Hace 6 años | Por ClaraBernardo a elplural.com
Publicado hace 6 años por ClaraBernardo a elplural.com

Fue Consejero Delegado de Nuevo Arpegio, director de Gabinete de Villalobos en el Sanidad y tuvo una sociedad 'offshore' en las Islas Vírgenes Británicas. Esta riqueza la amasó, supuestamente, durante su etapa como Consejero Delegado de la empresa pública Nuevo Arpegio entre 2004 y 2008, que gestiona el suelo de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

D

ya te veo

Mirlowsky

#1 lol lol muy bien traído a Oddball

D

#3 No sé quién es esa mujer tan ordinaria.

rutas

#4 Pregúntale a@tito_vilanova. Él sí que sabe quién es Celia Villalobos: El error Rajoy que España pagará caro/c100#c-100

Ay, calla... Pero si@tito_vilanova eres tú... lol lol lol

D

#9 Desconozco quién es ese usuario

rutas

#11 Eres tú, y lo sabes. MENTIROSO.

D

#12 No, yo soy@Manolo_Tenaza

rutas

#13 Tú sólo eres un troll mentiroso que se cambió el nick. Cuando termines de quemar el que usas ahora, te lo volverás a cambiar, como hacen todos los trolls.

D

#14 Para nada, éste es mi único nick y cuando me vaya no volveré jamás, no le veo sentido.

D

#16 Te agarras a cualquier clavo ardiendo porque no tienes ningún argumento más contra mí. Ya va siendo hora de que te inventes algo nuevo porque tu fórmula se va agotando.

rutas

#17 No tengo ningún interés en debatir argumentos con un troll, y menos con un troll mentiroso como tú. Me limito a votar negativo tus mierdas y a señalar tus mentiras cuando me las encuentro. El resto de comentarios que hagas me la sudan. Aunque el otro día voté positivo un comentario tuyo que me gustó. Menuda sorpresa me llevé.

D

#18 Habrías fumado algorutasrutas, eso es imposible.

rutas

#19 Eso mismo pensé yo de ti, cuando lo leí.

Espera que lo busco... (...) Mira, aquí está: Expulsado de Roland Garros el tenista francés que trató de besar a la periodista que le entrevistaba [EN]/c6#c-6

Y que conste que lo voté positivo porque era tuyo. Si lo hubiera escrito cualquier otro me habría dado igual.

Joice

#20 #19 Iros a un hotel!

D

#17 me parece que tu comentario reconociéndolo es un buen argumento

D

#34 Pues vótame positivo roll

D

#47 si el argumento fuera tuyo...

joffer

#15

joffer

#25 Pero muy poco a poco. y muy poco.

Aun así me queda la duda de qué pasa cada vez que dicen que se ha encontrado en Suiza una cuenta con X millones o Y lingotes.


¿Lo recupera España? Y lo más importante, a donde va ese dinero. Es que aun me entra la risa al pensar que llega de nuevo pero blanqueado a sus bolsillos.

manuelpepito

Si, tiene cara de rana

RobertNeville

#22 En todo caso, le buscaría una eXcusa. De nada.

P

No pasa nada....lo heredó de su padre, aficcionado a la minerología y buscador de metales en las playas, quien lo dejó en un banco suizo porque RyanAir le cobraba por la maleta grande más de lo que valía. ¿O es que os pensáis que este honorable caballero estaba en política por el dinero? ¡Ay, qué mal pensados soís! ...vamos a hablar de las cocacolas del Encinar, eh? Eso sí es amoral !!!!

maciasant

A Celia la veia yo muy nerviosa cuando P. Iglesias en el Congreso hablaba de corrupcion ...

U

#5 Madrid es un tesoro, gestionando su suelo, soplas y te aparece ORO.

imagosg

#5 Estoy deseando ver en el banquillo a Aguirre y a la garrula de Villalobos .

maciasant

#10 ¿Para que te crees que estan Rafa, Maza y Moix ... o el que traen ahora?

ToiCabreao

Como si lo viera, el próximo caso aislado tendrá un cofre lleno de doblones y perlas, y un parche en el ojo.

kampanita

146 solo ¿? que pringao !!!!!

Wayfarer

#41 #38 Qué número más inusual... ¿No se habrán perdido cuatro lingotes por el camino?

F

¡¡¿Y qué pasa?!! Recuperando el oro que nos robaron del imperio. Un favor que nos hace el hombre.
Sois comunistas y seguro que negros todos.

T

#27 ¿Que tiene de malo ser comunista?

Mister_Lala

No creo que este tío sea tonto y no sepa eso de que no hay que poner todos los huevos en la misma cesta, así que voy a pensar que 146 lingotes son los que han encontrado por ahora en una cuenta, pero que tiene más por ahí.

sieteymedio

No querréis que nuestros dirigentes sean unos pobres de solemnidad...

Mirlowsky

Eduardo Larranz de pequeño jugaba mucho a "El Lingote"

Endor_Fino

Hay que ver lo que da de sí la cosa pública

f

Es ver ARPEGIO y tener ganas de dar a alguien.
Granados se buscó este recoveco para intentar hacer otra metida en valdemoro pero esa le salió rana. http://www.ecologistasenaccion.org/article23395.html
Pero hay otras que no se pudieron frenar y por eso tenems la deuda que teemos.

D

Hombre... Las cosas como son. Después del Granados con su picadero de lujo, sus putas y sus vacaciones en la nieve, este tío coleccionando lingotes de oro es un señor, hasta me puede cae bien en un momento de debilidad.

A Granados y a los políticos se les pagaba con putas, con vacaciones, con casas...

Hace 9 años | Por diegonavmar a elconfidencial.com

polvos.magicos

Le habrán tocado en el sorteo del oro de la ONCE.

D

Que raro, ¿no heredó de Fulgenci Larranz?

Argitxu

Una puta vergüenza lo de este señor.

dacotero

Con eso Mr T se hace 2 o 3 collares a lo sumo

p

¿quién no tiene unos cuántos lingotes por ahí, aquí o allí?? -pues cualquiera que no sea político.........

pd.- ni paro, ni pensión, ni ningún sueldo público ni nada por el estilo merecen; bueno, si está bien probado que están en la indigencia la pensión mínima y que den gracias... después de todo lo que han hecho "por España"......

Belu84

Me pasa como con los chinos, que los veo todos iguales.
Todos cara de hijos de puta (los chorizos, no los chinos).