Hace 3 años | Por Guelu a genbeta.com
Publicado hace 3 años por Guelu a genbeta.com

Después de 50 días de confinamiento la ciudadanía española ca a poder salir pasear y hacer deporte de una forma controlada. Para ver cuánto es un kilómetro alrededor de nuestra casa tenemos herramientas como esta, pero si queremos ir más allá y descubrir cuál sería el paseo más largo que podríamos dar alrededor de nuestro domicilio sin alejarnos más de un kilómetro tenemos unkm.fr.

Comentarios

i

En serio a alguien le resulta interesante esto? Vale con calcular a ojo. Si estás muy estresado, ponte un chándal y ya puedes ir donde quieras. De todas formas, para una semana o menos que duran las nuevas prohibiciones, no vale la pena habituarse.

D

#2 pero es que no tiene sentido, en un kilómetro de radio puedes hacer un paseo bastante más largo que lo que dice la app...

No se para qué sirve eso la verdad...

#4 El paseo más largo es cualquiera que aproveche al máximo la franja de tiempo permitida.

Lo que hace la app esa es por si te apetece darte una vuelta al perímetro. Cualquier paseo que incluya parte del centro del círculo ya es más largo que ese.

E

#9 pudiendo pasar todas las veces que quieras por el mismo camino no tiene mucho sentido. No sé desde cuándo la definición de paseo impide hacer bucles o repetir calles.

Vería más útil optimizar el recorrido entre pokeparadas y gimnasios Pokémon para aprovechar al máximo el paseo.

D

Más que el paseo más largo es el que más perimetro abarca no?

Guelu

#1 No, yo creo que hace eso, mide, según el recorrido de las calles, un kilómetro alrededor de tu domicilio

fofito

#2 No. Dentro de un radio de 1km desde tu vivienda calcula la ruta (civilizada) más larga.

t

#3 No es lo mismo, en la tuya te hace el km a la redonda de tu casa, en la de #0 te hace una ruta, por ejemplo, sin salirme del radio de 1km de mi casa, puedo hacer una ruta de 9.4 km sin pasar 2 veces por el mismo sitio

T

Web altamente recomendable para normies y borregos. A Pedro el Enterrador, Gran Padre en Madrid, muchos decir lo que susurra el viento y dice la canción: DON'T FENCE ME UP!.

D

Si algo me ha servido la estúpida* norma de un km es que tengo igual de lejos en línea recta puntos que pensaba que estaban a muy diferente distancia de mi casa.

*Me importa un bledo a quién se le haya ocurrido, es estúpido confinar a gente de un barrio con alta densidad en un km pudiendo dejar que se dispersen por zonas menos pobladas. Y si el problema como creo, es que los paseos céntricos no se deben llenar, que se controle el aforo, que es más útil la poli ahí que en una rotonda de una carretera que se interna 1 km en el municipio vecino a pesar de no pasar por su casco urbano, o que los ayuntamientos limiten zonas concretas a residentes.

PD: Mi libro aparte, la aplicación esta es una chorrada.

f

Como que es mentira: el paseo mas largo te vendría dado por una "space filling curve" que llene el circulo de radio 1 km con centro en tu casa.