Hace 3 años | Por Ergo a twitter.com

Comentarios

Waskachu

Ni los Monty Python lol

D

#2 No, Dios no es, de hecho es un trepa embustero.

D

#4 Se trata de que si no sabes, no hables. En vez de decir que es para tres cosas y enumerarlas, te lo saltas y dices que es para cosas puntuales, como dice despues. Si quieres pones como ejemplo el que te sabes y ya esta.

"El estado de alarma es para puntos muy concretos, como los cierres perimetrales...no para..."

K

#7 una cosa es saber y otra tener la capacidad dialéctica de salir todos lo putos días y no cagarla. Insisto prefiero un Simón que cualquier otro Portavoz mentiroso que tan sol escenifica un papel.

Simon te da mil vueltas en comprensiónd de pandemia y enfermedades infecciosas y por eso esta ahí.

D

#8 Para ser el que mas sabe, fuimos el pais con mas muertos por habitante hasta que se pasaron las decisiones a las comunidades.

K

#10 exacto. Fuimos, fuimos. Algo me dice que estas más a favor de los que firmaron que los viejos en las residencias no podían ir a los hospitales.

¡¡¡Quien iba a a SABER que podían morir sin las necesidades sanitarias cubiertas!!!

D

#12 Lo malo es que hay hemeroteca. Siempre me he reido de que la sanidad española era de las mejores del mundo (algo que defendia el 99% de los que estan aqui, izquierda incluida).

Ahora resulta que no, que los recortes, necesidades sanitarias, bla, bla, bla.

Es muy facil: hemeroteca.

K

#18 pues si comparas entre calidad y gasto seguimos siendo de las mejores sanidades del mundo. A pesar de los recortes bla, bla, bla.

c

#7 Pues ponte tú a dar la rueda de prensa.

D

#15 Cuando yo me equivoco en mi trabajo, no le pido a otro que me lo haga, lo o corrijo para la proxima vez, por que deberia hacerselo yo a el?

c

#17 Porque lo sabes todo.

D

#19 Confundes entre dar mi opinion y saber de todo.

D

Ni Jose Mota haciendo un Bosé lo haria mejor lol lol

Ainhoa_96

Este hombre está ahí dando la cara varias horas todos los días, recortar unos segundos de una comparecencia de horas me parece sensacionalista.

D

Es un meme con patas, y no se le ve mala persona, pero no debía de haber dejado que lo convirtiesen en una mera marioneta política

s

#3 Alguien que da ruedas de prensa a diario, es normal que llegue a estos puntos.

i

Le sacan para dar risa y rebajar la tensión.

Ramsay_Bolton

Este debe ser amigo de este otro:


La droga es la autentica salud... ole ahi.