Hace 13 años | Por Borquez a eliax.com
Publicado hace 13 años por Borquez a eliax.com

[c&p] He aquí uno de esos estudios de los cuales todos sabíamos los resultados antes de ver tales resultados: Según un estudio realizado por un profesor en la Universidad de Rice, y publicado en la publicación científica Human Factors, cuando uno está viendo un video (sea una película, novela, dibujos animados, etc) y lo disfruta, la calidad de la imagen se va a un segundo plano y no le damos tanta importancia.

Comentarios

D

Pocos screeners a visto este.

D

#1 y pocas haches he visto yo

D

#2 Sí, ha sido un lapsus. Espero que tu problema con la mayúscula de la Y mejore pronto.

D

#4 la frase empieza con "#1", no con la Y

j

Yo tampoco estoy de acuerdo. Creo que hay un mínimo de calidad aceptable. De ahí para abajo a mí la película se me hace insufrible (como el comentado caso de los screeners).

Y no hablemos ya de la calidad sonora...

D

Que sí, hombre, sí. Si por un descuido quieres hacer todo un tema tú mismo. En fin.

D

Esa es la razón por la que el BluRay no está teniendo el éxito que le vaticinaban. A la gente le vale con lo que el DVD ofrece.

Cuando las pantallas de TV sean habituales en todas partes con más de 40 pulgadas, entonces puede que la HDTV y similares calen en la audiencia (y quizas es por eso por lo que se esta tratando de forzar a todo el mundo que trague HD, si ó si).