edición general
6 meneos
79 clics

Estas son todas las multas por consumir alcohol o drogas al volante

Hasta 0,50 mg/l, la sanción es de 500 euros y 4 puntos Más de 0,50 mg/l, la multa es de 1.000 euros y 6 puntos Si reincide, la sanción será de 1.000 euros y 4 o 6 puntos (depende de la tasa dada) Si das positivo en drogas, la multa será de 1.000 euros y 6 puntos Además puede ser considerado delito, si son tasas superiores a 0,60 mg/l en aire o te niegas a someterse a las pruebas. Si conduces bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas o te niegas a hacerte las pruebas, puedes también estar haciendo un delito

| etiquetas: multas , cantidades , alcohol , droja
Errónea. Los test de drogas no muestran restos de drogas sino de los metabolitos de la descomposición de estas. Es decir, que si te fumas un porro puede ser que dos meses después se libere algún metabolito de estos y des positivo aún no estando bajo sus efectos.
Sin embargo puedes conducir con alcohol en la sangre.
Esto es España.
#1 pero tú que te has creído que es Menéame? Saber y Ganar?
#2 No, es la ruleta de la fortuna, como el que se droga o bebe y coge el volante, a ver si no me pillan. xD
#1 Que siiiiii. Que todos los que dan positivo se lo habían metido años antes, nunca van recien puestos. ¿Quieres drogarte? Pues a patita.
#3 Recientemente me he hecho un test de orina que ha dado positivo después de 2 meses sin fumar pitillos.
Puedes buscar información y es posible dar positivos hasta 3 meses después y dejan la puerta abierta a que sea más tiempo.
El gran problema son los catedráticos y demás fauna "experta" que salen diciendo que es imposible.

Ya lo hago yo por ti

en.m.wikipedia.org/wiki/Cannabis_drug_testing?utm_source=chatgpt.com

Con el límite de corte típico de 50 ng/mL utilizado para

…   » ver todo el comentario
#3 home, se supone que si da varios días después de haber consumido, eso no está bien pues ya no están bajo los efectos.
#1 2 meses o 2 siglos después.

Más controles deberían hacer que hay mucho puto drogado al volante.
#5 Pero ¿controles de drogas o caza de brujas?
¿Quieres que pillen a gente drogada o a gente que hace una semana se fumó un pitillo?
#1 Entiendo que eso es facil rebatir, vas a un laboratorio que te cojan un pelo y analicen cuando aparece la droga...
Lo que pienso que realmente ocurre es que el que fuma algun porro o se mete algo mas fuerte no lo suele hacer una vez cada dos meses, sino cada bastante menos tiempo.
#8 Ya, pero es al revés. Yo no tengo que demostrar que el test esta equivocado, tu tienes que demostrar que es infalible. El de alcohol lo es, o lo es complementado con el de sangre, el de drogas menos.
Y esto no va de que yo no me enfarlope o me fume un canuto, va de que no lo haga y luego conduzca......como si he tumbado a Pocholo metiéndome tiros el finde anterior. Eso no me convierte en un peligro cuando cojo un coche a los dos dias

menéame