Hace 5 años | Por --511338-- a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por --511338-- a elmundotoday.com

Con la intención de que encuentren una salida en el ámbito de la política, los estudiantes que no superen los exámenes de la Selectividad, que se están realizando esta semana, recibirán un título de la Universidad Rey Juan Carlos a modo de compensación.

Comentarios

D

Y dos cremas Olay

D

#3 O@admin de meneame.

MJDeLarra

#8 #10 Esa universidad nunca tuvo mucho prestigio, así que el daño ha sido bastante leve, a mi entender.

skaworld

#14 Por poco que tuviese antes, hay gente que ha trabajado ahi por un titulo sin enchufes, y a todos esos les has dado por culo y me niego a pensar que absolutamente todas las titulaciones tanto de grado como de master de la Juan Carlos fuesen chiringuito...

Y además entrando en el tema de que esta universidad es pública, la montamos todos con nuestra pasta... Y no es barato

MJDeLarra

#15 La montó Esperanza con el dinero de todos (y con el apoyo de todos, también hay que decirlo) para tener una estructura académica a su servicio que legitimara su propia ideología. De ahí el nombramiento del rector, de los principales catedráticos y la creación de la estructura de fundaciones público-privadas que conformaban la red clientelar.

Más que pública era como Telemadrid, un servicio intervenido. Dinero público al servicio de intereses privados y partidistas.

Bernard

Con eso puedes llegar a dirigir una comunidad, poca broma.

x

Bueno, con tanta bromita lo que están arrastrando por el fango es el esfuerzo de los que sí que nos hemos titulado con esfuerzo y trabajo en esa universidad...
Afortunadamente, ya tengo suficientes años de experiencia a mis espaldas demostrando mi valía, pero alguien que se haya esforzado de verdad y sea recién titulado, espero no se encuentre muchas puertas cerradas dudando de su valía... Y más con tanta bromita, que lo poco hace gracia pero lo mucho cansa...

D

#10 no, si la culpa ahora la tienen los de las bromitas. Pues no, la culpa la tiene la panda de hp's que la han convertido en un chiringuito. Sí yo fuera alumno, pediría el traslado de expediente a cualquier otra a la velocidad del rayo. Habrá que ver como van las matriculaciones para el curso 2018/2019.

Willou

#10 Claro, la culpa es de los que hacen bromitas.
Los que se mean en las instituciones (incluidos los que pertenecen a estas) son meras victimas.

JanRodricks

#10 Yo tengo clarisimo que si ahora mismo fuese un estudiante de esa esa universidad transladaria mi expediente a cualquier otra de Madrid, aunque me costase perder alguna asignatura aprobada en las convalidaciones. La reputacion de esa universidad ya esta manchada, los responsables de procesos de seleccion en empresas ya han interiorizado la idea de que es una institucion de chichinabo y el titulo puede demostrar, o no, la valia del candidato.

Un poco como que le paso a La Laguna, imagino.

m

Sólo les falta añadir:
Por si no te diste cuenta, estamos siendo irónicos.
Somos irónicos, somos irónicos, somos irónicos...

S

¿Tengo que recordar que hay una ministra con una pseudocarrera de allí?

D

Se tendrán que conformar... pero aún así podrían llegar a ser presidente.

D

Tan mal no les ha ido a los que obtuvieron un título en la rey Juan Carlos.

Endor_Fino

EMT últimamente abusa demasiado de los mismos chistes. No sé si es que andan escasos de personal o que les empieza a escasear el ingenio, pero hay demasiada política y demasiada repetición en sus artículos.

emilio.herrero

Coño!!! como en meneame, que esta lleno de abogados con el titulo de derecho de la Rey Juan carlos!!!!

PCavero

EMT, reír para no llorar en mayúsculas.

sillycon

El último párrafo es mortal. Qué buenos son los jodíos.

Liet_Kynes

¿Y no puede ser una etiqueta de anís del mono?

j

Parece que la gente se queda con que la URJC no es una universidad de fiar. Y tiene razón. Pero es que el resto tampoco.

A ver cuándo cala que ningún título, lo expida quien lo expida, es garantía de nada. Te lo puede regalar la universidad, o puede que hayas pagado a alguien que te haga el proyecto final, o puede que hayas dado con un método genial para copiar en lo exámenes, o que tengas una mente prodigiosa y te hayas aprendido verbatim las asignaturas sin entender una palabra (a veces con eso se aprueba) o puede que tuvieras la suerte de tu vida en el examen de la única asignatura que tiene algo que ver con el empleo para el que te quieren contratar, etc.

En aquellas empresas donde piden conocimientos para entrar, y no títulos, estas cosas dan igual. Ni entrará un titulado al que le regalan el título, ni se perderán a alguien con talento que ha tenido la mala suerte de estar en una universidad que hacía chanchullos.