Hace 6 años | Por osmarco a publico.es
Publicado hace 6 años por osmarco a publico.es

Largas décadas han tenido que pasar para que un secreto a voces del que muy pocos, por miedo, se atrevían a hablar sea desvelado y zanjado oficialmente. El Estado ha resuelto definitivamente que la isla de Benidorm es de su exclusiva propiedad desde tiempo inmemorial y, por tanto, la ocupación y explotación del islote es ilegal, según la resolución del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente comunicada a los interesados en fechas recientes.

Comentarios

Azucena1980

Y cederá los derechos de explotación a sus legítimos dueños.

Ze7eN

¿El alcalde no es del PP?¿Se acusan a si mismos o cómo va esto?

Vaya rostro tienen estos cabrones.

b

#4 Lee la noticia, es algo que viene de mucho atrás, pero incluso en tiempos "recientes", cuando gobernaba el PSOE en Estado y Ayuntamiento, el problema era el mismo (por falta de colaboración del Ayuntamiento).

D

Y las aguas de Formentera para pesca submarina son exclusivas para los empadronados en la isla. Y las de Conejera par los isleños etc...

D

¿ Les van a detener ?

Peter_Feinmann

#6 Una disputa de titularidad no es nada nuevo, y por eso nunca detienen a nadie.El juez adjudica la titularidad y a partir de entonces es titular es el que decide lo que se hace con la propiedad.

ElRelojero

Pues la invadimos, Peregil 2.0

HyperBlad

#3 ¿Cómo, si ha explotado?

Frogg_girl

#3 J