Hace 2 años | Por Penfigo a meganoticias.cl
Publicado hace 2 años por Penfigo a meganoticias.cl

Así fue cómo descubrieron una tendencia, quienes tenían las puntuaciones más altas en la escala de obsesión, también tenían los peores resultados en las pruebas cognitivas.

Comentarios

D

Y había que hacer un estudio?

frg

Pero, ¿es causa o efecto? Si tratas a la gente como eunucos mentales, muchos se acaban convirtiendo.

D

Todo la audiencia de Telecinco, no hacía falta un estudio, ya se les nota a simple vista

Spirito

#6 Se dice Telahinco. A ver si hablamos con propiedad.

D

#30 fíjate en el nivel intelectual de las otras personas que tienen esas como principales aficiones.

Puedes tener un alto nivel intelectual y ser un completo gilipollas. No es incompatible

pienses cual sería el comportamiento correcto para cada acto y decisión que toman esos personajes que salen en el programa.

El comportamiento correcto sería no aparecer en el programa.

Pero hay que reconocer que es una actitud valiente: me pagan por un par de meses de vacaciones y mi novia me pone los cuernos en público, pero qué coño, yo también puedo hacerlo en directo

A no ser que la quieras mucho y que estés coladísimo, me parece una decisión valiente ir ahí

D

La inteligencia está sobrevalorada. Huye de aquel que se cree más listo porque:

- no lee revistas de cotilleos o el sálvame
- se traga los documentales de animales de la 2 (el león y la gacela)
- se relee a los clásicos, esos que sirven para calzar una mesa (no lee, los relee)
- ve películas iraníes subtituladas
- sólo oye música clásica
- va a charlas de intelectuales o participa en el gabinete de la radio de Julia

Pues a mí me gusta leer el Hola si cae el mis manos, y me trago la isla de las tentaciones, tengo una carrera superior y qué coño pasa

selina_kyle

#16 no se dice hecharme siesta se dice hacer el andaluz, de nada

e

#8 Y Casado tiene un doctorado...

w

#8 cada uno se entretiene con lo que quiere pero yo soy de la opinión que quién está pendiente de la vida de los demás es porque no le satisface su propia vida por mucha carrera superior que tenga

D

#19 está pendiente de la vida de los demás es porque no le satisface su propia vida

Cada día dura 24 horas.

Tienes una vida tan apasionante que es capaz de entretenerte esas 24 horas todos los días????

Mi admiración

w

#20 cuestión de gustos, a mí me entretiene más ver una planta haciendo la fotosíntesis que ver a pakirrin pelearse con su madre o ver como una choni le pone los cuernos a su novio en una isla

D

#28 ver una planta haciendo la fotosíntesis

No me extraña, es apasionante, pura emoción

i

#19 A ver, una cosa es estar obsesionado con la vida de los demás y otra ver por entretenimiento un programa de esos o leer una revista de cotilleo.
A mí no me gustan pero conozco gente muy capaz e inteligente, que utiliza esos programas para desconectar después de un día estresante.
Aunque yo la verdad nunca he comprendido como puede ayudar ver esos programas a relajarse.

m

#8 No, si no pasa nada. Qué va a pasar. Como tú hay muchos.

Dakaira

#8 tener una carrera no es indicativo de inteligencia necesariamente...

Trigonometrico

#8 Yo te apoyo pero, echa un vistazo de vez en cuando y fíjate en el nivel intelectual de las otras personas que tienen esas como principales aficiones.

Además, espero que seas un poco crítico cuando ves La Isla esa, y pienses cual sería el comportamiento correcto para cada acto y decisión que toman esos personajes que salen en el programa.

A

#8 Complejillo por leer el hola?

(Yo en mi dentista me leo 3 lol)

denegator_

No me digan eso! Ahora que acabo de empezar una biografía de Didio Juliano!

gustavocarra

#5 ¿Quién es ese? No me hagas mirar Google 😛

p

¿Y no hay ningún estudio que hable de la infantilización de la sociedad que están causando los políticos?

sofazen

Los titulares que dicen que la gente imbécil son los otros venden el triple

D

Yo dejé de leer la revista Hola hace más de 20 años. Me he ahorrado más de 2.000 euros.

Mosquitocabrón

#18 ¿Y tu Ferrari, donde está?

NoPracticante

Y la mayoría de los famosos tampoco.

D

Me encanta ver a todos los meneantes de distinto etnia, color y credo politico dedicar su soberbia intelectual contra un enemigo comun.

La gente que ve la tele es idiota, abrazadme queridos hermanos.

P

Este estudio también seria valido para El Chiringuito o La Sexta Noche , aunque debo reconocer que por estos lares también buscamos con que lobotomizarnos

strangeoutsider

Pues eso va en la línea de afirmar que las mujeres son menos inteligentes que los hombres. Alguna cabeza va a implosionar.

D

#12 alguien dice eso a estas alturas?? Conoces a alguien???

m

Yo tenía mis sospechas.

F

Mis dieses

t

Estudio afirma que la gente que hace estudios sobre gente obsesionada con los famosos es menos inteligente