Hace 15 años | Por --101913-- a madridmemata.es
Publicado hace 15 años por --101913-- a madridmemata.es

Metro de Madrid asegura que no ha recibido queja alguna de ningún viajero que le moleste la música del móvil. Lo dice en la edición impresa del Qué, diario que hoy recoge las quejas expuestas en el primer post de Madrileños indeseables (con cita! gracias!) y del movimiento Mempec (Métete El Móvil Por El Culo). Relacionada :Perdona, pero no me apetece escuchar tu música
Hace 15 años | Por aberron a elmundo.es
Publicado hace 15 años por aberron
a elmundo.es

Post de denuncia hacia esos personajes siniestros que cada día proliferan más en el tren, el metro o [...]

Comentarios

D

Viva la MEMPEC!!! (Métete el móvil por el culo!)

k

Y por qué siempre escuchan mierda?

Catacroc

Es que la gente que suele ir escuchandola no tiene pinta atender a razones.

superrision

Yo tengo por ahi la sintonia del PP. Al que quiera se la mando para ir jodiendo por ahi..

Tito_Charly

Ahi va otra muestra del desinterés y del pasotismo de las personas, que a mi me gusta la mierda (regge-town) pues la pongo en alto y a quien no le guste que se joda. Ya me diréis qué cuesta ponerse unos jodidos auriculares para escuchar la "música" y no joder a nadie. Ahora imaginaos (no voy a decir todos por que ni siquiera hace falta) que el 60% de los viajeros del tren/metro(o incluso bus) hiciera lo mismo con su propia música... QUE FALTA DE EDUCACIÓN Y DE RESPETO, COÑO!

thalonius

Ayer viví esa experiencia por primera vez en la guagua.
Un chico bien vestido, con traje y zapatos que parecía comercial o algo así, no era un cani. De repente empieza a sonar su móvil y veo que no descuelga. Pasan unos segundos y no descuelga. Pienso que a lo mejor no quiere contestar la llamada y no quiere cortarla porque el otro lo notaría. Aún así hay modos de silenciar el teléfono mientras está sonando, pero le concedo el beneficio de la duda de que no conozca esa tecla. Pero cuando pasa de 20 segundos, ya me doy cuenta de que está escuchando la canción completa. ¡Insoportable!. Nadie se inmutaba y me dio vergüenza recriminarle yo. Para colmo, la canción era una de Bob Sinclair que es todo el rato lo mismo y muy fácil de ser distorsionada por un móvil.
Para quien no la conozca es ésta: http://www.goear.com/listen.php?v=8235df0
Imaginaos esa canción sonando por un móvil ¡entera!. Se hacía interminable.

YisasL

Todo el que haya visto a alguien con la música a todo volumen de su móvil que menee la noticia. Llegaremos a más de 2000...

D

Categoria Culo Fino YA !!!!

ucedaman

#4 Además es eso. Todavía no he oido ningún móvil que llevase música que mereciera ese nombre...

D

El regemierda a tope. Dan ganas de estaparles el telefono en la cara. No se por que se piensan que queremos oir su sucia musica. Es lo mismo que los que ponen la musica a tope y bajan las ventanillas.

JanSmite

Deberíamos volver a los tiempos de loro en el hombro, con algo de breakdance o de rap sonando a todo trapo

D

Yo estoy hasta la polla ya de esto. Y donde más lo veo es en el Cercanías y alguna vez hasta en el bus interurbano. Menudos maleducados de mierda. Y encima si les dices algo igual hasta te llevas una paliza, por las molestias.

Sugerencia enviada.

NAKO1983

Yo estoy tremendamente harto de que me obliguen a tragarme la mierda de noticias que ponen en la televisión del Metro de Madrid. Menos mal que ya casi no lo cojo.

Y veréis cuando Nokia saque el 5800 XpressMusic estas navidades, que tiene los altavoces más potentes que ha tenido un móvil hasta ahora. Qué miedo.

leonard_shelby

Esto suena a topicazo que te pasas, y en otras noticias comentarios similares han recibido negativos, pero... ¿qué coño pasa con los niñatos comemierda actuales? Cuando yo era más joven a nadie se le ocurría ir haciendo eso en el metro. La gente iba con su walkman (de cinta, sí, soy así de viejo :-)), o con su discman (después) y los cascos puestos. Jamás vi a nadie con la música puesta para que la oyera todo el mundo. Y si encima les llamas la atención y se ponen chulos...

Yo me voy a tener que ir a vivir al campo, a plantar coles, o cambiar de país, o algo así. Porque opino que, la única solución para esto es coger al que pone la música, estamparle el móvil y luego cruzarle la cara de una hostia.

Cada vez entiendo más a Michael Douglas en "Un día de Furia"...

eboke

#10, pero no he dicho dónde los estamparía

yemeth

Y yo que de eso no me he encontrado todavía,... :-?

Sin embargo lo que me parece una tocada de huevos, y me extraña ver todavía menos quejas porque SI es controlable, es el volumen de la maldita televisión del Metro en proceso de telemadridización que te tienes que tragar sí o sí mientras esperas al tren.

eboke

Ganas dan de estampar los móviles de los cenutrios que ponen la música (si es que se le puede llamar así a eso que escuchan) alta en el transporte público.

D

No digo que algunos molesten, pero me he encontrado casos que dan pena.

Yo iba un día escuchando música con mis cascos en el tren y una señora al lado leyendo. Tenía la música alta, pero no como para montar una discoteca. Y esta fue la conversación:

-Perdona, se escucha la música
-Si.
-Es que estoy leyendo y me molesta
-Pues váyase a una biblioteca, leerá más tranquila que en un tren y tendrá todo el silencio que quiera.

Y últimamente flipo con algunas cartas de gente en los periódicos. Parece que a la gente le está cogiendo alergia al mundo:

"Que si mi vecino hace un poco de ruido" (Múdate a un chalet, es lo que tienen las comunidades)
"Que si no hay derecho al ruido de los coches" (Quieres vivir en la ciudad pero sin coches, que bien)
"Que si el anuncio de las croquetas es ofensivo para la mujer" (Si quieres ponemos a un perro haciendo las croquetas, así ni hay machismo ni feminismo)
"Que si cuando dan los Simpson anuncian la serie de Call Girl, 700 € y eso es peligroso para los niños" (Primero preocúpate por donde navega tu hijo en Internet, igual te llevas sorpresas)
"Que si estoy harto de que la gente vaya en bici por barcelona" (Si, pero también quieres que no haya cambio climático, y tú coges el coche hasta para comprar el pan)

etc............... Que cansina está la gente.

Con esto quiero decir, que hay de todo en los trenes...

Andorod

Gente sin educación escuchando mierda. Y cuidado, que como les digas algo encima se pondrán chulos. Se tienen a si mismos en tan alto concepto que "piensan" que su "música" es tan buena que todo el mundo debe oirla.

tavon

puede ser muy molesto, pero hay otros problemas más importantes en la vida...

DeepBlue

#13 Va impepinablemente ligado a la personalidad...

DeepBlue

#12 Exacto, lo mejor es recurrir a las contramedidas
http://alotrolado-mtb.blogspot.com/2008/04/retro-boombox-para-ipod.html

D

Increíble que alguien que escribe como #93 se atreva a corregir a alguien por su escritura
lololo, ni caso...solo busca provocarte.

adriatico

#79 Por desgracia hay gente a la que la 'música' que sale de los móviles sin auriculares SÍ le quita el sueño, y no en sentido figurado sino literal. Más de una vez he cogido el cercanías en Atocha Renfe para ir a Getafe a las 21:00 h. y había gente que iba durmiendo de puro cansancio de estar todo el día currando y algún niñato desconsiderado ponía él móvil a toda hostia y no les dejaba dormir. Ahora dirás que los trenes de cercanías no son para dormir y que si quieren descansar que se vayan a su casa, ¿no?.

k

Metro de Madrid informa.:

Atención estación con la conga.
Al salir, tengan cuidado para no quedarse atrapado... entre Camarón y Reggetón

e

Esto es lo que he redactado y he enviado tanto a la ‘EMT’ como al ‘CENTRO INTERACTIVO DE ATENCIÓN AL CLIENTE’ De Metro de Madrid. Por supuesto se admiten sugerencias, rectificaciones o modificaciones de este texto.

---------------------------------------------------
ASUNTO:
Petición de actualización del reglamento del viajero: usos y conductas de los usuarios con respecto a los móviles, mp3 y reproductores de música en general

CONTENIDO:
Les sugiero actualizar el reglamento del viajero para adecuarlos a los nuevos tiempos en los que un importante sector de la población utiliza móviles, reproductores de música, mp3 y dispositivos tecnológicos similares capaces de reproducir música en voz alta de manera poco educada y descortés, utilizando estos aparatos sin cascos y con el volumen muy alto de forma pública, molestando al resto de usuarios del transporte público de forma sistemática y realizando estas acciones sin limitaciones de ningún tipo, sobrepasando en muchos casos por mucho los límites de la buena educación que entiendo que existen en nuestra sociedad.

El resto de usuarios no tenemos por qué viajar escuchando ese tipo de música ni escuchar constantemente estos ruidos tan molestos, ya que entendemos que son conductas que vulneran las reglas básicas de convivencia y bienestar común e infringen las normas del respeto, la cortesía y el saber estar en un lugar público, sin que nadie pueda recriminar nada a este colectivo ya que no está reflejado en su reglamento. Es por ello que sienten equivocadamente que pueden hacer lo que les venga en gana sin pensar en el bienestar común.

Por ello, quiero hacer constar mediante esta petición mi apoyo a una NECESARIA CAMPAÑA DE CONCIENCIACIÓN para que no se comparta la música de los teléfonos móviles y el resto de dispositivos electrónicos similares a todo volumen y sin cascos y a una REMODELACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE SU REGLAMENTO DE VIAJEROS para adecuarlo a esta nueva circunstancia.

Reitero una vez más que existe un vacío en su reglamento de viajeros sobre este tema, ya que no recogen nada sobre los usos del teléfono móvil y reproductores de música en general en sus instalaciones por parte de los usuarios, y que por tanto deberían establecerse los mecanismos necesarios para que se realice un estudio de este hecho y así elaborar una solución al respecto, cosa que desde el colectivo de usuarios sugiero y exijo.

También exijo que se me notifique por escrito mediante la misma vía de comunicación por la que realizo esta petición la confirmación de recibo de este escrito, así como los pasos que se van a seguir para su posible estudio y seguimiento.

Atentamente

Xxxx xxxxx xxxxx
---------------------------------------------------

Si queréis realmente colaborar con esta causa, podríais mandar este mismo escrito o uno similar a las direcciones reflejadas en #1. ¿qué os parece?

q

Mira, no solo pasa en el metro de madrid.
Acá en monterrey (mexico)
algunos son tan desconsiderados
que hasta le ponen las bocinas (parlantes o altavoces)
al celulara para que se oiga mas fuerte.

Dejenme decir que deberian sentirse superiores a esas personas.
pues cuando ponen la musica en alto, quiere decir que lo unico que quieren es llamar la atencion de las demas personas. y acordemonso que el llamar la atencion de las otras personas es BAJA AUTOESTIMA

Que anden bien
Saludos desde Mexico
______________________

edmont

¿Alguien ha probado a hablar con ellos directamente? Yo ya casi no uso el metro (prefiero la bici), pero la próxima vez que me pase les sugeriré amablemente que no me interesa su música, a ver que pasa. Supongo que contaré con el apoyo del 80% de los presentes en el vagón.

¿Alguien lo ha intentado? ¿Cuál ha sido la respuesta?

Java2

Bueno hay unos tonos que son agradables, pero los que tienen ciertos personajes es como para ahorcarlos a mí me ponen de los nervios.

trollinator

#29 no, si el problema no es que tengan melodías molestas como tono de llamada y se escuchen cuando les llaman, el problema es que directamente reproducen esas canciones simplemente para escucharlas a todo trapo, sin que haya ninguna llamada de por medio.

D

Pero es que eso no es competencia del personal del Metro; es competencia del maleducado que va con el movil a toda pastilla.

Solución: poneos a cantar canciones infantiles cuando el energúmeno de turno empiece a dar la tabarra y animad a los pasajeros a unirse a vosotros hasta que pare. Si la vergüenza ajena no hace que apague el infernal cacharro, al menos el coro de voces conseguirá camuflar el ruido lol

D

Yo en el metro alguna vez por la noche he visto como alguien le decía a uno de estos seres:
"quieres apagar eso? no ves que molestas?"

El problema son las pandillas de "malotes latinos" con su gorra ladeada, cadenas, su pañuelo y pantalones pesqueros, que van armando bronca y a los que es mejor no decirles nada.

p

Yo cuando flipé fue cuando vi a un magnifico cani, solo, con una botella devino en la mano, y con los altavoces y el IPOD enchufado, con la música a tope, todo el metro estaba hasta los mismisimos de él.

Razz

¿Quejarnos a Metro y a la EMT? No, quejemonos de los niñatos a la cara.

Viridiana

¡A mí me molesta la gente que sorbe mocos en la biblioteca! Por favor, movimiento Suénate los Mocos YA!!

Por cierto, queja enviada a Metro y EMT

thalonius

Aquí en Las Palmas la compañía "Guaguas Municipales" tiene una pegatina en todas las guaguas sobre los derechos y deberes de los pasajeros. Y entre los deberes está el no usar aparatos de sonido sin auriculares. Aún así parece que a la gente no le importa o, como es mi caso, nos da vergüenza exigir nuestro derecho a viajar tranquilos.
Creo que el chófer, que tiene más autoridad, debería preocuparse en llamar la atención de quienes incumplen las normas de la guagua.

ayoma

¿¡¡Dónde está la SGAE cuando se la necesita!!?

D

#45 Perdon, te he votado negativo por error. negativizame que me lo merezco....

Muy de acuerdo contigo. Aunque empiezo a pensar, cuando me oigo decir eso mismo, que empiezo a ser pelín carroza....

D

Que regalen auriculares de esos baratillos, como los condones.... lol

leonard_shelby

#45 tranqui, sólo ha sido un descuido. Entre carrozas tenemos que apoyarnos

I need a gun...

D

Si el problema esta que la gran mayoría se mueve con abono y estos a primeros de mes ya tienen la pasta les da igual tus opiniones, o acaso cuando hay un retraso te dan un dinero en compensación o cuando no funciona el transporte te hacer un descuento el mes siguiente por el fallo. o cuando quitan autobuses de una linea para poner lineas nuevas, o cuando en domingo dejan a 2,4 coches por linea. o ponen acaso mas vagones cuando hay mas cantidad de viajeros, pues esto es lo mismo que pasa con los de la música de los móviles, para que decirles nada cuando realmente nadie va a dejar de viajar en transporte publico por esto.

D

Que quejica que está la gente por dios....

A mi me molesta, pero no me quita el sueño coño. Si tuviera que eliminar todo lo que me molesta del día a dia.... pufff.

Griton_de_Dolares

generalmente los que suelen llevar el movil a todo trapo tienen dos tipos de musica: reggaeton de los cojones o bacalao machacon. No falla.

La verdad, dan ganas de cogerles el movi y tirarlo a la via. Porque muchas veces se lo dices educadamente y te perdonan la vida con la mirada.

HelloKitty

#59 Yo abogaría por el breakcore de Venetian Snares, pero claro, yo soy un romántico...

D

#93 Dígame señor Generacióln jarl, ¿qué otros fallos garrafales tengo?
Yo por ejemplo puedo comentarte un pequeño fallo que has tenido, ¿logras saber cuál es?

PlenoEfecto

UF, si sólo fuese el Reggaeshit ese para el tono de las llamadas... Cuántos impresentables habré tenido que aguantar escuchándolo a todo volumen y sin cascos...
Como siempre... Un problema de educación y cultura.

D

No sufro ese problema, pero si intentáis hacer que sustituya el reggaeton por reggae a secas, a ver si letras sobre respeto hacen que aprendan algo.

Jamming...i wanna jam it with you

i

Odiosooooooo!!!
Pongo el email de EMT Palma de Mallorca usuaris@emt.a-palma.es

Todos a hacer fuerza!!!!

llom

Yo tengo el móvil llenó de música pero cuando voy en tren o metro lo pongo en vibrador, que igual me enteró si me llaman. Y lo hago porque como a mí me molesta, entiendo que a otra gente también. Pero siempre hay gente que no sabe lo que es el respeto y la educación.

Peazo_galgo

Jajajaja! me ha hecho gracia lo del Mempec... aquí en el sur como no hay Metro es menos usual, pero algún cani me he encontrado en la calle sujetando el móvil en alto y con la música a tope, y yo flipándolo...

Yo imprimiría folios a punta pala con el MEMPEC ese y los repartía en el vagón de metro de turno, y cuando saliera el xulito a poner el móvil a toda oxtia... tol mundo a levantar los cartelitos!!! A ver que decía el gachó, juas...

Paideia

#76 Se puede, pero yo no sé donde cojones compran esos móviles que berrean tanto, y no puedes competir contra eso, es una carrera desigual, entre mi Seat Panda y su Seat León.

Por cierto la EMT ya indica en su reglamento que no se puede hacer el cani con el movil;
OBLIGACIONES DE LOS VIAJEROS (arts. 10 y 11): No utilizar radios ni aparatos de reproducción de sonido a un volumen que pueda resultar molesto a los demás usuarios.

p.d. Estoy buscando el link para las sugerencias a CERCANIAS, pero no lo encuentro.

HnoPERRO

La culpa al final es nuestra. Si cada vez que pasa eso nos pusiéramos a criticar la mierda de música que les gusta, hiciéramos nosotros lo mismo en su oreja verías..

L

Respect!

theMaker

Respeto por favor, soy el primero al que no le gusta el regueton (o como se esbriba), pero basta ya de decir que es una mierda o que ni tan siquiera es música, puede a ver gente que si le guste y disfrute con él y puede sentirse ofendido con vuestros comentarios.

Es como si a los que os gusta la música clásica os dijese que mozart es una mierda y que no vale para nada, seguro que algunos os sentiriais en cierto modo ofendidos.

Solo pido coherencia y respeto ante cualquiera que sean los gustos musicales de cada persona, sino os gusta no la escucheis, nadie os obliga, pero por favor dejad de insultar a los que les gusta. Seamos una comunidad coherente.

ktzar

Cartel de "métete el móvil por el culo" y a sacarlo y enseñárselo cuando alguien moleste.

P

Y qué más dá lo que digan. Que lo prohíben, y qué, o acaso se lo vas a ir a decir al REVISOR de turno. (Creéis que van a dejar de ahorrarse ese servicio)

eXecuter

Hasta los mismísimos, siempre que vuelvo del curro va el mismo gilipollas con el reggaetón a toda hostia, y lo peor es que no es el típico "latin king", es un currante -hispanoamericano, pero bueno, como si es de Sebastopol- normal, padre de familia -o eso parece-.

Puta lacra...

Asce

En la EMT de Valencia, pone que es un deber quitar la música si a alguien le molesta.

No se si será en toda España.

t

Yo no necesito tranporte público para nada (santiago de compostela es mu pequeñito :P) pero me solidarizo con todos vosotros. Hay que ser un auténtico IMPRESENTABLE para llevar la musiquita de los cojones...

r

Sí, la verdad es que allí por donde vas hay niñat@s con sus puñeteros móviles molestando al personal... y esto va a más. La EDUCACIÓN brilla por su ausencia.

D

#80 Es que hay cosas que molestan y te jodes, y otras que no tienes porqué tragar. Supongo que a la señora le molestaría el ruido de tu música, pero llevabas cascos, y son cosas de la convivencia. A mí a veces también me molesta la gente que lleva cascos si pone la música muy alta, porque la escucho, pero de la misma manera me molesta que el abuelo de detrás haga ruido moviendo la mandíbula, o que el bebé de delante llore. Todas esas son cosas que tengo que tolerar por ir en autobús, de la misma manera que habrá gente a la que yo moleste. Pero que la gente ponga la música del móvil sin auriculares no es admisible, se mire por donde se mire.

Aquí aún no ha llegado del todo esa costumbre, pero todo lo malo se pega, así que de aquí a un par de meses, estoy segura de que los buses de Zaragoza también tendrán sus imbéciles con su música de imbéciles.

D

En el Metro de Bilbao, en teoría, no está permitido:

No se permite la utilización de equipos de música no personalizados. (Artículo 34).

Otra cosa es que esos contiminadores acústicos hagan caso. Y los seguratas cumplan con su deber.

e

#71 por eso mi petición es doble: 'reglamento' y 'campaña de concienciación'. Estas campañas pueden ser buena medida, al igual que se hacen contra el tabaquismo desmesurado, el alcohol, o campañas de invitación a la lectura. Al menos, que se nos escuche.


LOL con las canciones infantiles... ¿dónde leí yo uno que decía que se puso a cantarle en la oreja todo el repertorio de Abeja Maya, Heidi y demás hasta que paró el móvil?

K

Yo he llegado a ver incluso mujeres ya de entre 30-40 años enseñándole la música del móvil a todo trapo en el metro al tío con el que iban... lol

elgato79

Alguien de todos los presentes uso los links de #1 para dejar su queja?? yo deje una queja en ambos alguien mas??

s

Yo no tengo que aguantarlo, por mi situación no me es necesario utilizar el metro, pero me solidarizo con estos colectivos. Es lamentable a alarmante falta de educación, de respeto, mínimas nociones de convivencia que tienen las nuevas y no tan nuevas generaciones.

juantxxo

y a la EMTV también!! lol

baltz

Yo he vivido un año en Madrid y usaba a diario el metro, y la verdad es que una putada tener que estar escuchando la musica de otr@. Puede que a mi me guste Joan Manuel Serrat, pero si quiero escucharlo lo hago en mi coche, mi casa o en lugar público con los cascos, como una persona civilizada.
Apoyo la moción.

D

en japón está prohibido y la gente lo respeta... y eso que nadie te va a decir nada, porque evitan por todos los medios la confrontación directa... pero tiene mucho sentido... podemos imaginarnos un metro lleno hasta los topes con un montón de cafres haciendo sonar musiquita y contándonos su vida...

k

#37 Yo ya he puesto queja en las dos. Tanto costará ponerse los auriculares?

D

#6 En fin, cada uno escucha lo que quiere... aunq no son formas de escucharlo con el altavoz de móvil esta claro lol

P

Me da profundo coraje escuchar a estos enjendros escuchando su música reggeaton o maquineta o bachata, o aquello que quieran poner. Me da igual el género. No tengo porqué escuchar la mierda que le de por escuchar a los demás. Eso si, benditos mis cascos super aislantes

V

#52 por desgracia aunque los regalen no los usarian T,T en fin..

Por Barcelona también se oye a menudo por desgracia... U_u

D

y seguro que si regalasen auriculares se encargarian de montarse algun tipo de mercadillo para luego revenderlos

Rodas

Lo mejor, es, cuando te pasa esto, abrir elgantemente el movil y poner esta cancion a toda hostia:



D

#43 Estimado usuario,

En atención a su reclamación que nos ha formulado hace 7 meses sobre la "Campaña de Concienciación para vagos y maleantes que ponen su teléfono móvil con música molestando al resto de ciudadanos", a pesar de ser normal y típica de cualquier país europeo con un metro de calidad, usted presupone que el Metro de Madrid es como el resto de Europa, es un error común, no se preocupe.

Por otra parte sus datos personales serán cedidos a empresas privadas, especialmente de autoescuelas y concesionarios de coches, para mandarle publicidad y así desaturamos un poco el servicio.

Sin otro particular, reciba un coordial saludo

Metro de Madrid Responde

crispra

#62 Aquí (Madrid) también lo pone. Alguna vez que me he sentado en el asiento de justo detrás del conductor hay una pegatina de esas. Uno de las obligaciones de los viajeros es "No escuchar música a un volumen que moleste al resto de los viajeros", o algo parecido.
Y los triste es que ya no solo los niñatos, que yo he visto a gente que podría ser mi padre con la musiquita de los huevos. La mala educación no entiende de edad ni cultura...

corrosion

En BCN he visto alguna cosa parecida, pero no en el metro sino en los tranvias y una vez en el Bus. Dan ganas de romperles el movil en donde no diré donde. Y que nadie diga que se lo digamos. Pueden ser tan estúpidos como para no darse cuenta de lo que hacen que se lo tengamos que decir? Dos hostias bien dadas

D

#26 Mejor algo de Leonardo Dantés o similar, que no impone, pero jode.

Por cierto, para que llegue a más gente, lo voy a meter en un evento del tuenti, así a lo mejor le llega a algún maleducado de estos.

adriatico

#59 Joder, vaya tralla, más de uno se moriría del susto. Yo seguí la recomendación de alguien que comentó la noticia de 'Perdona, pero no quiero escuchar tu música' y he puesto 'esto' de tono de llamada en el móvil

y esta otra para los recalcitrantes
. Tampoco sería mala idea imprimir unos cuantos de éstos y repartirlos http://www.madridmemata.es/wp-content/uploads/2008/11/cascosno.jpg

a

¿Y porque no ponéis algo radicalmente contrario justo en sus oídos? Quizá así capten la indirecta... Me parece muy cutre ponerse a chillar por internet por cuatro pamplinas... Yo tengo un tono en el móvil que es una bomba auditiva y por cojones te tienes que tapar los oídos... Ponedselo en to el timpano

D

#57 Madre mía, qué mal esribimos... de verdad, como la generacióln futura sea toda como tú, lo llevamos claro. Los signos de interrogación se ABREN y se CIERRAN en las dos primeras preguntas que haces, eso por no hablar de otros fallos tuyos garrafales. Anda, vuelve al cole.

julictus

¿Es que los jefes de Metro y EMT no se pasan por los trenes?, porque yo ya estoy hasta los huevos de escuchar Bulerias.

B

mmmm a ver quejar me de eso o emparejar mis calcetines.... no se que sera mas importante...