Hace 9 años | Por cd_autoreverse a infobae.com
Publicado hace 9 años por cd_autoreverse a infobae.com

Los familiares del informador confirmaron la ejecución de Raad al Azzawi, un camarógrafo de 37 años. Entre las otras tres víctimas está el hermano del reportero

Comentarios

mente_en_desarrollo

#5 Los hijos que se tienen por accidente también son hijos.

El dinero y armas de ISIS vienen de donde vienen y no hay que olvidarlo. La única diferencia entre este grupo y otros, es que este no entraba en sus planes.

Al Qaeda es hijo rebelde y aborrecido, estos son hijo ilegítimo.

D

#4 #15 decir "que los han creado" cuales marionetas, cuales gremlims crea Hollywood ... es presuponerlos seres inferiores a los humanos que los crea, vamos que se les puede disparar como a los conejos si hace falta, se les puede vender escopetas para que se distraigan, se les puede hacer servir los intereses de las criaturas superiores que los crearon ...

los islamicos asi visto son como un criadero de bichos utiles a algun interes superior y ni lo saben los pobres demonios ...


de hecho es asi todo lo que tienen son unas furgonas de segunda mano con una metralladora en lo alto, un par de pasadas de un par de helicopteros Apache y se acabo el estado islamico si interesara ...

D

#15 a chomsky se la perdono, por esta vez, por todo lo que nos ha dado.
Pero basicamente habla de accion reaccion, no de que EEUU haya armado a estos grupos como no se deja de repetir por meneame

D

#15 Como siempre... ¿que había en (…) ? roll

¿a que no puedes encontrar lo que dijo entero?

Anda que... como os la cuelan siempre.

CC #19

D

Bueno no entiendo muy bien el titular, sera a cuatro civiles, ¿o el periodista es militar?

p

A mi si EE.UU la CIA o el mismimo MOSSAD han creado, financiado o entrenado a esta panda de asesinos francamente al dia de hoy me da igual.Sólo quiero que desaparezcan de la faz de la tierra.Personas que violan y venden a mujeres no me merece el más minimo respeto.El asesinato de mujeres y decapitación de occidentales es más de lo soportable.
No es momento de ir al pasado y echar culpas es momento de actuar contundentemente porque miles de mujeres estan en grave peligro por culpa de unos analfabetos extremistas y fundamentalistas que no tienen el más minimo respeto hacia la vida.
A saco! Se mata al perro, se acaba la rabia.Con estos no hay medias tintas!
A esta gente no se la puede " desnazificar" como si pasa en la Alemania del 45 y posterior.
Estos del ISIS no argumentan nada, imponen su régimen de terror..
Si el infierno existe.....estos son sus legítimos representantes.

JuanBrah

Estos desgraciados siguen con sus perfomances para seguir acojonando al personal. La cuestión es, qué intereses geopolíticos se están moviendo con este asunto del ISIS para no haberlos neutralizado ya, teniendo en cuenta las acciones en Irak, Afganistan y Libia por parte de los USA/OTAN.

Todo esto se irá desvelando con el tiempo

p

Y seguimos impasibles.

perico_de_los_palotes

#7 De impasibles nada: de momento le ganamos a muertos por goleada.

Independientemente de otras consideraciones (y yo no soy precisamente amigo de teocracias medievales), esto es algo que no conviene olvidar.

Yo no hablo del pasado remoto precisamente:

http://www.thebureauinvestigates.com/2014/10/02/september-2014-update-us-covert-actions-in-pakistan-yemen-and-somalia/
http://www.awaztoday.com/News_US-drone-strike-kills-10-Uzbek-militants-in-NWA_1_50446_Political-News.aspx
http://www.hrw.org/de/node/123385
http://www.bbc.com/news/world-us-canada-24619675

Etc.

De hecho, mas reciente, va a ser difícil:

D

#21 Yo no se tú, pero yo no gano a nadie a muertos.

merkavadelucecitas

¿CUANDO HEMOS FALLADO LOS CONSPIRANOICOS PATA NEGRA?
Nunca en años que llevamos por aqui
Por una vez los titeros de los politicos, califican bien algo:

"(Isis es) El Mal Puro" David Cameron)

1- ISIS es una de las ultimas operaciones de la Meta Casta Global
¿Con que fines?
Se especulan muchos

-1.1
Mantener cierto control sobre el precio del crudo por si la Complejo Nazi-Sionista (siii, lo se, suena raro para algunos )pierde su poder al dejar de ser el Petrodolar la moneda mundial de Referencia y compra de energia
http://www.voltairenet.org/article185019.html
-1.2 Tratar de ahogar energeticamente a China, etc

1.3 Siendo entonces una EPIC FALSE FLAG
Para empezar a bombardear infraestructuras en Siria, como parece que estan haciendo

2 ¿QUE COÑO PINTAN CHINOS Y JEFES DE LA INTELIGENCIA UCRANIANOS CONVERTIDOS A MORAPIOS CON BARBA EN EL ISIS?
http://www.voltairenet.org/article185364.html
"ay uy, que lo dice Messian, que esta a sueldo de Moscu.. uy uy..."

Que nos comen los Chinos de ISIS!
http://edition.cnn.com/2014/09/05/world/asia/china-isis/

2-Y EXPERTOS MILIARES ISRAELIS ASESORANDO EN TACTICAS DE GUERRILLA URBANA PUROS NAZIS EN UCRANIA
diario israli tipo El pais
http://www.haaretz.com/news/world/1.577114

En Español:
http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121228-soladado-israel-dirigir-rebeldes-ucrania



Amosssss vengaaaaa!!!

xenko

#29 todo cierto, salvo alguna cosa...

noexisto

Son sus costumbres, hay que respetarlas

D

Los barbaros, piratas y terroristas no dudan en provocar el maximo, miedo y dolor , asi conquistan territorio, por su paso han tomado muchas armas y dinero, ni respetan el islam ni nada, son criminales apoderandose de todo lo que sea, se sabe que es muy peligroso entregar armas a rebeldes, no les importa una guerra eterna, ni a estos salvajes piratas, ni a los que finanzan.

En Siria, Irak, o Libia van por el camino de Afganistan,
No eran modelos de libertades , pero liquidarlos es criminal.

No sorprendera nadie, que el proximo oriente este repleto de agentes e infiltrados, que saben todo lo que se cuece, desgraciadamente la vida vale poco ,se deberia parar, ¿ pero a quien le conviene ?

chinpin92

#13 Otra cosa no pero el Islam lo aplican a la perfección...a matar infieles.

D

Yo no sé que coño hago en este mundo con tantos locos.

D

Parece que la culpa nunca es de los moros.

Qué ganas tengo de que en DoD diga pronto: "boots on the ground".

Extremófilo

¿y esto lo consideráis noticia?... ayer ley que españa enviaría a 300 soldados al fregao. Las represalias de is no se va a hacer esperar. Luego el gobierno nos contara que la culpa a sido de un currito que no a descifrado bien las comunicaciones y mataran a su perro (por seguridad).

D

Ben Affleck seal of approval.

rigordon

Marchando una ración de ébola para esta gente.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

Apostolakis

Sádicos! pero hasta que no se unifiquen criterios poco podrá hacer occidente.

bachoca

USA es la que ha creado al monstruo, al igual que hizo con Al Qaeda. La excusa para tener un enemigo con el que gastar armamento.

R

"Decapitación ejecutada por el EI o como cojones se hagan llamar ahora pero financiada por la CIA, la UE e Israel"

mente_en_desarrollo

#1 Coca Cola patrocina esta ejecución.

R

#3 Pues que no lo hubieran creado

D

#3 Estoy de acuerdo. Aunque EE.UU. pusiera los cimientos y en su orígen financiara a los grupos fundadores del EI, dudo que a día de hoy sigan siendo amiguitos, ya que están jodiendo sus intereses en Irak.

De todos modos el ejemplo que has puesto con el Imperio Romano no es precisamente muy válido. A lo que ya dice
#12 Fijate, por ejemplo, que los visigodos que conquistaron Hispania, lo hicieron como "federados", como ejércitos extranjeros al servicio de Roma, para echar a otros bárbaros que en otros tiempos eran aliados pero ya no (vándalos, etc.). No voy a dar el coñazo con esto, pero todos los imperios de la historia, incluido los EE.UU. tienen similitudes a la hora de crear, emplear, armar o financiar huestes extranjeras en favor de sus intereses que, cuando se les permite hacerse demasiado fuertes, se vuelven en su contra. Por eso la filosofía en algunas milicias (Roma en su orígen, por ej. o los ejércitos modernos), mantienen la norma de evitar unidades militares demasiado grandes con un mismo orígen nacional. Es preferible mezclarlos entre sí y alejarlos de su tierra nativa. Y por supuesto mantenerlos con líderes u oficiales de otro orígen. A la hora de utilizar grupos locales en conflictos locales hay que hacerlo con mucho tacto. Por ejemplo ahora los kurdos están siendo de lo más útil. Parecen los buenos (sí, a mi también ahora me caen simpáticos, sobre todo si joden a los islamistas). Pero ojito con que derroten al EI o se hicieran demasiado fuertes, porque su siguiente paso sería luchar por recuperar territorios en Turquía o Irak. EE.UU. ahora utiliza a los kurdos, si la cosa se pone a su favor no tardará en traicionarlos empleando tal vez a sus aliados turcos o, quién sabe, a los derrotados sunnitas. Que asqueroso debe ser dirigir un imperio si uno tiene sentimientos.

chinpin92

#22 Pues los Kurdos ya es hora de que tengan un país para ellos y dejen de joderlos, a los judíos les hicieron uno a medida, por que a los kurdos no? si es por el genocidio los kurdos habrán sufrido tanto o más que ellos. Kurdistán libre!

D

#24 Porque Turquía es miembro de la OTAN... Asunto difícil. De todos modos opino igual en este tema. Por eso creo que a cambio de su apoyo deberían tratar de forzar a EE.UU. a reconocerles un estado o al menos algún tipo de autonomía. Con Turquía lo tendrán difícil. Pero en Irak, donde la influencia americana sigue siendo importante, podrían logralo. Porque si no fuerzan tal acuerdo la traición estadounidense, después de utilizarlos, está cantada. Tal vez exista ya algún acuerdo y no lo sepamos. No se. Algun tipo de autonomía ya consiguieron en el norte de Irak, aunque desconozco de qué tipo. Pero ya digo que cuando el Estado Islámico acabe en cenizas el siguiente problema principal en toda esa región será el asunto kurdo vs Turquía. Esta semana ya andaban en Turquía balazos contra islamistas turcos. Otro foco de conflicto serio en ciernes del que seguramente se hable mucho en menéame dentro de unos años.

D

#24 Si eso ocurre ya tenemos el imperio islámico del ISIS: Irak, Siria y Turquía.

D

#3 Una de las causas de la caída del Imperio Romano fue porque se barbarizó. Las legiones romanas, al incluir bárbaros en sus filas, fueron poco a poco perdiendo la disciplina romana y cada vez iban adoptando costumbre bárbaras, como por ejemplo montar cada vez los campamentos de forma más descuidada, etc.

D

#3 todo cambia cuando super-potencias envían armas y dinero a grupos que son capaces de pegar fuego a pueblos enteros y matar a todos sus ciudadanos por poder y dinero.

D

#3 Lo que pasa es que tampoco podemos irnos al otro extremo, como que alguien tira una cerrilla en un bosque pero el que mata es el fuego. Ahora que son los "malos" resulta que nadie les apoyaba nunca.

armitagero

#1 los que te votan negativo seguro que estan de acuerdo en que la guerra de iraq no fue por las armas de destruccion masiva sino por petroleo, y ahora esto les parece conspiracion...