Hasta 0,50 mg/l, la sanción es de 500 euros y 4 puntos Más de 0,50 mg/l, la multa es de 1.000 euros y 6 puntos Si reincide, la sanción será de 1.000 euros y 4 o 6 puntos (depende de la tasa dada) Si das positivo en drogas, la multa será de 1.000 euros y 6 puntos Además puede ser considerado delito, si son tasas superiores a 0,60 mg/l en aire o te niegas a someterse a las pruebas. Si conduces bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas o te niegas a hacerte las pruebas, puedes también estar haciendo un delito
|
etiquetas: multas , cantidades , alcohol , droja
Sin embargo puedes conducir con alcohol en la sangre.
Esto es España.
Puedes buscar información y es posible dar positivos hasta 3 meses después y dejan la puerta abierta a que sea más tiempo.
El gran problema son los catedráticos y demás fauna "experta" que salen diciendo que es imposible.
Ya lo hago yo por ti
en.m.wikipedia.org/wiki/Cannabis_drug_testing?utm_source=chatgpt.com
Con el límite de corte típico de 50 ng/mL utilizado para
… » ver todo el comentario
Más controles deberían hacer que hay mucho puto drogado al volante.
¿Quieres que pillen a gente drogada o a gente que hace una semana se fumó un pitillo?
Lo que pienso que realmente ocurre es que el que fuma algun porro o se mete algo mas fuerte no lo suele hacer una vez cada dos meses, sino cada bastante menos tiempo.
Y esto no va de que yo no me enfarlope o me fume un canuto, va de que no lo haga y luego conduzca......como si he tumbado a Pocholo metiéndome tiros el finde anterior. Eso no me convierte en un peligro cuando cojo un coche a los dos dias