EDICIóN GENERAL
371 meneos
5265 clics
Un estudiante ciego descubre en su primera excavación un hallazgo arqueólogico único

Un estudiante ciego descubre en su primera excavación un hallazgo arqueólogico único

William Nutt, un estudiante recién graduado en Antropología por la Universidad de Texas, en Arlington (EE.UU.), estaba trabajando en su primera excavación en Poggio Colla, un asentamiento etrusco de 2.700 años de antigüedad en el Valle de Mugello, en Italia, cuando descubrió dos tallas únicas que representan unas de las imágenes más antiguas de las que se tiene constancia de una mujer dando a luz a su hijo.

| etiquetas: william nutt , poggio colla , parto , phil perkins
162 209 0 K 531 mnm
162 209 0 K 531 mnm
que ha permanecido cerca de tres milenios oculto a los ojos del hombre, resulta que ha terminado viendo la luz gracias al buen hacer de una persona ciega.

El redactor de la noticia es un poco cabroncete.....
#2 Lo estás leyendo con su voz...  media
#3 Pues si.... xD
#3 "Eso si que es tener buen ojo..."
Aquí una aprendiz de arqueóloga que se tira tres días a la semana metida en una arqueta de 2x2 buscando útiles líticos y huesos, y que siente muchísima envidia (aunque sana) por el descubrimiento de éste chaval. Si ya es dificil muchas veces darte cuenta de lo que tienes entre manos, lo de este muchacho invidente es increíble ^^

Mi más sincera enhorabuena. Es el deseo de muchos.
Es difícil dar a luz al hijo de la vecina, lo normal es dar a luz a su propio hijo, obvio.
#6 Salvo que seas Gila, que el, cuando nació estaba solo en casa y bajó a avisar a la portera de que había nacido....
xD
#18 ¿Bolitas? Pero si se ve al bebé (medio cuerpo) con un brazo extendido hacia arriba :-S
"una mujer dando a luz a su hijo"...

Pues a mi me parece que está defecando...
#1 Da algo a la luz, y en cierto modo, uno puede considerarlo hijo suyo, aunque sea un excremento, seamos más abiertos a nueva ideas.
#1 #11 #14 Sois muy ignorantes o poco graciosos.

Esa es la manera natural de dar a luz. La postura que usamos ahora (con la mujer tumbada en la camilla y con las piernas abiertas) es la que mejor les viene a los médicos para poder hacer su trabajo, pero si tienes que parir sola o sin equipo médico, se hace así.

Seguro que pensáis que la leche sale de los tetrabricks, el progreso está bien pero hay que saber cómo son las cosas en realidad.
#17 Quizá sea poco gracioso, eso casi seguro, pero yo no lo he dicho por la postura sino por las dos bolitas que salen de cada mujer que, desde luego a mi no me parecen un bebe.
#17 Bueno, en los partes naturales, que también son con asistencia, se recomienda esa postura.

La postura de espaldas es una aberración sin ningún sentido, aparte la comodidad del médico, manda huevos.

Como leí en algún sitio, que los médicos prueben a cagar tumbados, a ver si pueden. (Y cagar es mucho más fácil que parir).
#17 No me llames así! Que sea gilipollas no significa que sea muy ignorante.
#1 Piensa que en la antiguedad al no haber youtube ni smartphones, en algún sitio tendrían que poner las cosas "graciosas" y "extravagantes" como en su smartchisel con stonedroid por ejemplo.
Jajaja. Al menos que sea un cíclope y tenga uno#8
Por aquí hay un artículo con foto de la cerámica: latunicadeneso.wordpress.com/2011/10/19/hallan-en-un-asentamiento-etru
Hay que tocarlo todo. Nos estamos perdiendo cosas maravillosas por no meter mano.
Hijo mío, muchas veces en la vida oirás que si los romanos esto, que si los romanos lo otro... ¡Una mierda al lado de los etruscos!
Pues es alucinante. O al menos sorprendente. Pero hay un comentario que dice que parece que está defecando... a ver si el descubrimiento lo hizo con el tercer ojo!!
Lo mismo que ahora con cámaras de alta definición, alta velocidad... el tipo que grabó esa imagen en la piedra si que tiene mérito por hacer esa "captura".

PD: ¿Necesito el /irónic?
Nunca puedo ver las noticias de esa web, siempre sufre efecto menéame
comentarios cerrados

menéame