Hace 5 meses | Por NPC1 a threadreaderapp.com
Publicado hace 5 meses por NPC1 a threadreaderapp.com

Han aparecido decenas de manifestantes con muñecas hinchables en la manifestación frente a Ferraz y cantado cánticos como "No es una sede, es un puticlub" o "Estas son las ministras del PSOE", mientras entre ellos se acusan de ser policías infiltrados.

Comentarios

J

Visto en Menéame

m

#1 molaba mas que pusieran a la vieja gritona en la parte de los putodefensoresdeespaña lol

l

#16 Es la boca de Sauron.

Djangology

#22 O el mono de 2001

sauron34_1

#22 eh eh eh! A mí déjame tranquilo

Sadalsuud

#16 Es la banshee del geriatrico-frenopatico del barrio Salamanca. En su juventud coleccionaba sellos con la cara de Franco, al que idolatraba y amaba en secreto, pero un día le pico un carlista requeté de la falange de las jons y desde entonces oculta el superpoder de llevarnos de nuevo al paleolítico con su grito infernal.

c

#50 "Amaba y se tocaba en secreto"
Hostia, ya no me puedo quitar la imagen d e la cabeza

mudito

#16 Es la bibliotecaria de Cazafantasmas
.

Battlestar

#13 Está concentrando su poder

The_Ignorator

#27 Joder, gracias....se que hay uno en video, pero no he logrado encontrarlos

#28 también

Joder, con este me he descojonado

D

#11 #13 En cualquier momento parece que se va a convertir en murciélago.

Yo la veo como la Conda Drácula, se ha limado los colmillos para la foto, pero que no os engañe.

Elrosquasard

#28 Yo le di a buscar imagen en google cuando apareció la primera vez, que sno sabía quien era, y me salió un vampiro y sobre todo disfraces de Harry Popoter. roll

BXXI

#11 Se están haciendo memazos con esa pirada.

D

#41 Yo sigo espero a quie algiuien haga algo asi:

The_Ignorator

#42 Pedid y se os dará

The_Ignorator

#46
y por si acaso os quedasteis con las ganas de la segunda parte...

D

#47 lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Eres un gande

The_Ignorator

#74 la verdad es que yo también quería verlo y me has servido de excusa

c

#41 lol

borre

#41 Muy bueno ese. Echo de menos al gran Ignatius.

Picatoste_de_ajo

#11 Yo lo siento, pero esta anciana que está saliendo en todas partes me da mucha penita. Que sí, que se puede tomar como resumen perfecto de lo que son las concentraciones de la derecha. Pero es que claramente nos estamos riendo de una persona disfuncional.

devilinside

#61 No reirse de los sunnormales

c

#67 par favar

D

#61 "claramente nos estamos riendo de una persona disfuncional."
Pues como casi todos los tarados que se estan manifestando estos dias.
Esto parece una convencion de frikis en plan mal

mudito

#11 "Saturno devorando a sus hijos"
.

T

#1 Mujeres buenas, hombres malos.
Lo de siempre.

I

#79 ¿Por qué quieres dar pena? Seguramente necesitas ayuda...

T

#80 Tu comentario es un ataque a la persona, a mí. No das ninguna opinión fundamentada sobre el tema ni ningún argumento. Ilustras bastante bien el tema de fondo. Gracias.

I

#81 Perdón.

D

#9 ...y retraso... mucho retraso

Mltfrtk

#12 Muchísimo.

M

#14 Coño, ni un escudo del capitán américa.

Joder #2 , si el escudo te parece algo perverso, como veas a mi hijo con las zapatillas de spiderman, los pantalones de mario bros, la sudadera de sonic y la mochila de la patrulla canina te da un telele.

M

#37 Igual va de capitán hispania

c

#37 Y mas cuando somos su putita. Por lo visto puto defender España es poner la cama lol

rafaLin

#37 Pero de eso hace mucho, ahora los americanos y el contubernio judeomasónico son los buenos, y los palestinos y los rusos los malos. Y no se te ocurra discutirlo, el mundo es así y punto en boca.

Sadalsuud

#14 Pues que sepas que a partir de ahora queremos contar con tu hacha, maese enano, para lo que fuera menester.

#2 ¿Pero el tarado del escudo no era el que estuvo acampado delante de la casa de Pablo Iglesias?

M

#2 Cómo les gusta pasear muñecos a la derecha. Y follárselos y lo que represetan cuando les interesa

yopasabaporaqui

#2 También tenían la bandera con símbolo nazi que se ve detrás.

Sadalsuud

#18 Dios los caga y ellos se juntan...

porcorosso

Tucker Carlson ha perdido la apuesta con Abascal.

-¿Shanty a que no hay uewos de llevar unas blow up dolls a la manifa de tomorrow?
-¿Unas qué?
-Blow up dolls, moñecas inflatables.
-¡Agárrame el cubata!
Tucker Carlson, el periodista de cabecera de Trump al que echaron de Fox, acude con Abascal a las protestas de Ferraz

Hace 5 meses | Por DonMoco a abc.es

J

#19 Mea culpa

Chinchorro

Esa gente, hasta que no te ventilas a seis o siete mil yayos no te toman en serio como mujer.

fanchulitopico

Cada una de esas muñecas hinchables tienes más cerebro que los manifestantes lol

devilinside

#23 Que TODOS los manifestantes

MikeR

No dudo que haya gente medio normal por la zona... De verdad no les dan ganas de tirar las banderas e irse a casa en vez de compartir espacio con esta peña???

Razorworks

#26 No, porque están rodeado de los suyos, que tendrá cada uno sus defectillos, pero "al menos no son rojos".

Así que normales no, ninguno.

A

Estos también tienen que ser gente de bien, porque no veo a los lideres del PP censurándoles esa actitud.

MenéameEsPropaganda

Lo vuelvo a decir, España necesita que sus organismos de gobierno de central estén en territorio federado de ciudad autónoma como requerimiento de ser capital. Estas marchas están porque las permiten el gobierno de Madrid, igual que permitió un acoso a las viviendas de los miembros de partidos opositores que no permitirían para ellos mismos. Esto da demasiado poder a un gobierno local de la región que al fin y al cabo solo representa una de las 17 comunidades autónomas de España.

u

#39 Las manifestaciones solo las controla la Policía Nacional, que depende del estado y actúa bajo órdenes de la delegación del gobierno, la policía municipal no puede hacer nada, y la comunidad autónoma no tiene policía propia. No interpretes con esto que tengo algo que ver con esos manifestantes, porque va a ser que no, pero la cosa funciona así.

#45 No es tan simple, ya que esos policías y guardias civiles no existen en un espacio imaginario nacional, vienen y actúan dentro de las propias comunidades autónomas de adonde se les requiere y muchos acaban adoptando los mismos prejuicios de esas comunidades. Esto lo da a evidencia este articulo: https://elpais.com/espana/2023-11-12/organizaciones-de-policias-y-guardias-civiles-se-suman-a-la-ofensiva-de-la-derecha-contra-la-ley-de-amnistia.html Aparte luego esta el seguimiento de los violadores y agresores de estas manifestaciones, que requieren colaboración municipal. Luego esta la delegación de gobierno comunica con el ayuntamiento de Madrid que puede por su parte emitir un rechazo no favorable al recorrido, que dificulta las manifestaciones por ciertos organismos y no por otros.

Ya se que la cosa funciona así, yo lo que estoy diciendo es que funcionaria mejor si la capital del país se tratase como ciudad autónoma, nada nuevo para España, adonde cosas como las fuerzas de seguridad asignadas puedan ser controladas por el gobierno central de tal forma que ninguna comunidad autónoma tenga mas peso sobre otras.

No desaparecerían las protestas, lo que desaparecería son los casos adonde ciertos actores malos quedan inimputables por falta de colaboración y incumplimiento del requerimiento de neutralidad naturalmente presentes y los casos adonde ciertas peticiones de manifestación no son tratadas como otras. Ademas, daría un enfoque mas nacional a la seguridad de la ciudad que por necesidad y condición se enfocarían mas a los riesgos propios de un gobierno central en una capital. Por ejemplo, mejoraría el seguimiento de casos de intento de asesinato como el de Aleix Vidal-Quadras por intereses externos como Irán y podría ayudar a prevenir casos de golpes de estados políticos por las comunidades autónomas mas afectadas por una retorica política fascista y populista.

sofazen

#52 Vista la ranciedad cultural propia, yo otorgaría el estatus de nación independiente a Madrid y la mandaría a tomar por el culo. Que se queden con su nula fiscalidad, que sean capital y reino Borbón. No descarto que eso pudiera disminuir grandemente las ansias independentistas en otras zonas.

S

Estamos a un chiste de gangosos de que las manifas se parezcan a una gala rancia de la época de Aznar

vicus.

Por eso mismo hay que putodefender la sanidad pública y sobre todo la atención psiquiátrica.

devilinside

Rojoseparatistas de las narices. Dejad de meteros con la gente de valores y principios que se manifiesta en Ferraz. Finalmente veréis el milagro de que las muñecas hinchables, por la Gracia del Sagrado Corazón, acabarán rezando el rosario por la Sagrada Unidad de España

Abcdefghijklm

Amanece que no es poco

sofazen

#24 Salvo los estudiantes americanos el resto de los personajes de esa película tienen más sabiduría que estos manifestantes

Dark_Wise

El partido más putero de España recibiendo jarabe democrático y vosotros defendiéndolo, vivir para ver.

devilinside

#66 ¿Más putero que el de los volquetes de putas?

M

Pues a mí me parece muy bien que hayan ido a manifestarse con sus madres.

La unidad familiar es importante en la sociedad.

E

Sólo diré dos palabras....

Tito Berni

devilinside

#25 Yo digo tres en un ytumasismo de nota: volquetes de putas

sauron34_1

En su cabeza suena espectacular, llevan toda la noche de ayer coreándose, pero es que han perdido el relato hace ya ni se sabe. No paran de dar motivos a los que tienen dudas para apoyar la amnistía.

metrosesuarl

Incels con sus parejas.

redscare

Es lo bueno de estas manifestaciones, que no hace falta criticarlas. Basta con publicar información y videos y ya se retratan ellos solos como los fachas cavernarios que son.

m

De verdad, mucho help necesitamos sí

santiellupin

La realidad es triste, pero es la que es

NPC1

#5 No, esta se ha enviado 1 minuto antes

J

#6 Entonces era dupe la otra, no puedo ya cambiar mi voto.

#7

m

#8 Lo que sí puedes es mirar bien antes de soltar lo de duplicada

Niltsiar

#8 Así no vas a putosalvar Menéame, colega tch tch tch

m

#5 No es duplicada