Hace 14 años | Por --159670-- a eljueves.es
Publicado hace 14 años por --159670-- a eljueves.es

El Jueves ha vuelto a colgar los polémicos videos que ofenden al "cantante".

Comentarios

D

Viva el efecto streisand

Gry

#6 Eso iba a decir yo, ¿cuanta gente vería esos vídeos antes de su retirada y cuantos los verán ahora? lol

desatatufuria

Me parece un buen apunte el de #6. Para el que no lo tenga claro: http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand

Tergon

7# jajaja creo que Ramoncín ha conseguido todo lo contrario, ahora los videos les verán mucha más gente jajaja. Es un auténtico efecto rebote

D

Yo diría que no hay paaaa tanto...

D

Alojado en los servidores de El Jueves será más difícil que se los retiren, pero van a pagar una pasta enorme. De momento yo he pinchado en el banner del video, para dar mi granito de arena. Lástima que a mí el alcohol no me va, pero y el Ron Cacique pues no creo que lo vaya a probar, pero oye, felicidades por apoyarles con publicidad!

(A veces la publi no es tan mala hombre. Sirve para muchas otras cosas. Por ejemplo, para poner un video de Ramoncin!! )

Penetrator

Acabo de darme cuenta de que la cara de Ramoncín es la suma de Paul McCartney y Eric Idle.

editado:
también me acabo de dar cuenta de que soltar semejante comentario probablemente me va a suponer una lluvia de negativos.

D

Jo ahora la empresa que los quitó tendrá que devolverle el dinero a Ramoñín no?

D

Pues el único motivo que veo para quitarlos es que no hacen ni puñetera gracia, porque la verdad los vídeos son malos malos malos con solemnidad

Vendetta1714

El segundo video es bueniiisimo y el Ramoncin un gilipollas

Gry

En el próximo disco que haga que cuente chistes sobre los de "El Jueves" y así quedan en paz.

kumo

Antes de anoche vi parte de un programa remember de esos de la primera con conciones antiguas y viejas (notese la diferencia). Salia el pollo con un traje blanco y la cara pintada esperpenticamente en una actuación deplorable, tras la cual decía que el había sido famoso desde siempre... Y yo pensando mientras veía el bodrio en cuestión: Que puta mierda es esta? De esto reclama derechos de autor? Pero si debería estar avergonzado y pedir perdón!!

D

"Ramoncín, relájate y échate unas risas, coño."

jajajaja buen final

D

¿No os parece curioso que esta noticia no haya llegado a portada? ...tanto hablar de los dichosos videos... y luego, pocos los ven.

auroraboreal

Ramoncín no sabía lo que hacía al meterse en este lío lol

l

Todo esto es una campaña de Marketing porque finalmente Ramoncín sacará un gran Disco!!!
Solo le falta ir al Hormiguero... a ver si el flipi lo carboniza con algún experimento

T

lol lol lol jajajajaj pa mea y no echá gota... este tio es tonto, no, eso ya lo sabíamos, es muy tonto lol lol lol

D

Jo que desilusión, me han hecho gracia pero ya me los había imaginado poniendo a Jose Ramón Julio Martínez Márquez de la peor manera posible

bradbury9

No estan alojados en los servidores del jueves, sino en dailymotion

Cassiopeia

Debe ser que pertenecer a la $GA€ te hace susceptible con el tiempo.
Por cierto, El Jueves se lo pasará pipa con esto de que los anden censurando cada dos por tres.