EDICIóN GENERAL
185 meneos
7017 clics
Este artista recreó un cuadro de Da Vinci en un bloque de vidrio con la técnica de la murrina

Este artista recreó un cuadro de Da Vinci en un bloque de vidrio con la técnica de la murrina  

Loren Stump es un experto en la técnica de la murrina, que consiste en diseñar un bloque de vidrio que, sin importar la parte en la que la que sea rebanado, muestra la misma imagen. Su pieza más compleja hasta la fecha es una interpretación de La Virgen de las Rocas de Leonardo da Vinci. Stump usó cientos de capas de para crear cada elemento, reconstruyendo la pintura detalle a detalle.

| etiquetas: murrina , arte , leonardo da vinci , arte con vidrio
De la misma página envío un enlace que ví ayer en IMGUR que, aunque es del 2018 me parece de lo más interesante. Son una serie de fotografías debajo del agua espectaculares que recuerdan a pinturas barrocas.
mymodernmet.com/muses-christy-lee-rogers/
#6 chulisimo
No quisiera desmerecer el trabajo del artista que es muy meritorio, pero las obras tienen un aire al Ecce Homo de Cecilia.
#9 Esa mujer re descubrió el pop.Cada vez que miro su obra me alegra el día.
Una chulada. Espectacular.
Soy el único que encuentra estas cosas una horterada?
#8 No. Yo las encuentro feas, estéticamente. Impresionantes a nivel de complejidad, elaboración, etc.
Se me ha desencajado la mandibula, lo veo y no lo creo
Simplemente impresionante.
¿En lugar de decir "una interpretación" no debería decir "una reproducción"?
Perdón, pero a mi me parece similar al Ecce Homo de Borja, no sera fácil la técnica, pero el resultado es ........ extraño.
Alienígenas.
Increible talento!
Aprovechó para decir, aprovechando que esta noticia ha llegado a portada con un solo comentario que Sánchez nos toma por GILIPOLLAS.
Que es una vergüenza que se explaye más de media hora y se silencie al resto de fuerzas políticas para hacer más creíble su relato.
#2 Después de darle alguna vuelta a tu comentario, supongo que aprovechas aprovechando que, como en la noticia, al partir una rebanada de la obra artística te sale la misma imagen al igual que en las próximas elecciones se repetirá el mismo resultado que... bueno, creo que por fin te he entendido.

menéame