

pedrobz

#12 Ten cuidado, he visto strikes y baneos por cosas mucho mas suaves que nombrar a la tipografía maldita... tinfoil

japeal

#14 Molaría que me ropartarais el comentario en masa y marcarais todos la opción de "incitación al odio"

D

#1 Está muy bien así.

BM75

#1 No le veo el más mínimo problema a la tipografía elegida. Hasta me gusta.

xyria

#1 Qué lástima que no fueses palmero, esas gentes tan ignorantes necesitan iluminados como tú.

drocab2012

La cantidad de dinero que inyectaron en el culo de Arguiñano para promocionar el plátano de Canarias y ahora con etiquetitas... coño! que le inyecten dinero a la princesa de Asturias para que se la vea comiendo un plátano bien gordo, lamiendolo y chupandolo antes de darle un buen muerdo y con la boca llena que diga Viva Spaña!

D

#32 desde el punto de vista de un republicano te has pasado 4 pueblos, imagino lo que piensa algun follower de la bandera de los chorizos.

D

Quiero esa etiqueta

Spinnennetze

Me parece una buena idea. Si eso ayuda a la isla, bienvenida sea.

sonixx

#5 pues yo no lo veo claro, es a todos los plátanos o solo a los de la Palma o directamente afectados

sieteymedio

Parece de broma

D

Con motitas ceniza más sabroso.

D

#47 una vida sin dignidad y sin reivindicar derechos humanos, sobretodo de sus hijos, no es bueno para la humanidad, por actitudes como esta la humanidad no avanza.

D

En mi vida me comería algo de personas que son capaces de vivir al lado de un volcán activo con tanta pasividad, esa actitud no es de fiar, vete a saber que le han pasado a esos plátanos

raquelita

#41 Aquí una valenciana que vive en La Palma. He aprendido mucho de ellos y todavía me falta mucho que aprender. Aunque no sé si la primera parte de tu comentario es coña.