Hace 7 años | Por unjuanma a es.gizmodo.com
Publicado hace 7 años por unjuanma a es.gizmodo.com

Imagina que alguien te pide un destornillador y tú le extiendes un clip que acabas de desengancharte del pelo. Esa sensación de omnipotencia está a tu alcance si inviertes 10 dólares en esta caja de herramientas en miniatura.

Comentarios

D

MacGyver seal of approval !!!

neofitox

Pues vaya mierda de "completa caja de herramientas". Si te encuentras un tornillo de métrica 6 para abajo o métrica 10 para arriba, a la mierda la llave, con la sierra dudo mucho que seas capaz de cortar algo mas duro que un hilo de costura, y con respecto a los diversos destornilladores, pues eso, como el tornillo este un poquito gripado y oxidado, veras convertido tu clip de pelo en un trozo de hierro retorcido (dando por sentado que esta construido con hierro, a ser posible con algo mas de carbono para darle mas tenacidad). Lo del metro ya es de risa, me imagino a las susodichas en plena debate .... -nenas vamos a medirnos la cutículas de las uñas con esta sensacional herramienta para ver como os hacéis la pedicura-
Sinceramente, la única utilidad practica que encuentro es la monedita de los carritos, aunque bien pensado, es mas practico una arandela con vuelo de métrica 8 (o diez, no recuerdo bien); al menos te puedes deshacer del yonki de turno mientras guardas la compra en tu coche presurosamente.

#2 Nota: MacGyver con esa herramienta solo podría aspirar a seccionarse la yugular.

Ithilwen2

#6 Parece más un invento de teletienda. Dudo que funcione

m

#6: Es para atornillar las gafas o unas tijeras.

kukudrulo

#6 Además no tiene sacacorchos

Yomisma123

Muy triste que esté en la sección de "Gifts for him" siendo una horquilla del pelo.
Tiene más peso la asociación: herramienta -> para hombres

Yomisma123

#3 Veo que hay una versión para mujer que es rosa y en lugar de la sierra tiene una lima de uñas

Y tiene un abrebotellas en lugar de la "moneda" para el carrito.

Me parece más útil la versión chica aunque bueno..se pueden llevar 2 horquillas y asunto arreglado

D

Me paso la vida perdiendo horquillas. Pierdo una de 10 pavos y no me lo perdono...

ElPerroDeLosCinco

Tan ingenioso como inútil.

Mirlowsky

Este clip debe ser pariente de la famosa navaja multiusos

D

El regalo ideal para un calvo. lol