Hace 6 años | Por chous a nationalpost.com
Publicado hace 6 años por chous a nationalpost.com

Con la excusa de proteger frente a la amenaza soviética, Estados Unidos, sin previo consentimiento, esparció sustancias cancerígenas sobre Winnipeg y Alberta durante la Guerra Fría. Estas sustancias radioactivas fueron esparcidas desde aviones militares. Eran inoloras e invisibles al ojo humano, y afectan al aparato respiratorio.

Comentarios

D

Chemtrails tinfoil

D

#2 ¿Por qué pones el dibujito del gorrito? Si algún canadiense sospechó algo, pero sería señalado por los 'ingeligentes' como conspiranoico.

D

#6 Cómo va ese Asperger?

D

#16 díselo a #6

paputayo

#2 "Eran inoloras e invisibles al ojo humano"

D

#1 otro punto a favor de los conspiranoicos

d

Se supo que era carcinogeno 40 años después. No es que lo hicieran a propósito. Tambien rociaron en UK y USA

M

En 1953 gobernaba Truman, del Partido Demócrata.

Por ponerlo en contexto.

D

#11 buen zasca.

sebiyorum

#3 por seguir poniendolo en contexto aclarar que el partido demócrata es conservador liberal, frente a los republicanos ultra liberales o neocon y ultra conservadores.
por ponerlo en contexto.

libres

El gobierno estadounidense también roció a su propia población con venenos similares al agente naranja, matando a animales y niños, abortando a embarazadas y enfermando a toda la población:

La niebla amarga y los Poison Papers: 20.000 documentos publicados sobre fraudes en la industria agroquímica
La niebla amarga y los Poison Papers: 20.000 documentos publicados sobre fraudes en la industria agroquímica

Hace 6 años | Por libres a cienciasinmiedo.es


Los Poison Papers han sido censurados por los medios de incomunicación de masas españoles, la población no sabe absolutamente nada del tema, la censura es total.

Gobiernos psicópatas que envenenan a su propia población y medios de masas que nos ocultan la información para que sigamos votando borreguilmente a nuestros verdugos.

No podemos seguir viviendo de rodillas, tenemos que despertar y luchar por cambiar la realidad.

D

Si hacen eso a sus vecinos/hermanos...

Arcueid

Lo "mejor" del artículo no es ya que rociasen a esa población de 300k personas como test; sino que la armada de USA, en su territorio, hubiese inyectado material radioactivo a pacientes son consentimiento, a mujeres embarazadas y les hubiesen dado a probar "gachas radiactivas" a los niños. El hecho de que digan que a estos últimos les daban como premio relojes de Mickey Mouse y entradas para el béisbol me hace dudar de la veracidad; es dantesco.

Snow7

Si me lo creo.

M

Hacían esas cosas horribles, hasta que descubrieron que era más fácil exportar el McDonalds...

bienhecho000

Esto es internet, hasta el más sectario e interesado pone sus notcias como si fuesen verdad.

Yo creo que lo que debemos reflexionar en este post es sobre eso, cualquiera puede propagar a nivel planetario cualquier capullada que se le ocurra.

s

#4 teniendo en cuenta que en USA se roció microorganismos con sprays en estaciones de metro de su propia población para ver como se difundían en escena de una guerra bacteriológica y se sabe desde hace muchas décadas antes que existiera internet... (salido como noticia de periódico normal de papel cuando salió a la luz)

¿quien se va a extrañar mucho de una información como está si está a la altura habitual?

Bueno para eso es mirar la fuente, contrastar etc


**
cualquiera puede propagar a nivel planetario cualquier capullada que se le ocurra.
**

Antes de internet también salvo que el capullo debía de tener dinero para comprar la voluntad de algún medio de comunicación y ahora no hace falta