edición general
15 meneos
36 clics
Este jueves Trump atacó a Europa por Putin (alemán)

Este jueves Trump atacó a Europa por Putin (alemán)

¡Descontento y decepción entre los partidarios de Ucrania por Trump! Según información de BILD, el jueves tuvo lugar una acalorada conversación telefónica entre el presidente estadounidense Donald Trump (79) y jefes de Estado y de gobierno europeos, incluido el canciller Friedrich Merz (CDU, 69). Según información de BILD, incluso después de la conversación telefónica de éste jueves, la parte europea asume que Trump no está por imponer sanciones contra Rusia.

| etiquetas: trump , ataque , europa , putin , friedrich merz , macron
Vamos que él no impone sanciones a Rusia, pero sí que quiere que le paguemos un 5% de OTAN, vaya vaya....
#4 Si solo fuera el 5% a la OTAN, miles de millones directamente a las arcas yankis.
#4 No es que quiera, es que ordena.
#7 Está claro que estamos en guerra, y hay que librarla, vuelvo a insistir que habría que montar una disidencia en USA para generar los Estado Desunidos de América.
#8 Primero lo nucelar y los hipersónicos y ya luego nos pueden comer los huevos. Somos 50 millones, Tenemos Mar, tierras cultivables, agua, sol. Tenemos toda Latinoamérica para comerciar, Portugal, Italia y demás países europeos. Somos puerta de entrada a África.
#9 Creo que no lo entiendes, no podemos hacer como que no nos están atacando, o devolvemos los golpes, o nos pegan una golpiza.
#11 Claro que sí, de hecho es lo que se está haciendo, hacer como que no pasa nada y que todo está bajo control.
Firman acuerdos(OTAN, USA) y luego dicen que no son vinculantes por sus huevos morenos, veremos cuando no cumplan o empiecen a hacer el trilero con la burocracia como responde la otra parte firmante,
Me parece que los "donantes" en realidad son a los que ha puesto Trump mirando a Cuenca o callad y pagad.
Yo creo que todo esto estaba planeado mucho antes del maidan. Se trataba ya entonces de retirar tropas y material estadounidense de europa y que usa gastase menos aqui, pero habia que hacerlo de forma que europa se gastase una pasta gansa en material militar estadounidense. Entonces agitaron el avispero ucraniano y el tonto de putin entró a matar. Ya estaba montada y entonces estaba la amenaza de putin sobre ucrania y mas alla. Mucho dinero fresco para eeuu y mas miembros de la otan. Y ahora para seguir vendiendo armamento a europa Trump necesita que la amenaza de putin siga.
#10 Yo creo que es mucho más maquiavélico que esos objetivos pequeños a corto plazo que citas.
#13 ¿a qué te refieres?
#15 No es aquí el sitio donde meterse en eso, pero se debe pensar más a largo plazo y de forma más ambiciosa. El objetivo de todo esto es la desparición de Rusia (como se hizo con la URSS) para quedarse con el territorio.

Ahora mismo China podría ocupar Siberia casi sin intentarlo, pero las armas atómicas se deben neutralizar antes. Pues en eso estamos.
#16 Los chinos son más listos que eso. Rusia no se puede ocupar, pero pueden ser aliados contra un enemigo mayor.
Veo más probable que desaparezca la Unión Europea y volvamos a ser un montón de países sueltos tirándose piedras entre ellos.
Pero si la mayoría de líderes europeos son unos lameculos de campeonato, qué narices le iban a rechistar a Trump! No hay quien se crea tal hazaña viniendo de esta gente...
¿No éramos vasallos?
#2 ¿Pagafantas?
#20 ¿donnadies?
#20 ¿Y en que se manifiesta eso?
Tienen de presidente de USA a un agente ruso.
La reunión de Alaska ha debido de ser apoteósica. Salieron corriendo y con la cara desencajada... Huele chantaje a quilómetros.
Trump no quiere sanciones a Rusia...quiere que Europa se las imponga por él.
#14 Quiere que Europa se coma el marrón y luego hacer las paces con su colega Putin

menéame