Hace 4 años | Por comburente a thenational.ae
Publicado hace 4 años por comburente a thenational.ae

Dos remesas de máscaras protectoras, una adquirida por Alemania y la otra por Canadá, han sido desviadas a Estados Unidos esta semana en circunstancias dudosas después de que los pedidos ya hubiesen partido hacia sus respectivos destinos. El periódico alemán Der Tagesspiegel informó de que 400.000 mascarillas destinadas a agentes de policía alemanes se habían desviado a los Estados Unidos, país que está sufriendo el mayor brote del mundo del nuevo coronavirus.

Comentarios

ochoceros

#1 ¿No querían TTIP? Pues toma cucharada y media.

comburente

#9 ya no puedo descartarla ¿Algún@admin que pueda hacerlo?
En cualquier caso, esta noticia amplía la que enlazas, que es un tweet con una captura de pantalla.

comburente

Ojo, que a Francia también le salpica:

French politicians have also accused Washington of buying up shipments intended for France.

D

¡Qué cada país fabrique sus propias mascarillas, coño ya!, qué no es tan dificil solo es celulosa y gomas.

D

#12 Con todas las fábricas que están paradas no sé cómo no se dedican a fabricar mascarillas y todos los demás productos que son tan necesarios ahora... y, si generan exceso, a forrarse vendiendo a otros países en vez de resignarse a cerrar en un futuro próximo.

urannio

#12 ¿qué fábricas? si todo estaba montado para poner cafés y copas a los turistas. Ese fue el trato para entrar en Europa.

O

Anglo es sinónimo de piratería

S.M.R.

¿100 años de perdón?

Chaskarrillo

Estamos viendo, en esta crisis, como cada país esta «compitiendo» por salvar su culo... y sálvese quien pueda!! Ojalá lleguen los aviones con el material sanitario «adquirido» por la Comunidad de Madrid para su gente... pero a la vista de lo leído albergo mis dudas

D

¿A que jode? Pues eso, que les jodan.

C

El futbol es asi