Hace 1 año | Por Opti6 a jotapov.com
Publicado hace 1 año por Opti6 a jotapov.com

La información "burda" sigue fluyendo por la redacción de OkDiario en forma de noticias y de artículos, pero también por la boca de su director, Eduardo Inda.

Comentarios

e

Cobra por bulo

berkut

#3 #4 Seguro que no va por SMI...

Igual ha hecho un pacto de renta con la caspada...

u

#11 es cosa mía o está más gordo? está en tratamiento para dejar la cocaina?

berkut

#44 Solo sé de ese ser por las entradilas de mnm. No sabría contestarte ahora mismo...

D

#4 Como pasó con Raikkonen en 2012 con Lotus.

Caravan_Palace

#65 raikkonen cobraba por bulo? Desconozco la fórmula 1 pero esto me llama la atención, cuenta cuenta!

D

#66 No hombre no lol pero cobraba por punto. En 2012 resultó que Lotus sacó un coche bastante bueno, y casi se arruinan porque Raikkonen sacó 200 puntos o así. Su salario "base" era 5 millones, y sacó por esta historia 8 millones MÁS

En fin, nada que ver con Inda pero ahí queda la chorrada esta.

Robnix

#4 Este tipo debería estar en la cárcel, lo de este individuo en de juzgado de guardia.

nemesisreptante

#3 de tu cartera y la mía

MoneyTalks

#7 Se estropea la profesión y la democracia.

Pacman

#5 es que es martes y mañana miércoles

C

#5 ¿cómo se puede ver eso?

Caravan_Palace

#10 pinchando ahí donde pone "hilos" sale un desplegable. Eliges "votos" y ves quien ha votado y que ha votado

C

#13 Ok. Garcias, ya veo que la han intentado tumbar. Entiendo que bulo:3 son los de Inda, jejeje
irrelevante: 10 spam: 3 bulo: 3 microblogging: 1 sensacionalista: 1

Caravan_Palace

#58 en el post #13 lo explico (no se si muy claro o no, si tienes más dudas pregunta de nuevo e intento explicarlo mejor)

Mark_Renton_1

#60 muchísimas gracias, ahora puedo ver quién ha tumbado mis envíos y por qué

Morrison

#15 Vamos, es el Inda de meneame

tusitala

#5 Yo creo que es Inda

Caravan_Palace

#25 no, inda si tiene cuenta aquí, es un tal macnulti, la obsesión que tiene ese usuario con Pablo Iglesias solo es comparable a la de Inda

tusitala

#28 pues igual saber quién es algún usuario nos sorprende. Puede estar hasta Jiménez Losantos hablando bien de Monedero.

Caravan_Palace

#30 ah no, a mi Fede lo reconocería a kilómetros. En meneame nadie tiene una capacidad como la de don Federico para insultar .

BiRDo

#30 Fedeguico debió ser baneado por escribir insultos allá por 2004 y en las sucesivas cuentas qué ha vuelto a hacerse ha ido con la misma inercia al mismo sitio.

oceanon3d

#5 Pues pasado un buen rato si miras ahora ya te vez a media caverna de extremo centro votando negativa; los bulos son el aire que respiran...y que exhalan.

StuartMcNight

#40 Los admin saben perfectamente quien es clon de quien y podrían implementar si quisieran un control para que noticias de cierto color político sean siempre atacadas por el mismo batallon de cuentas con 2-3 meses de antigüedad acompañados con cuentas antiguas que no tenían ningún comentario hasta hace pocos meses.

Pero claro, eso mataría la poca interacción que queda en esta web así que se hace la vista gorda con algo como el astroturfing que era tabú hace unos años.

Es lo que hay, mientras alimentemos a los trolles (yo el primero) y eso genere visitas… irá a peor.

Mark_Renton_1

#5 perdona mi ignorancia, pero como se puede saber quién ha votado negativo y la razón?

KoLoRo

#58 Al final del enlace pones /voters y te salen los votos.

Mark_Renton_1

#62 gracias

fidelet

Hoy es martes, tercer bulo.

chemari

Me parece escandaloso que este personaje siga apareciendo en la tele a estas alturas. No se les cae la cara de vergüenza a los presentadores?

camoran

El programa es de la `productora de la villareja así que está en el sitio adecuado.

M

#18 El problema es que la gente que se traga esas mentiras va a votar a partidos que, en el 90% de las veces, van a ir en su contra pero desde esas tertulias le sdicen que todo va bien si votan bien... y luego esos votos hacen que ganen partidos que si te van a afectar a ti en tu calidad de vida: vas a tener sanidad publica, vas a tener carreteras en buen estado, vas a tener pension, vas a tener que pagar mas impuestos y recibir menos servicios publicos, etc etc etc...

S

Y si va a El Chiringuito te dice que el Madrid fichará a Pelé.

manuelmace

Con medios de comunicación como Telebulo y A3Mentira es mejor informarse en Meneame.

a

Algo hemos ganado: ya no se esconden

D

Entre payasos anda el juego

p

Pero, como comentan en el enlace, lo más triste es que los tertulianos, como Esther Palomera de eldiario.es, ni le corrigen, ni comentan su comentario, y dejan que el bulo crezca.
Todo vale contra Podemos. Cada día da un poco más de grima eldiario.es. Se ha convertido en el nuevo "El País", tu diario de izquierdas, siempre que izquierda sea el PSOE, claro.

M

#31 Como La Sexta, tu tele de izquierdas donde si votas algo diferente del PP, que sea como mucho mucho a la izquierda el PSOE...no se te ocurra ir mas a la izquierda de eso que son malos malos malos, y rematadamente malos...

Caravan_Palace

#46 pero si eres tú el que lo ha pedido! A ver si te aclaras ! Ya te digo que yo el mío no te lo doy porque no llegas el nivel de merecer un negativo aunque te hayas esforzado

Karaskos

Tan difícil es apagar la puta tv de Españistán?!

c

Apagad la puta tele y dejad de quejaros de que sólo sale mierda

c

#17 La gente tiene que aprender por sí misma. Mi calidad de vida mejoró enormemente desde que la quité, hace años.

Sí, si la gente no viera la tele no se tragaría esas películas.

Pablosky

#43 Leí que hace poco un 60% de la gente había dejado de ver las noticias, no sé si tal vez ya estemos poco a poco al final del tunel...

c

#43 Pues que espabilen. ¿O debo preocuparme por incapacidades ajenas?

io1976

Inda mintiendo ¿Y cuál es la noticia?

lameiro

Publico de extrema izquierda lol lol
Si, y el pais de izquierda y ok diario de centro.lol lol lol lol

woody_alien

Voto irrelevante pues que Inda suelte bulos no es algo noticiable. La noticia será el día que dé información veraz y contrastada, o sea que el hombre muerda al perro.

toshiro

Hay nivel.

Brill

A ver, que tiene que ganarse el sueldo el hombre.

D

la gente que ve ese programa es lo que quiere escuchar y oir da lo msimo que sea mentira, disfrutan de las mentiras, estan un poco enfermos

D

Ya todo en la tele es intereconomia

jacm

A ver si me entero, la noticias es que solo son dos bulos. ¿no?

Rokadas98

Inda no para, en la Secta, tetacinco, creo que también sale cuatro.

k

#12 Y si no está él, hay siempre alguien de OK Diario.

t

Que asco da el pantuflo, pero no menos todo el séquito chupa pollas que le rodea y le permite delinquir. El mierda este fabrica bulos debería estar preso.

muaddib76

Yo no me preocuparía demasiado. La APM ya debe de estar investigando el asunto.

j

tengo al okmierdas bloqueado en el hosts , no abro esa mierda ni por equivocacion

M

Se puede ser de izquierdas o de derechas, ahora lo que no se puede es ser tonto y tragarte a este personaje. Ya solo por respeto a tu propia inteligencia.

MisturaFina

Boicot a okdiario. Y a sus fundadores!!!

D

Menudo careto calza Pablenin, parece un homeless adicto.

D

#23 #29 un respeto al Amado Lider Emérito de Pabléame. No hay nada mejor que ver su careto de buena mañana en portada

D

#55 si lo hay: las lagrimas y los lloros de todos estos por que salga aquí lol lol

D

Lawfareméame, tu informativo matutino de donde le pica el culo a Pableame. Breaking News. roll

Negativos, por favor. Comentarios y sugerencias, recordándome lo guapo que está Pablo por las mañanas y lo bien que hace el café, abajo.

Caravan_Palace

#23 yo te daría un negativo, pero ganatelo un poco.

D

#26 A algunos les cuesta entender que en menéame no se puede banear a un usuario votando negativo, como en forocoches, así que se desfogan dándole al botoncito en un comentario.

roll

Malinke

#23 ¿si lo dijese otra persona, te valdría?
¿porque lo diga P. Iglesias deja de ser verdad lo que dice?

D

#51 No, que va, estoy esperando a que lance su partido para competir con Podemos en las elecciones. roll