Hace 6 años | Por --546204-- a navarra.elespanol.com
Publicado hace 6 años por --546204-- a navarra.elespanol.com

"A este hombre le dimos todo y violó a nuestra hija mirando el reloj porque tenía 20 minutos hasta que volviésemos" ha señalado el padre.

Comentarios

urben

#14 Eso es más fácil decirlo que hacerlo. Sus allegados no tienen la misma visión que la otra parte, además de existir la presunción de inocencia. Yo no sé que haría en este caso si un familiar mío fuese el acusado, pero si mi propio hermano fuera un asesino yo lo protegería, no diría nada, pero pasaría por encima de policía y eliminaría a cualquiera por inocente que fuese. La sangre es la sangre, el resto no moverían un dedo por ti. Deleznable, pero humano.

urben

#19 Un hermano o un hijo son parte de tu vida, tú o yo para nosotros solo somos seres anónimos, es cruel, pero cierto. ¿Enfermo?, ni de coña, siempre ha sido así, lo duro es admitirlo.

D

#62
Una cosa es decirlo a la poli.
Otra cosa es no decirlo a la poli
Otra cosa, muy diferente, es matar inocentes.

D

#62 siempre ha sido así

Precisamente ese es parte del problema. Asumir como "normal" un comportamiento claramente psicopático y antisocial.

#71 ¿Ah si? ¿Puede ver usted el futuro? Que cosas

Y en #70 desea que la hija de otro usuario sea violada. Da usted verdadero asco. Pero eh, el problema son los "buenistas", no los psicópatas antisociales que van por ahí deseando el mal ajeno para probar sus patéticos y retorcidos puntos de vista.

D

#72 #73 Suerte cuando os toque llorar una desgracia y penséis que se pudo evitar.

D

#79 Suerte aprendiendo a argumentar y a ser persona

D

#81 Ya la tuve.

D

#85 Pues le aprobarían por enchufe, porque es evidente que está suspenso y que debe volver a la escuela. O al psiquiatra.

D

#86 No soy yo la que defiende a violadores de niñas...

D

#87 No que va, defiende ejecutar a gente para evitar delitos que no han cometido. Como lo de "Minority Report" pero llevado por el Juez Dredd.

D

#88 No no, yo defiendo ejecutarlos por el tipo de delito cometido para que no vuelva a suceder... Creeme, de tu manera puede volver a suceder, de la mía no, al menos no con el mismo actor.

D

#89 De la suya volverá a suceder, porque realmente no está solucionando nada y ya está más que probado. Eso es lo que se niega a ver.

D

#91 Meeec, error. Lo que tú puedas hacer con las personas que no han cometido un delito para evitar que lo comentan yo también puedo y quiero hacerlo, todo esfuerzo es poco. La diferencia está con las que ya lo han cometido... Yo no quiero seguir intentándolo y tú sí. Y no me trates de usted, de usted sólo se le habla a los camareros.

D

#93 Le trato de usted porque yo no me tomado un café con usted y por lo tanto no existe familiaridad entre nosotros

Yo no quiero seguir intentándolo y tú sí

Es decir, que usted es un cobarde y opta por la vía fácil: esconder el problema en vez de tratarlo. Todo dicho.

#94 Los que no saben defender su punto de vista de forma racional porque no hay nada racional en lo que defienden suelen recurrir a esos exabruptos para tratar de demostrar algo, cuando en realidad solo están demostrando su propia miseria moral e intelectual.

D

#96 O porque eres gilipollas...

D

#99 Ya veo que solo le queda el insulto y el exabrupto. Me alegro.

D

#100 Bueno, es lo que tiene escribir un comentario y luego editarlo... Sí, optaría por la vía fácil en estos casos, al hoyo y si puede ser con un poco de sufrimiento previo.

D

#94 Yo también lo he reportado y creo que si más usuarios hicieran lo mismo en casos tan flagrantes como este estaríamos todos un poco más a gusto.

#72 #70

D

#94 #127 Yo no he deseado nada malo a la hija de nadie, lo que he dicho es que si me diesen a escoger, vería mejor que le pasase al que pretende dejar a esa persona en libertad...

urben

#176 He respondido a #62 hace un momento.

D

#19 Yo creo que simplemente tenemos troll nuevo

AbiRN

#19 Pues yo no querría tener ningún tipo de relación con un personaje así, cero, sean familiares o no. Ni con asesinos, sean quienes sean. Esa gente sólo trae problemas, en la medida de lo posible yo evitaría que formasen parte de mi mundo.

urben

#21 La familia es sagrada, no presumiría jamás del "yo por mi hija/o mato", más que nada porque lo haría sin dudarlo y de forma discreta. Eso es para los dos sentidos, tanto de víctimas como de homicidas.

tul

#66 tienes un problema mental, eso que dices no es normal ni de lejos, deberias ir al psicologo

p

#66 Eres parte del problema. No te distingues en nada de los follacabras que matan o desfiguran a sus hijas/mujeres por "honor".

Alberto_Bernal

#66 Si un familiar mío viola a una niña, ese familiar deja de serlo sistemáticamente. Pasaría a ser un traidor que no merecería la más mínima compasión.

p

#66 No pretendas hacer pasar por normales las burradas que estás soltando. Ve al psicólogo.

Jeis

#15 Estamos hablando de una niña, un niño no se inventa estas cosas. Yo en un caso así dejaría que la policía hiciera su trabajo. Eso sí, yo dejo de tener un hermano o lo que sea, quién la hace tiene que pagarla, por muy familia que sea.

Fernando_x

#15 Yo no haría eso. Si mi hermano es un asesino, deja de ser mi hermano. Ni sangre ni nada.

urben

#35 Eso lo dices para ser considerado como un paladín del político correctismo de menéame. Si tu hermano llega a esos extremos lo primero que quieres saber es porqué. El problema es que puedes llegar a entenderlo.

D

#76 Ah vale que no es cuestión de justicia, es cuestión de ser "políticamente correctos".

Otro que confunde ser políticamente incorrecto con decir gilipolleces

urben

#78 Si te hace feliz, de acuerdo.

Fernando_x

#76 No, son hechos. Un familiar mío hizo algo de lo que prefiero no hablar. El resto de la familia ya ni le habla, la separación es completa. Como si no existiera. No nos interesan sus motivos, salvo que es un malnacido.

U5u4r10

#15 No se qué haces todavía aquí cuando deberías estar en la cárcel.

D

#40 no hombre no, deberían matarle por lo que ha dicho!

Frederic_Bourdin

#15 Por fin alguien que habla con algo de cordura, tuve a un familiar implicado en un caso de abuso de menores y sólo quien pasa por algo así puede hacerse a la idea del infierno que supone.

LuSaifer

#42 Cordura? Dice que ocultaría el crimen a la policía y que eliminaría inocentes si hiciera falta. Bueno ahora piensa que ese familiar se cruza en la vida de uno de los tuyos

D

#15 Tal vez tendría que ir entonces a la cárcel con el asesino de su hermano.

Ni sangre ni hostias. Si mi hermano resultase ser un violador Y ENCIMA DE NIÑOS, lo único que sentiría es repugnancia por compartir familia con ese ser.

D

#58 Quizás es su hermano el que replica. lol

tukis

#15 Pues yo si fuese mi hermano dejaría que la poicia actuase, en este caso especialmente, como dice el artículo el padre de la criatura y este... animal? desgraciado? hija de la grandísima? se criaron como hermanos. Si tienes hijos tienes que plantearte la posibilidad de que esté actuando de igual manera con tus propios hijos... no sé, hay casos y casos, si mi hermano roba un banco podría encubrirlo, esto no

urben

#83 Yo no cito el hecho de violar a menores, pero hay que ver las cosas desde todos los puntos de vista, hasta imaginar la visión del propio violador.

Tarod

#15 Tu eres deplorable.

jrmagus

#15 Comentario de psicópata enfermo y potencial asesino. No te mereces estar en Menéame (y seguramente con este comentario cumples varios criterios de baneo según las normas).

pitercio

#14 Se confunden. Si esto lo hubiese hecho mi hijo, yo le querría mucho como padre y me dolería tanto que le asfixiaría hasta la muerte para evitarle un castigo mayor. Pero de lo hecho no se puede escapar, no hay perdón. Puedes apreciar a alguien por quién fue o quien es, pero los actos son algo distinto y, si no son particulares, están sometidos a juicio.

chemari

#14 Aquí solo es delito si haces mofa de gente que lleva años muerta y era afín a cierto régimen (y lo haces por twitter). Como el caso de aquel astronauta español, Carrero Blanco.

D

#37 Negativo por error. Te compenso en otros comentarios. Mis disculpas.

G

#14 Imagino que sera defensa automatica, la paciencia tiene limites. Imaginate que eres uno de esos allegados, que tienes la cabeza frita de denuncias falsas, injusticias de genero y toda la pesca del panorama actual.... y te cae esto. Puede ser verdad, puede que no. quizas hayas visto algun video que no puede ser publicado para proteger a la victima que si lo fuese decantase el juicio moral de la poblacion, quizas no.

Quizas al principio bueno, te calles, te resignes. Pero todo el mundo a tu alrededor se vuelca a criminalizar a tu allegado, sin pruebas aun, sin juicios aun, directamente al cadalso periodistico. Callas un dia. Aguantas dos. Al tercero explotas.

TrollHunter

#14 Nunca lo he entendido la verdad, ya no sólo es el daño que le hagan a la victima, si no la traición a todos los que le conocían.

D

#14 claro que sí, hay que perseguirles por expresar sus opiniones en Facebook.

Claro que su actitud me repugna , pero más me repugna atacar la libertad de expresión .

No aprendemos...

D

#14 eso demuestra la infinita maldad de cierta basura que debería ser ejecutada solo para que dejaran de contaminar el mundo con su presencia.

Observer

#14 lo que yo vi y me pareció entender era gente defendiendo a allegados a los que creen inocentes denunciados falsamente.

No que justificaran las violaciones.
A menos que sea que yo me he perdido alguna noticia sobre eso que haya salido por aquí.

D

El remate: "la madre ha señalado que ha tenido que aguantar las burlas de los allegados del acusado a través de las redes sociales ridiculizando el tema de las violaciones. " A ellos les debe de hacer gracia", ha añadido la madre disgustada mientras mostraba comentarios burlescos de amigos del acusado."

¿Qué clase de gente hay por ahí suelta?

Lo acabo de leer en #7, disculpas por la reiteración.

dux

#7 Aquí tienes un ejemplo donde una acusación similar le ha destrozado la vida por completo a un hombre y a toda su familia. Una acusación con tan poco base que cuando llegó a juicio, se despachó en 20 minutos. Para entonces el hombre ya había perdido todo y hoy en día es incontratable.

https://www.thesun.co.uk/news/1530484/teacher-cleared-of-rape-in-just-26-minutes-left-financially-ruined-by-court-ordeal/

Hay hijosdeputa en ambos lados, entre los acusados, como parece ser este caso, o entre los acusadores, como parece ser el caso de la noticia. El problema es que los gritos de indignación moral cada vez que se ha pedido algo que debería ser tan básico como respetar la presunción de inocencia ha llevado a la situación que indicas: a que haya llegado un momento en que la gente deje de creerse las acusaciones de violación. Es el viejo cuento de Pedro y el Lobo: tanto grita "¡lobo!" que cuando el lobo llega de verdad, ya nadie le cree.

Al final, los que pierden son las verdaderas víctimas, como tiene toda la pinta de ocurrir en este caso.

Al final, los que ganais sois los profesionales de la indignación, que así obteneis más madera para la hoguera de indignación en la que os regodeais.

jaitrum

#27 Ver 'La caza' para más señas.

D

#27 Las denuncias falsas es otro tema distinto al que aquí se trata.

dux

#45 El tema del que en este comentario se trataba es:

Además, la madre ha señalado que ha tenido que aguantar las burlas de los allegados del acusado a través de las redes sociales ridiculizando el tema de las violaciones

Hace 20 años, si se te ocurría ridiculizar una acusación de violación, tu vida social estaba acabada. Hoy en día, sin embargo, es algo socialmente aceptado. ¿A que se ha debido ese cambio?. Tanta insistencia en abolir la presunción de inocencia ha llevado al linchamiento de muchos inocentes, como el caso que he puesto. Hasta tal punto que mucha gente ha dejado de tomarse en serio el tema de las violaciones. Algo que hace dos o tres décadas hubiera sido impensable, ahora está ocurriendo.

Así que sí: está muy relacionado. Es la causa de ese cambio, así que mira si está relacionado.

Otra cosa, claro, es que ese cambio haya beneficiado a los profesionales de la indignación, a los que provee de más gasolina. Esos mismos profesionales de la indignación que se han desgañitado para acabar con la presunción de inocencia.

Al final, todo encaja.

D

#54 Yo no creo que hoy esté aceptado ridiculizar las violaciones.

dux

#80 Vaya, otro profesional de la indignación.

dux

#98 Y he aquí una típica táctica del profesional de la indignación: "si no estás conmigo, entonces es que estás con el violador. Conmigo o con el violador"

Falacia del falso dilema:

.

D

#98 Pero tu indignación en #80 no era hacia la gente que "siempre" saca lo de las denuncias falsas? Aclárate, o no mees fuera de tiesto

baraja

#80 El juicio fue ayer, ergo, no hay denuncia falsa, ni condena todavía.

Yo al menos me esperaría a tener una sentencia porque algunos estáis en plan "la mirada del asesino":

http://www.eldiario.es/canariasahora/tribunales/ABC-costara-portada-asesino-inocente_0_400011257.html

D

#80 En realidad, estaba por darte la razón hasta que leo a #80, con lo que no puedes tenerla.
Si no hay condena hay que respetar la presunción de inocencia y este linchamiento podría ser un error. Por lo que sí es relevante sacar el tema de las denuncias falsas, porque podría serlo.

No cuesta nada esperarse a que haya condena, como tampoco cuesta nada simpatizar con las victimas de denuncias falsas que han sido linchadas, y refrenarse por si las moscas.

Rufusan

#27 la fábula de Esopo no se llama Pedro y el Lobo.

D

#27 Puedo entender tu comentario porque, aunque minoritarios, existen casos de falsas denuncias.
Pero con el último párrafo la has pifiado.

delcarglo

#12 Además que le puede ayudar a superar ese trauma.

themarquesito

#12 Es buena dibujante, pero tampoco nos pasemos. Lo que sí veo es que el dibujo le puede ayudar a superar este trauma. Dibujar es algo relajante que ayuda a abstraerse.
Sobre lo de su futuro como artista no lo veo. Mira, esto es un dibujo a lápiz de un cierto Pablo Ruiz a los 10 u 11 años.

Minha

#55 Verás, es que ese tal Sr Ruiz, se marcó un Benjamin Button:

https://www.recreoviral.com/creatividad/evolucion-picasso-autorretratos/




PD te entiendo perfectamente, no digo que sea espectacular/genial/etc, pero si se le ven maneras; con un poco de ayuda y esa base innata que se le ve, si le veo futuro.

D

#55 Arte != realismo. Me sorprende que la mayoría de la gente no sepa diferenciarlo a estas alturas de la película.

Picasso por ejemplo, llegó a su nivel pasando por el realismo, estando obligado a dibujar de esa forma desde muy pequeño, ya que su padre era profesor de pintura. No todos necesitan empezar desde el mismo lugar para terminar siendo genios.

D

#55 Se nota que no controlas mucho el tema del que hablas.

D

#6 la castración química solo inhibe la pulsión sexual pero no la psicologíca de humillación , sometimiento y superioridad con que pueden usar objetos para penetrar a las víctimas y lograr así satisfacerse

Thelion

#8 Ya lo sé. Pero algo es algo. Además la otra pulsión es más difícil de inhibir, y esa quizá si que con tratamiento psiquiátrico se podría...

D

Qué asco me dan los pedófilos que en lugar de tratarse recurren a la violación. Repugnante.

Thelion

#5 ¿Tratarse? ¿Tu crees que hay remedio? Lo único honesto (si fueran honestos) sería pedir voluntariamente la castración química.

D

#6 la enfermedad es incurable, pero muchos pedófilos saben que lo que desean está mal y consiguen con tratamiento psicológico de por vida reprimir sus instintos y no hacer daño a nadie.

p

#28 No creo que haga falta tratamiento psicológico para no hacer ciertas cosas.

¿O acaso tú no ves gente por la calle (o en la playa, para ponernos en un caso más obvio) que te resulte atractiva o muy atractiva y te tienes que aguantar? Pues lo mismo.

Quien tiene escrúpulos y valores los tiene y quien no no. Lo que te atrae no puedes elegirlo supongo, pero lo que haces sí que lo eliges tú.

hombreimaginario

#6 Hay que diferenciar entre pedofilia y pederastia. Los pedófilos no son más que pobres desgraciados que se sienten atraídos por los niños. Pese a ser repugnante, es algo ante lo que poco pueden hacer (como si te atraen los animales o los objetos), por lo que no encuentro correcto que se les considere deshonestos a todos. Habrá honestos que optarán por la castración química o reprimirán sus instintos de otra manera (ordenándose sacerdote, por ejemplo...) y habrá hijos de perra que optarán por la pederastia.

lakhesis

#34 Estoy de acuerdo con lo que dices, menos en las opciones que les das. Un pedófilo se puede controlar, reprimir él solo sus pulsiones sexuales, y limitarse a pajearse pensando en esas cosas, como una fantasía más. Reprimir los instintos es algo que hacemos todos en mayor o menos medida, no es necesaria la castración química (ni ser sacerdote, obvio)

D

#6 Mucha gente tiene fantasías homicidas y no van matando a nadie. Sin ser experto en el tema, puedo imaginar que hay más pedófilos/efebófilos que no tocan a nadie y sufren en silencio su inclinación que abusadores activos. Me consta que en UK existe una organización que les presta psicoterapia. Al ser un tema tabú, no es algo de lo que se hable abiertamente.

delawen

#5 La violación suele tener más que ver con la dominación que con el sexo. Si lo que quieres es follar y nadie quiere hacerlo contigo, es más fácil irse de putas.

Ovlak

#13 La pedofilia si que es una enfermedad que puede tener que ver o no con la dominación. Tú de lo que hablas es de la pederastia (que en todocaso tampoco solucionas yendo de putas).

delawen

#33 La pedofilia no tengo claro si puede catalogarse dentro de las enfermedades o es simplemente una filia particularmente incómoda (en tanto que no se puede llevar nunca a la realidad sin que se vean perjudicadas terceras personas). A mi me parece algo más cercano a una "maldición" que porta el pedófilo que a una enfermedad. Lo cual no quita que todo comportamiento pedófilo me parezca mal (ya no hablamos ni de pederastia, digo pedofilia).

Y lo de que la pederastia no se soluciona yendo de putas, es relativo. Hay muchas mujeres y hombres que aparentar ser menores de edad, de hecho hay actrices porno especializadas en esto. Quizás una pederastia relacionada con bebés o niños muy pequeños sea complicada de solucionar con la prostitución, pero una pederastia relacionada con niños adolescentes o preadolescentes se puede solucionar por esta vía y un poco de imaginación.

Y ojo, que tampoco estoy intentando fomentar aquí la prostitución. Sólo digo que es mucho menos grave que una violación.

En cualquiere caso, yo hablaba de la violación. Todos los expertos coinciden que el factor determinante no suele ser el sexo en sí mismo, sino en el hecho de hacerlo sin que la víctima acepte.

D

#5 Querrás decir pederastas, no?

Frederic_Bourdin

#5 No veo de qué tenga que tratarse un pedófilo. Es como si yo dijera que me dan asco los homosexuales que no se tratan de lo suyo.

D

#39 Bueno, hay gente que obtiene placer sexual asesinando.

No voy a entrar en esos temas.

Si no lo ves claro y comparas la tendencia a cometer un delito con algo que no es delito, no es mi problema.

D

#50 Sigues confundiendo pedofilia con pederastia. La pedofilia es una filia sexual como cualquier otra. Un gerontófilo no tiene por qué ir por ahí violando abuelas aunque se sienta atraido por ellas. Pues lo mismo con un pedófilo. No tiene porqué convertirse necesariamente en un pederasta.

D

#5 Pederastas. Te dan asco los pederastas. Todos los pederastas son pedófilos pero no todos los pedófilos son pederastas.

elreypescador

la pena de muerte me parecería poco para ese hijo de puta

Magankie

#1 Opino igual. Sólo espero que este malparido pase los 28 años de cárcel sin poder salir y que sea cierto lo que dicen sobre lo que les ocurre a los violadores.

a

#1 Así no sufre.

JMorell

#22 Si que sufren, le dejas 30 años en el corredor de la muerte y después ejecutas la pena.

D

#25 Y cada cierto tiempo, lo sacas simulando su ejecución..... 30 años de tortura mental.

N

#29 y a las duchas también, en el horario en el que se duchen los negros del WhatsApp.

sieteymedio

#67 No, que igual lo disfruta.

Jakeukalane

#29 dedazo, perdón

D

#25 El estilo japonés es más cruento. No te dicen cuando te toca ir al patíbulo. Sabes que hay un mínimo, pero te puede tocar cualquier día, y no tienen los miramientos que hay con los presos aquí.

D

#22, ha dicho que le parece poco, así que no se contradice con lo que tú dices

cris_asturias

#22 No recuerdo donde lo ley, ... pero existe una carcel en China donde los condenados a muerte no tienen fecha, simplemente se van a dormir cada dia pensando que sera el ultimo ... solo digo eso

Tsubasa.Akai

#44 Es una buena pregunta, pero si es a mi hija/o no me preocuparía porque nunca encorarían su cadáver,

perico_de_los_palotes

#52 no me preocuparía porque nunca encorarían su cadáver,

Eso no es motivo para dejar de preocuparse.

http://www.el mundo.es/sociedad/2016/12/04/5841e29622601d00668b45a2.html (AEDE capado)

elreypescador

#44 mantente flanders, lo suyo seria una reprimenda y sin levantarle la voz no sea que se traumatize, la niña que quedará probablemente traumatizada de por vida por no hablar de la familia, que se joda.

D

#53 claro, la psicología y la psiquiatría consiste en dar reprimendas y el rollo buenista.

Qué triste de verdad roll

D

#44 Puta mierda de argumento de siempre... NO. Una cosa es matar a alguien que no demuestra ni un mínimo de posibilidad de adaptación a la sociedad mediante juicio y otra es ser un asesino. La ley debería contemplar la pena de muerte para casos tan aberrantes como éste.

Un violador no se reinserta, no se arrepiente y normalmente no considera que haya hecho nada malo, en cuanto salga volverá a violar. Y si encima es a niños ya ni te cuento, son los peores, nunca asumen su culpa y al ser así, jamás siguen el proceso de rehabilitación y reinserción adecuado, porque no pasan por ninguna etapa. No vale la pena perder el tiempo y el dinero en esa cosa.

Ganamos todos, mejoramos la especie (lástima que en este caso ya se hubiese reproducido) y ahorramos pasta.

D

#56 pero tú crees que se nace con comportamientos como ese?

Tu habrías sido nazi si hubieras nacido en una familia nazi y no hubieras visto nada más. Serías un asesino si de niño tu familia te hubiera intentado matar cada fin de semana, si te hubieran enseñado a acuchillar peluches, patear bebés... como hace el ISIS con su juventud. Y sólo el 1% de los psicopatas asesina, antes de que me vengas con el factor genético. La especie humana a la que haces referencia, es las más adaptativa del planeta. Y no va a cambiar si en vez de enfocarlo de forma científica, decides hacer rituales chamánicos. Que es lo que es la pena de muerte.

Repito, la violencia no es un mal moral. Es un problema de salud pública.

En Estados Unidos existe pena de muerte y es uno de los paises más violentos del mundo. Tu limpieza asesina no funciona.

D

#60 Goldwin!

Vale, en tu mundo de la piruleta eso es perfecto, pero en este mundo no, si así fuese las condenas de cárcel no llevarían un tiempo establecido, simplemente estarías en la cárcel hasta que te hubieses "curado", pero en este mundo esa cosa volverá a la calle y volverá a violar a niñas. Nadie quiere que le toque, pero si le ha de tocar a alguien, prefiero que sea a la hija de un buenista como tú, que prefieres curar a este ser con amor y nubes de algodón.

D

#60 " Y sólo el 1% de los psicopatas asesina, antes de que me vengas con el factor genético."

¿Podrías señalar el origen de esa afirmación, por favor?

D

#56 ¿Y que soluciona la pena de muerte? ¿Que resarcimiento del daño hecho o bien social aporta?

Por otra parte, todas sus consideraciones sobre el perfil de un violador no son más que estereotipos basados en la pura ignorancia.

D

#64 De la cárcel se vuelve, de la tumba no. Se soluciona un par de vidas de niñas que no serán arruinadas. ¿Te parece poco?

perico_de_los_palotes

#56 Como ganamos todos es librándonos de gente como tú, que pide condenas preventivas incluso de muerte y sin juicio (pues ese es el estado de este asunto, como indica el artículo).

Todo lo de arriba es mucho mas peligroso y asocial que lo de este individuo. Las acciones de este individuo afectan a un persona, pero lo que propones es un clarísimo peligro para toda la sociedad.

Por tanto, te tomo la palabra y pido tu inmediata pena de muerte para no perder tiempo ni dinero.

D

#101 Ah y además con sufrimiento previo. Magnífico.

Lo mejor de todo es que encima se considerará una excelente persona, como casi todos los psicópatas que se niegan a ver su problema. Es irónico que padezca usted lo mismo que criticaba en #56 Un violador no se reinserta, no se arrepiente y normalmente no considera que haya hecho nada malo, en cuanto salga volverá a violar

G

#44 Creo que matar a los delincuentes de ese tipo de calibre cambiaria mucho la sociedad, sobre todo ahora que los "castigos" son insignificantes para la mayoria de ellos y cuando pisan calle vuelven a caer en su vicio.

Y aunque creas que no, la violencia es una herramienta que debe ser usada (y es usada en todas las civilizaciones y culturas, incluso la nuestra). Usada con medida y precision quirurgica es buena herramienta, desfasada no.

hey_jou

#69 perdona, pero leer los conceptos "violencia" y "precision quirurgica" en la misma frase me han llevado a la imagen mental de los antidisturbios; y ahora estoy aqui recogiendo los trocitos de mi cerebro esparcido.

Varlak_

#69 lo dices como si no se pudiera comprobar, pero vamos, si comparas los niveles de violencia de paises con o sin pena de muerte... esta claro que mucho mucho no cambia a la sociedad, al menos no a mejor.
Sinceramente, si tu te crees que un hipotético violador, antes de ponerse a violar gente, se hace una lista de los pros y los contras y, como el contra es demasiado largo, pues cambia de idea, es que no entiendes muy bien como funciona la mente humana.

Gadfly

#44 tu si que eres un "cuñado". Por cierto , aún hay retrasados usando esa palabra???

wolenzack

#1 Yo no estoy a favor de la pena de muerte ni siquiera en estos casos. Lo mejor, cadena perpetua con trabajos forzados.

Oniros

#1 No, yo contrataba a un negro para que lo mantenga ocupado de por vida... Como los trabajos forzados que hace algunos años tenían en las carceles que no tenían objetivo ninguno solo joder. Pues lo mismo aquí un negro que solo esté en su celda para joder.

D

#1 mejor Oso Blanco

r

Me acaban de entrar ganas de vomitar de verdad.
Me estaba tomando un café y tengo el estómago tan revuelto que ahora no me entra ni el agua.

Cmenta

#51 me ha pasado exactamente lo mismo. Ya tengo el día hecho, qué relato tan horrible.. cry

D

Si la violación es siempre inexcusable, a un menor ya se me sale de mi capacidad de comprensión. Horrible.

luiggi

Que esos 30 sños los pase en la celda con el negro del whatsapp, quizá así en algún momento sea consciente del daño que hizo ...

chankeiro

#11 Pobre negro, él no tiene la culpa.

D

#11 Y si es gay y disfruta con ese tipo de sexo? Ah no, que el tuyo era un mensaje homófobo, perdona perdona

xenko

El hombre es un lobo para el hombre.

D

La ostia...

g

Yo creo que cortarle el rabo y ponerselo como nariz en la cara sería un castigo digno.

Marcelo987

#10 No te falta razon, no te sobra razon.

Practicar el medievo con este sujeto.

D

A los que se burlan los metía en la misma celda que al otro.

mefistófeles

Yo, como padre de una niña, sigo pensando que me ocurre algo de esto y quien acaba condenado de por vida soy yo, porque agarro al tipo este (y a los allegados que se burlan), lo llevo al campo y juro por dios que le estoy torturando de la forma más cruel, animal, primnitiva y salvaje que se me ocurra.

Le iba a infligir tantísimo dolor como pudiera. Y luego, los buenrollistas que tanto pululan por este estúpido país, que justificaran mis acciones en lugar de las de este monstruo, porque total, con su postureo de todocampoesorégano, capaces serían de hacerlo.

eddard

#23 no te contentas con torturar al violador, también tenías que meter tu puya ideológica. Pues te equivocas de lado a lado, nadie justifica una violación de una menor, como nadie justificaría tu venganza, aunque podría entenderla porque creo que yo haría algo similar. En ninguno de los dos casos, ni el enfermo que viola menores, ni el trastornado que tortura creo merecen la muerte. Todo depende de si crees en segundas oportunidades... tampoco digo que el sistema penitenciario actual sea el país de alicia, pero si tengo que elegir entre un sistema malo que mata a inocentes, y un sistema malo que deja en la calle a culpables antes de tiempo yo tengo claro qué elijo...

mefistófeles

#31 ¿lo ves? Precisamene de buenrollistas que siempre tienen palabraría huera como tú, es de quien hablo.

Y no, no meto mi puya ideológica, simplemente explico lo que creo que haría. O que quisiera hacer si llega el caso.

Y sí, claro que creo en segundas oportunidades...pero alguien que durante años está violando a una niña de 8 años, hija de sus amisgos, y que sabe que sólo tiene 20 minutos para hacerlo...no tiene derecho a ella, porque no es que haya caído una vez, es que lo ha estado haciendo de forma continuada y, sabiendo sin duda alguna, lo horrible de sus actos.

Chordy

#23 Mira, yo soy lo que en muchos sitios llaman "progre" o "buenista", creo en la reinserción como fin de la privación de libertad por parte del estado y en que todos deben tener la opción de rehacer su vida, pero en casos como este, y siendo padre de un niño de seis años, sé que haría lo mismo que tú, como decían en Hannibal creo que era (versión libre):
"Te voy a cortar las piernas y los brazos,
te voy a sacar los ojos,
te voy a cortar la lengua,
pero te voy a dejar los oídos intactos para que escuches como los niños dicen por la calle, "mira, por ahí viene el monstruo""

Xtorm

#23 Seguramente no lo hicieras, porque le vales más a tu hijo/hija en casa que en la cárcel.

Pero desde luego me pregunto cómo son capaces de gestionar esa situación unos padres.
Yo no soy padre, ni suelo alterarme ante muchos actos que seguramente gente más sensible sí lo haga, pero es pensar en este caso y se me revuelve el cuerpo, el deseo desde luego es hacer lo mismo que dices, pero claro, al final tu hijo/a te necesita.

Otro tema interesante es como, siendo padre, gestionas esa presunción de inocencia. Imagino que a veces no está tan claro, pero tú vas a creer a tu hijo desde el 1er momento.

Desde luego, mira que hay actos atroces que aunque condene puedo entender, pero joder, un puto niño, qué grado de bajeza humana... Ya no es ser un hijo de puta, es ser un animal.

D

#23 Pues yo, también padre de una niña, no sé si sería capaz de torturar a alguien. Igual comenzaba con la idea pero, sinceramente, tener un ser humano delante soyozando e implorando mientras le arranco la piel a tiras me daría mucha "cosica". Seguramente vomitara y tendría que parar o matarle directamente. No tengo estómago para ser un torturador.

D

#23 pues es una pena porque causarás más dolor a tu hija que el propio violador. Además de violada, ese día perdería a un padre.

Una pena, pero supongo que tus ánimos de venganza son más importantes que tu hija, esa que necesita un padre sobretodo durante los años que le quedan.

Pero nada, tu a lo tuyo, tu concentrado en lo tuyo y los demás que se jodan, el padre del año

Frederic_Bourdin

Juicios a puerta cerrada... lo llaman democracia y no lo es.

D

Gulag para él y los que se burlan de los afectados.

D

Espero que la niña pueda recuperarse psicológicamente para vivir lo mejor posible, pero no creo que sea fácil.
No es consciente este individuo del daño que le ha causado.
No sé los años de cárcel, pero lo más importante es que no tenga la oportunidad de volver a hacer algo así.

D

#36 Si es culpable, los años de cárcel, el castigo, el aislamiento y reproche social es importantísimo.

D

Me he quedado sin palabras con esta historia.

D

Un violador, si ... y mucho psicopata por aqui

D

#75 Esperabas otra cosa, de menéame?

D

Al violador de este caso hay que matarlo, o no hay justicia en este mundo.

TrollHunter

#2 No no no, todo el mundo es rehabilitable a través del dialogo y el entendimiento...

Varlak_

#2 #4 etc: matar gente es venganza, no justicia.

N

Si se demuestra su culpabilidad tortura y muerte me parece poco.

1 2 3