Hace 3 años | Por doctoragridulce a elespanol.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a elespanol.com

100 gramos de metanfetamina (60 de ellos sintetizados en lo que se conoce como 'cristal'). Una bolsa con varios gramos de ketamina. Dos pequeños sobres de mefedrona. Cuatro botes de popper, sildenafilo, seis pequeños frascos de anabolizantes, dos de éxtasis líquido (GHB), ocho teléfonos con los que manejar el cotarro y cerca de 6.000 euros en efectivo. Ese es el total del botín incautado por los investigadores de la Comisaría del Distrito Centro de Policía Nacional en las dos casas del 'bailaor' y coreógrafo Rafael Amargo en Madrid.

Comentarios

Hangdog

#2 Yo iba a decir lo mismo. Los ponen como si fueran AK o AR15. Seguro que@Accorn tiene más móviles

oceanon3d

#2 Pero si tiene hasta una gramera.

Oedi

#2 de entrada 100 gramos de meta dan para invitar a mucha gente. Más lo vendido por valor de 6000€ en efectivo, según tus cálculos serían 9000-10000€ en el momento de la detención, que tampoco hay manera de saber en cuánto tiempo lo iba a mover. Igual te lo distribuye en un fin de semana.
Que parece claro que no era el alijo principal, pero es por lo que les han trincado.

D

#2 Claro porque todos los comerciantes de droga mueven miles de kilos. No los hay que hacen vida vendiendo estas "pequeñas" cantidades. A ver si va a tener que ser Sito Miñanco para detenerlo.

Enésimo_strike

#2 60 gramos de cristal son 180 dosis, 120 si luego quieres mantener el colocon.

Invítame a una fiesta de esas

Mosquitocabrón

#2 En el artículo pone que lo incautado tiene el valor aproximado de 2kg de cocaína.
No sé, a mí me parece buen botín.

z

#2 eso para el capo del cartel del Sinaloa es una chuche, pero narcos hay en todas las escalas, desde el que vende hachís a los adolescentes de 16 años los fines de semana, pasando por los que pasan drogas más duras en fiestas privadas hasta los que manejan drogan pero no venden a consumidores finales.

Pero te digo que, si hay diferentes tipos de droga, bolsas para empaquetado y dinero en abundancia (como la incautada) lo tienen pillado; faltaría la báscula para el tener el kit completo del narco.

SubeElPan

#2 Pienso lo mismo. Tiene más pinta de pillar en grupo para tener mejor precio o camello de colegas. 4000 pavos no es nada, y yo tengo 5 móviles en casa. Ridículo es lo que han hecho. Si de verdad son camellos y llevan un año detrás vaya pestruño de policías.

Valverdenyo

"Hemos desarticulado a la cúpula del tráfico de anfetas en España"

oceanon3d

#12 El Español es 10% de información y 90% de sensacionalismo...de parte casi siempre.

M

#12 Son los típicos cálculos policiales donde las plantas de marihuana las pesan con maceta para titulares sonoros:

"Intervenidos 12 kilos de marihuana!" 600gr de planta, 2kg de barro cocido y 10 kgs de tierra

devilinside

#12 Y si conoces a algún filipino fiestero, el gramo de meta es más barato todavía

T

¿Pero estos tíos no saben quien es Amargo? Yo diría que con eso pasa medio día, si llega.

El_Cucaracho

#10 Lo tenía como las pastillas de los abuelos, L-M-X-J-V...

d

Lo pongo en #ocio porque no hay #vicio.

D

Probablemente el alijo más pequeño encontrado nunca en una redada.

J

#8 te olvidas de la policía de Zaragoza

c

#23 épico! Gracias lol

oceanon3d

Para trapicheo entre los famosetes que si os fijáis cuando salen en la tele tienen los ojos como platos.

ElLocoDelMolino

#3 ¿no jodas que los que salen en Sálvame toman drojas?

oceanon3d

#9 No lo se; las idioteces que hablan son naturales por retraso de nacimiento no producto de drogas...las horas que se pegan en el plato diciéndolas no se si necesitara de algo para aguantar.

Solo falta que salga a la luz su agenda de clientes viciosos para reírnos un rato.

En los 80 anda que no me metí yo speed ni nada....toda la noche y parte del día con los ojos como platos rajando guisky y hablando hasta con los codos sin perder el pulso.

b

#9 No, esos no. Esos son así de listos por naturaleza, hombre!

D

Quizá fuera la puerta de entrada para gente relacionada con la farándula, que no se atreven a comprar a cualquiera

D

Iba a estrenar un espectáculo, a saber cuantas personas componen la compañía. Igual era era el material de la fiesta pre-estreno pero vamos, que eso no le exime del posible delito.

H

Tenia hasta popper lol

Yermense

#7 Pero eso es para limpiar vinilos, vicioso.

Spirito

Muchos fachas de su entorno se van a quedar sin su dosis, creo yo.